A alguien le hace unas partidas de GoW esta noche?

Pues eso, busco gente para una partidilla esta noche al GoW, ya sea un cooperativo o combates.
Saludos ^^
Aprovecho este exitoso hilo por si alguien quiere echarse unas partidas de GoW esta tarde/noche.
Yo me apunto a cualquiera de las 2 ,si os quedais hasta tarde ya sabeis tendreis vicio asegurado.
andromeda4 agregarme el que quiera
rashdear escribió:Yo me apunto a cualquiera de las 2 ,si os quedais hasta tarde ya sabeis tendreis vicio asegurado.
andromeda4 agregarme el que quiera

Si estás jugando ahora, estoy en igualadas con guiris. Si te apetece montamos una partidita.
El que quiera que me agrege me kedare jugando TODA la noche ;) enga saludos nos vemos dando cera :D
eyyy, yo juego, agregadme trecko86
Simplemente agadecer a los k estuvisteis jugando conmigo anoche asta las 6:30 :D me lo pase de PUTA MADRE de verdad jeje viva xboxxxxxxxxxxxxxxx 360! [sati]
Hyosung escribió:Simplemente agadecer a los k estuvisteis jugando conmigo anoche asta las 6:30 :D me lo pase de PUTA MADRE de verdad jeje viva xboxxxxxxxxxxxxxxx 360! [sati]

[flipa]
Hasta las 6.30??? flipa..
un placer hyosung, yo soy wakete, estuve jugando un rato contigo y con los demás Newsiders, aunque me rajé "pronto" (a las 2) para cumplir con mis obligaciones dominguero-mañaneras (paseo con mi perra e ingesta de porras XD)
si k le dijiste a no se kien k me agregara jajaa muchas gracias por jugar conmigo ;) aunke soy malo de cojones en comparacion con vosotros :D pero dadme tiempo y os pasare por encima jajjaa jajaa [sati]
Bue, al menos mi hilo sirvio para algo :-P
Pues si tio he conocido a gente realmente maja ;) gracias a todosssssss jajaa :D GEARS OF WARS POW!!!!!!!!!!!!! JAJAA JAJA [plas] [chiu]
10 respuestas