A alguien le han hecho cirugia para corregir un callo? Experiencias.

Buenas.
Mi madre, muy mayor ya, tiene un problema de callos en un pié que se le hacen a causa de que tiene un dedo deformado. Se le monta encima de otro.
El podólogo que le cura el callo, le ha dicho que la mejor manera de erradicarlo definitivamente es con cirugía para corregir el hueso y colocar al dedo en su sítio.
Como ya he dicho, mi madre es mayor, vive sola y afortunadamente se vale por sí misma para los quehaceres diarios de la vida. Me gustaria saber si alguien conoce de primera mano una intervención de ese tipo, cual es el tiempo de convalecencia, si hay que guardar reposo, si el postoperatorio es doloroso, etc.
He leido algo por internet, pero era información de clínicas así que imagino que la información estará más o menos edulcorada para no perder clientes. Dicen que es ambulatoria, que sales andando y que casi no hay dolor en el postoperatorio, pero si teneis información de primera mano me gustaria que la compartierais.
Gracias.
Yo un cayo no, pero un uñero si me lo he tenido que acabar operando.., y te diré, cualquier cosa en el pie, si hay posibilidad que desaparezca.., mejor.

Yo iba a que me lo arreglasen, pues me salia siempre, y las pasaba PUTAS, pero putas putas cuando el tío me cortaba la uña. Hasta que decidieron operar para no tener que ir mas, raspandome el hueso y quemándome con un ácido para que la uña crezca recta. Un alivio tío, así que si tu madre tiene algún dolor en el pie por culpa de lo que sea, si pueden quitárselo directamente, mejor que mejor, yo no podía ni andar sin sangrar como un cerdo y supurar..., aparte del increíble dolor, claro.
Gracias por la respuesta. Yo a lo que le tengo más miedo es al postoperatorio, ya que es una persona muy mayor y que vive sola y mi madre es de aquellas mujeres que nacieron en la postguerra que lo pasaron tal mal que es capaz de pasar mil penalidades antes de pedir ayuda a nadie.
2 respuestas