pues si señores, he desmontado el chip y funciona la consola correctamente, me carga los originales de PS2 y de psx como antes, pero creo que soy muy BURRITO, si ahora os explico, pos resulta que os dije que no me funcionaban los originales de psx y los dvd videos y que solo me funcionaban los originales PS2(por cierto alguno de ellos con cierta lentitud, creo que es debido a los cables de alimentacion, nada que no se pueda solucionar...), pues bien, leyendo este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117910#m3
me doy cuenta lo "jelipollas" que llega a ser uno por leer todavia mas antes de pasar a la accion, pues eso que, cabreado, he quitado el chip, he probado la consola y he visto que funcionaba, acto seguido me vengo al ordenata pa postear mis resultados como dije, pero antes de postear me he puesto a leer unos documentos y algunos mensajes del foro y me he encontrado con el post de arriba,......pues que parecia ser que tenia bien montado el magic2, lo que no hacia bien era el metodo de carga para los dvd videos y los juegos psx, pos que hay que encender la consola con el reset pulsao hasta que se encienda la luz azul del eject, abrir, y meter el cd...............dios! k torpe!!
torpe, torpe, torpe......
en fin que me toca montar otra vez el xip y probar, que casi seguro que funciona ya os dire cosas, lo que no tengo claro es el puente que he de soldar, mi consola es una V5, agradeceria que alguien me ssacara de sta duda ¿debo hacer algun puente en el magic? ¿cual?
enga saludos y gracias