A alguien le han quedado bien los protectores de pantalla

Pues me acaban de llegar y son dos plasticos enganchados a una lámina blanca, hasta aquí todo normal.

El problema lo encuentro cuando lo he puesto, y veo que han quedado burbijitas de aire, y me cago en todo, lo despego y lo vuelvo a pegar lentamente y consigo que me queden muy pocos y las saco frotando con un poco de algodón (algo que no rayase) y lo consigo, pero queda muy cutre a mi parecer, se nota un huevo que hay un plástico ahí metido y me hace daño a la vista... Me acostumbraré? A todos os ha pasado lo mismo?? ¬_¬
Hay protectores buenos (prácticamente imperceptibles) y hay protectores malos (bastante molestos a la vista). Los Hori o los del GAME son muy recomendables.

Para colocarlos y que no queden burbujas debes comenzar pegando un lado del filtro e ir desenganchando el resto a la vez que lo presionas con la tarjetita sobre pantalla, hasta llegar al otro lado. Si desenganchas todo el protector y lo colocas sobre la pantalla se te va a llenar de burbujas.
Yo tengo los Hori y toi muy contento con ellos. Ponerlos me llevó lo suyo eso si.

Un saludo!
lo k e dicho otras veces.... en la tocha use protector 1 mes... la pantalla despues e 1 año como nueva...

la lite.... 1 mes y sigue como nueva...

una PDA k tengo... tiene 6 meses y parece nueva la pantalla ...

eso si tiene k ir limpiando con un trapito para si cae polvo lo kites sino....

eso si con protector se juega con mas seguridad... pero el tacto de la tactil... pierde mucho para mi gusto [sonrisa]

Salu2! [chiu]
No quiero imaginar cómo debería estar mi pantalla tras su uso con el Ouendan y sus "ruletas destructoras"... [mad]

El Meteos también me ha dejado algunas rallas verticales :-P

Claro que todo esto únicamente es visible a contraluz, de otra forma las marcas son imperceptibles, que yo mimo mucho a mi DS [chiu]

El tacto nunca me ha disgustado, y eso que soy muy tiquismiquis.
Yo he utilizado como protector un cacho de protector de mi PDA

Lo he cortado con cuter, y como las láminas para mi HP ya venian con una espatula para quitar las burbujas, cero problemas!!!

Yo tengo la pantalla de mi tocha echa un asco de rayadas...
Casi me pasé todo el mario 64 ds sin protector...

PD: he utilizado el protector de mi PDA, porque tengo 12, y a la pda le pongo 1 nuevo cada 9 meses xD A este paso me duraran muchos años... así que no se tienen que malgastar ;)
Yo le puse un protector en la tactil en Mayo del año pasado, y sigue como siempre. Lo malo es que no recuerdo la marca. Creo recordar que venian dos laminas, una mas fina que la otra, la fina supongo que era para la pantalla de arriba, esa no la puse porque no se me quedaba bien, la otra un poco mas gruesa para la tactil me quedo perfecta, no me quedo ninguna burbuja ni particula de polvo o pelusilla.
Yo tengo los de Game, y al ponerlos como son con electricidad estatica se le han quedao algunas pelusillas, me atrevo a limpiarlos con agua y jabon?

Un saludo
No lo hagas tio. Si los quitas olvidate de volver a ponerlos. Si ahora tiene uno a dos dejalas porque seguro que cuando juegas ni se ven. pero como los quites vas a tener pelusillas, polvo y mucha más mierda.
yo puse 2, me ha costadolo suyo pero los 2 perfectos :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los protectores es un coñazo y quedan como el culo la mayoría de las veces.

Lo mejor un buen líquido limpiador de LCD's y asumir que las rayas son inevitables (sobre todo si le das caña al Ouendan o similares) y apenas se aprecian (salvo a contraluz) si no eres un salvaje. X-D
Vivendo feliz con un protector "game" o "Centro mail" no recuerdo... biuen puesto, sin burbujas... solo un apequeña e imperceptible doblez en la pantalla superior - zona marco negro - y aun me pregunto pq dejo el filtro de arriba XD
Josezno escribió:Lo de los protectores es un coñazo y quedan como el culo la mayoría de las veces.

Pues como han dicho otros: solo si compras protectores malos.
Yo compré el del centro game y va de fabula. NO se quedan burbujas porque lo que es el filtro va pegado a una trozo igual de grande de un material algo mas duro (es como plastico), por lo que la pelicula del filtro no se deforma (ni forman burbujas) mientras la pones. Una vez pegadita (lo unico dificil es si quieres dejarlo mas o menos centrado), quitas ese material que va pegado al filtro y ya lo tienes. A mi no me hizo ni falta lo de pasarle la espatula para quitar las burbujas. En 5 minutos ya lo tenia.
Y llevo varios meses con el y perfecto.
No se que manía tenéis con los protectores, la consola no se ralla por usar el stylus ni siquiera al Ouendan yo mi lite la tengo como nueva y la tengo desde hace un mes, si se la vendiera a alguien pasaría por nueva perfectamente, y la nds normal igual de perfecta.

La pantalla no se ralla por usarla, si no por usarla con mierda en la pantalla…

Saludos[ok]
La mía estaba perfecta, hasta que empecé a usar el Matapantallas para jugar al Metroid :( ahora tengo una zona (donde apoyo el dedo) ligéramente raspada. Aunque sólo se ve a contraluz :P
yo uso la tapa de plastico de los cuadernos trasnparentes!!!xD
Yo los protectores los tengo perfectos. Si os queda mal, quitarlos en el baño, darles con agua y secarlos con secador, o si no quereis usar el secador dejarlos boca abajo hasta que se sequen solos y los volveis a poner. Yo lo hice asi y los tengo perfectos

Salu2
Me disculpan amigo pero no creen que mas bien sea torpeza de ustedes y no culpa de los protectores??, yo tengo unos hori puestos hace dos meses y de pm, quedaron perfectamente colocados a la primera, hacen su trabajo de proteger la pantalla perfectamente y la visualizacion es excelente, practicamente no se nota que esta colocado..

aah y eso de que no se raya sin protector pues diganselo a la mia...

Salu2
Pues yo uso de esos de ebay de 12 protectores a 2 euros y me quedan bien xDDD.
Eso si, hace falta mucha maña para que te quede bien la pantalla con estos. Yo mientras voy pegando el protector a la pantalla, le voy pasando una tarjeta de credito por todo el ancho de la pantalla, nada de pasar por un lado antes que por los otros. Así hasta que quito el protector del papel original, completando la pantalla.

Estos protectores se rallan mucho, muy facilmente, pero al menos nos es la pantalla lo que se ralla, y no se nota con la consola encendida.

Saludos
Pues yo compré unos de game y no me quedaron nada bien, para mi que fue torpeza mia pero me voy a comprar otros y los pegaré como dicen de ir despegando y poniendo.

Salu2.
yo compre unos hori, y los puse en la dos pantallas, y no m quedaron nada mal(nada de burbujas ni naa) , a verces hasta m olvido de q los tngo.
la cosa es tener suerte o maña para colocarlos [idea]
Yo tambien pille los de game, de hecho, compre dos cajas. Me quedaron perfectos, la gente ni se da cuenta de que hay un protector. Ilusos, se creen que les dejaria tocarla si no fuera asi? [qmparto]

Lo del tacto si que me di cuenta, era diferente pero no peor. Me acostumbre enseguida y jugaba con mas confianza.Me he tirado unas 50 horas al meteos, y los fallos los sigo haciendo yo.
que me ragalaron de link-sang por comprar el DS LITE y me quedaron perfectos...sin embargo la semana pasada hubo un calor de la mierda en mi ciudad y no sé porke pero se despegó el de la pantalla de arriba y eso que no se le veia una mierda burbuja. y pues lo intenté poner de nuevo pero ya no sirvió de momento el que mas me interesa es el de la tactil porke es el que se esta trasteando constantemente..al otro solo kitarle el polvito..espero seguir así pero si llego a ver algun rayón..tendré que comprar otro par y ponerselo a la pantalla superior.
solo le he puesto en la pantalla de abajo y tiene una burbuja
No sé como lo hareis, pero yo puse mis protectores japo que me venían con mi DS Lite... y no tardé ni 2 minutos en limpiar las pantallas y poner ambos protectores.

Y me han quedado así:

Imagen

Ni se ven.
Hola, yo también tengo la lite y me he comprado unos hori pero no tengo ni idea de cómo ponerlos, si me podeis ayudar.

He visto que uno es más grande, es como un plástico duro con dos plastiquitos finos, lo que no sé es qué lo que tengo que poner ni como, (aun no los he despegado por eso mismo)No sé si debo pegar los plastiquitos finos o es el más gordo y en ese caso qué lado va hacia arriba ya que en un lado hay una etiqueta roja y en el otro tranparente y en el más pequeño hay una blanca y otra transparente.Si no me explico os pongo fotos.

Ya sé que soy muy torpe pero es que no quiero despegarlos y cagarla.
Un saludo y gracias
pacopi escribió:Yo tengo los de Game, y al ponerlos como son con electricidad estatica se le han quedao algunas pelusillas, me atrevo a limpiarlos con agua y jabon?

Un saludo

Como van por electricidad estatica no les pasa absolutamente nada.
Yo lo he hecho un par de veces, pero ya paso, pq luego tarde 30 min en vovler a ponerlos bien xD
Mi experiencia:

- Los protectores son difíciles de poner porque es muy difícil eliminar por completo las motas de polvo de la pantalla. Vamos, yo la limpio ochocientas veces con un trapito que atrae las pelusillas y al segundo aparece una motilla ratataaaa pero bueno, con paciencia, se consigue.

- Los protectores de Game SI se pueden lavar y quedan perfectos, peroooo... al secarse se llenan de polvo y pelusillas. Yo conseguí dejarlo como nuevo y ponérselo a la DS pegando en la parte que va a la pantalla unas tiras de celo (cinta adhesiva) de manera que al tirar se despegaban todas de golpe. Así el protector quedaba inmaculado y mientras retiraba el celo, lo iba pegando en la pantalla. Como si lo acabase de sacar de la caja de Game, vamos X-D

- Paciencia y suerte!!! [fumeta]
Que fuerte, había olvidado mi propio hilo!

Ya los he puesto bien y ni se ven. :P

Saludos a todos.
28 respuestas