A alguien le han subido ya en Euskaltel?

Pues, eso tras el famoso comunicado de hace ya casi un mes de euskaltel de que iban a triplicar las lineas y tal..., a alguien le han subido ya?, yo tengo la de 128 esperando a 300 y aun nada, sabeis algo?.

Saludos!
A mi este lunes vino el "técnico" a mi casa, en teoría a poner 300, pero nos dijo que de momento solo tendríamos 128, por que no habían subido todavía, así que a joderse toca... [Ooooo]
Yo tengo 300, se supone que me suben a 1 mega y de momento nada de nada ... :(
ah, no sabía k tendría k venir un "técnico" a casa, creí k con el actual cable-modem valdría...
no no, no tiene que venir, a mi vino por que me ponían la fibra óptica, igual que cuando tu la pusiste que vino alguien a instalarte el modem y tal.

La subida nos la harán automáticamente sin cambiar nada cuando les salga de los huevos, asi que nos toca esperar...

salu2 [alien]
the passenger escribió: La subida nos la harán automáticamente sin cambiar nada cuando les salga de los huevos, asi que nos toca esperar...

Ya lo dije en otro hilo: para los de 300K a 1M, en Noviembre.

Los de 128 me temo que tendrán que esperar.
Zhul escribió:Ya lo dije en otro hilo: para los de 300K a 1M, en Noviembre.

Los de 128 me temo que tendrán que esperar.

Los de 128 de Noviembre a final de año segun me dijeron cuando llame.

saludos
pues entonces a mi por lo menos, personalmente, me parece un engaño lo que están haciendo. Si ofertan 300, debería ser por que ya pueden ponerlo. Por que yo he contratado esos 300 hace unos días, y cuando ha venido el técnico me ha puesto 128 por que todavía no han subido las velocidades. [uzi] [uzi]
the passenger escribió:pues entonces a mi por lo menos, personalmente, me parece un engaño lo que están haciendo. Si ofertan 300, debería ser por que ya pueden ponerlo. Por que yo he contratado esos 300 hace unos días, y cuando ha venido el técnico me ha puesto 128 por que todavía no han subido las velocidades. [uzi] [uzi]

Llama y da la coña que eso no es normal... a mi me lo pusieron a mediaos de agosto y ya me pusieron el mega... de hecho solo podia contratar 300 o 1000... y han pasao 3 meses ya.
Sospe escribió:
Llama y da la coña que eso no es normal... a mi me lo pusieron a mediaos de agosto y ya me pusieron el mega... de hecho solo podia contratar 300 o 1000... y han pasao 3 meses ya.

Pero luego cambiaron eso, osea ponian las viejas y luego ya te subian.

A mi en vitoria, en el barrio de Zaramaga, desde el sabado tengo un mega, pero en cambio por la zona de aranbizkarra todavia nada.

AGur
Eso os pasa por tener un alcalde del PP [sati] [666]
10 respuestas