a alguien le interesa jugar juegos de nintendo??

ola, debo decir q este mensaje no me gusta escribirlo xq apenas e escrito otros antes.

la mayoria de mis dudas siempre se ven resueltas simplenmente buscando y leyendo pero en este tema el foro es un caos.

deberia crearse un tutorial solo de emus, pero no esas listas de emus y sus links xq el mayor problema es como isntalarlos en nuestra psp.

la idea es q este hilo se pueda ir conviertiendo en un tuto a base de respuestas. los q logreis usar emus aparte de el de psx (q creo q todos tenemos ya muy visto), estaria bien q escribierais:

-el firm en el q lo usais

-nombre del emu y link de descarga

-carpetas q contiene el archivo bajado y ubicacion en la ms

-metodo de guardar juego

-el formato de las copias de seguridad y su ubicacion en la ms

se agradeceria muxo vuestra colaboracion en este tema ya q de verdad me parece q no hay claridad. si no estais de acuerdo con lo q e dixo xfavor expresar vuestra opinion y si si lo estais =.

un saludo eolianos

POR FAVOR NO PREGUNTEIS, SOLO INFORMACION DEL Q TENGA INSTALADO EL EMU Y MENSAJES DE OPINION SOBRE ESTE HILO
Personalmente veo este hilo un poco tonteria. Para jugar a un juego basta con copiar el emu en la psp y poner la rom en la carpeta del emu.
Simplemente inecesario y laborioso
Todo lo que preguntas, se acompaña en el archivo léame del emulador que hayas conseguido...
3 respuestas