¿A alguien le interesa un Spectrum 128K? (NO ES TEMA DE VENTA)

Hola a todos. Me ha surgido una duda durante muchas semanas. En el Cash Converters de mi ciudad lleva muchísimo tiempo vendiéndose un ZX Spectrum de 128K por algo más de 50€. A mí personalmente no me interesa, pero como he visto que es algo famosillo, se me ha ocurrido hacerle el favor a algún usuario que lo quiera.

No voy a ganarme ningún beneficio por ello, es sólo que se me ha ocurrido hacerlo.

Si hay alguien interesado, puede pedirme el favor. Saludos a todos
¿Es de cinta o de disco?.
El otro día me trajo mi padre un Spectrum 128K con magnetófono de un desahucio ,( de las cosas que se dejan allí abandonadas los dueños).
Lo venden por 50 Euros cuando te lo puedes sacar gratis o por 5 leuros gracias a mucha gente que lo sigue considerando como un trasto "pa" la basura.

P.D: No , mi padre ni es banquero ni es policía , así que no hace falta que me tiréis piedras :o
kappa64 escribió:El otro día me trajo mi padre un Spectrum 128K con magnetófono de un desahucio ,( de las cosas que se dejan allí abandonadas los dueños).
Lo venden por 50 Euros cuando te lo puedes sacar gratis o por 5 leuros gracias a mucha gente que lo sigue considerando como un trasto "pa" la basura.

P.D: No , mi padre ni es banquero ni es policía , así que no hace falta que me tiréis piedras :o

Ni una cosa ni otra... 50€ me parece caro y gratis como que tampoco... Es lo tipico, un viejo cacharro que tiene en casa sin darle valor alguno en el momento en que alguien pregunta ya tiene un tesoro entre manos y no va a dejar escapar la oportunidad de conseguir "una fortuna".
leches pues esta muy bien me estan dando ganas
Dorae-MON escribió:
kappa64 escribió:El otro día me trajo mi padre un Spectrum 128K con magnetófono de un desahucio ,( de las cosas que se dejan allí abandonadas los dueños).

Ni una cosa ni otra... 50€ me parece caro y gratis como que tampoco... Es lo tipico, un viejo cacharro que tiene en casa sin darle valor alguno en el momento en que alguien pregunta ya tiene un tesoro entre manos y no va a dejar escapar la oportunidad de conseguir "una fortuna".

Hombre yo slo digo que 50 Euros por un spectrum me parece un precio muy caro , no que todos los Speccy te salgan gratis.
A mi también me parece muy caro, sobre todo para ser un cash......, me suena haberlos visto por bastante menos.

También me suena haberlos visto más baratos por el foro, incluso creo que no hace demasiado se vendió uno con caja por muy poquito más. :)

Si encima hay que mandarlo......
salvor70 escribió:A mi también me parece muy caro, sobre todo para ser un cash......, me suena haberlos visto por bastante menos.

También me suena haberlos visto más baratos por el foro, incluso creo que no hace demasiado se vendió uno con caja por muy poquito más. :)

Hombre, yo lo mandaría por ChronoExpres 24 a través de Genei.es, así que saldría mucho más rápido y económico que por Paquete Azul Nacional.

Yo sólo lo he puesto por si a alguien le interesaba, pero nada más, no me vayáis a comer, xDDD
tailsnic escribió:
salvor70 escribió:A mi también me parece muy caro, sobre todo para ser un cash......, me suena haberlos visto por bastante menos.

Hombre, yo lo mandaría por ChronoExpres 24 a través de Genei.es, así que saldría mucho más rápido y económico que por Paquete Azul Nacional.

Yo sólo lo he puesto por si a alguien le interesaba, pero nada más, no me vayáis a comer, xDDD

Hombre, contigo no va la cosa, tu te ofreces a hacer un favor a alguien y eso es muy loable, si alguien esta dispuesto a pagar ese precio y lo considera justo pues le haces un favor muy molon.

Lo que pasa es que si es cierto que un Spectrum pelado por unos 55€ con el envio no es tampoco barato, pero vamos, tal vez a alguien si que le venga bien tu ofrecimiento.
Dorae-MON escribió:
tailsnic escribió:

Hombre, contigo no va la cosa, tu te ofreces a hacer un favor a alguien y eso es muy loable, si alguien esta dispuesto a pagar ese precio y lo considera justo pues le haces un favor muy molon.

Lo que pasa es que si es cierto que un Spectrum pelado por unos 55€ con el envio no es tampoco barato, pero vamos, tal vez a alguien si que le venga bien tu ofrecimiento.

Trae todo lo necesario según pregunté. Lo único que no trae es la caja. El cableado y demás sí lo trae
tailsnic escribió:Hombre, yo lo mandaría por ChronoExpres 24 a través de Genei.es, así que saldría mucho más rápido y económico que por Paquete Azul Nacional.

No hombre, si tu ofrecimiento es un buen detalle. [oki]
Lo que ocurre es que al final sale un poco justillo de precio, pero si a alguien le sale bien, genial. :)
Es de casette

Gracias por la info,lo veo un poco caro para ser de cassette.Asi que para otro que lo quiera.
Si es pelado no es una ganga tampoco, los he visto pelados por 20€... no son caros los spectrum 128k.
Me parece caro si no lleva caja ni nada, la verdad.
14 respuestas