¿A alguien le interesan cajas de cartón para sus mvs?

Hola a todos, en neo-geo.com hace no demasiado un italiano ha puesto en venta unas cajas de cartón para los cartuchos de mvs.

En Briconsola llevamos un tiempo mirando de hacer un pedido conjunto, y diferentes opciones.

El caso es que estoy pensando en hacer un pedido a un fabricante local por mi cuenta (500 o 1000 unidades) y venderlas luego a quien pueda interesarle.

El precio saldría entre 2'5-3€ por caja incluyendo pegatina tipo "mvs label".

Dejar claro que no estoy vendiendo nada, porque, de momento, no tengo nada que vender xD, sólo quiero saber si le interesaría a mucha o poca gente, para ver si merece la pena meterse en semejante berenjenal.

Las cajas tendrían una cara marrón y otra blanca, para que cada cual la ponga según su gusto (marrón como los kits mvs, o blanco "elegante")

Un saludo
Yo busco unas lo mas parecido a las originales,de color marron y con medidas adecuadas ,para meter los flyers y demas papeles de los kits.

Las que comentas del italiano son las Neominibox verdad?
Esas son chulas pero demasiado peques para meter los flyers y tal.

Las que me gustan son las del pedido que se hizo en briconsola y como las dejo Alexradical,yo buscaria una cosa como hizo el.
Lo que nose si esas son del tamaño para que entren los flyers.

Un saludo.
evil_leek escribió:Yo busco unas lo mas parecido a las originales,de color marron y con medidas adecuadas ,ara meter los flyers y demas papeles de los kits.

Las que me gustan son las del pedido que se hizo en briconsola y como las dejo Alexradical,yo buscaria una cosa como hizo el.

Un saludo.

Las que se pidieron en briconsola eran un calco de las del italiano en cuanto a medidas, es decir, con el tamaño justo para meter el cartucho.

Supongo que el debate es caja-cartón-cartucho e imitación-kit.

Saludos
Retroakira escribió:
evil_leek escribió:Yo busco unas lo mas parecido a las originales,de color marron y con medidas adecuadas ,ara meter los flyers y demas papeles de los kits.

Un saludo.

Las que se pidieron en briconsola eran un calco de las del italiano en cuanto a medidas, es decir, con el tamaño justo para meter el cartucho.

Supongo que el debate es caja-cartón-cartucho e imitación-kit.

Saludos

Yo estaria interesado en "Imitacon kit" y a ser posible con pestaña de cierre,pido poco eh xDD
pues yo estaria interesado en 3 o 4 de las marrones.
algún enlace para verlas?
evil_leek escribió:Yo estaria interesado en "Imitacon kit" y a ser posible con pestaña de cierre,pido poco eh xDD

Esas busque yo, salian a 1€ la caja, pero bailaba el cartucho por un lateral.
FFantasy6 escribió:
evil_leek escribió:Yo estaria interesado en "Imitacon kit" y a ser posible con pestaña de cierre,pido poco eh xDD

Esas busque yo, salian a 1€ la caja, pero bailaba el cartucho por un lateral.

Pos sino encontramos nada mejor nos podemos quedar con esas,es un buen precio.
Cual era el minimo para hacer el pedido?
Bailaba mucho?

Un saludo y gracias.
evil_leek escribió:Pos sino encontramos nada mejor nos podemos quedar con esas,es un buen precio.
Cual era el minimo para hacer el pedido?
Bailaba mucho?

Un saludo y gracias.

Creo recordar que 300 unidades, no me acuerdo de cuanto bailaba por las medidas, estarán en el hilo de Briconsola :P
Realmente, si la idea es buscar cajas que sean un poco mas grandes que los propuos cartuchos la cosa se hace mas sencilla, ya que solo habria que buscar un proveedor que tenga en catalogo cajas de un tamaño similar que nos sirvan, y asi no llegarian al euro de precio, ademas, segun el proveedor, algunos aceptan pedidos de incluso 50 o 100 uds.

En mi caso no me sirven porque yo teng cartuchos pelados sin flyers ni nada con lo cual el cartucho bailaria de mala manera.

Un saludo
Yo podria estar interesado en un par de ellas para mis cartuchos de neo geo mvs.
(mensaje borrado)
¿sabeis si existe algo similar para los cartuchos de Naomi, o si hay caratulas customizadas?
12 respuestas