A alguien le llego la PSP en sabado?

Ya se que no es una pregunta muy de tema PSP pero no se donde cuadraria mejor. El caso es que kazuya me mando la PSP hoy mismo (domingo, como trabajan los joputas de los japos que ni domingo cierran xD) y me pregunto si llegará el paquete esta semana (va por EMS), y si el sabado podria llegar, osea si el paquete llega a mi ciudad el viernes por la tarde o sabado por la mañana si ese mismo dia lo reparten o solo reparten paquetes de lunes a viernes?, porque si es asi lo que hare sera ir a buscarlo el sabado para comprobar si llego...

gracias por responder (si lo haceis xD).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me lo mandan mañana.
No se cual será la media de días que tarda en llegar de japón a españa, así que no se si para el sábado lo tendré yo también, sino pues a la semana siguiente [mamaaaaa]

Ya hay ganas de tenerla [beer]

Suerte, a ver si te llega pronto [bye]
sabes en que precio tiene la psp normal en kazuyagames?

salu2 [beer]
la psp normal + envio EMS son 270€ en kazuyagames
A MI ME LLEGO EN SABADO (UNO DE CORREOS CON MOTO DIRECTAMENTE DE BARAJAS(vivo en madrid capi)
no pasan por tu oficina (en el envio decia algo de correos urgente)

venga
A un amigo mio le llego el sabado a la mañana a eso de las 11 o asi.
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y la media de días más o menos que tarda en llegar?Soy de madrid, si sale el lunes, contando del lunes al sábado, son 6 días, no se yo...... [buuuaaaa]
A mí me la mandaron un lunes y me llegó ese mismo viernes por ems.

P.D: la tengo desde hace tres días y en la página de correos todavía pone que está en vuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
boudd escribió:A mí me la mandaron un lunes y me llegó ese mismo viernes por ems.

P.D: la tengo desde hace tres días y en la página de correos todavía pone que está en vuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Juer, eso es rapidez. Pues espero que me llegue también el viernes-sábado, ya os iré informando [oki]
bueno pues aver si hay suerte y me llega el sabado :), gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pada, te llego el sabado?

A ver q podeis decirme a mi:

spoocky me dijo q a las 23:59 de ayer Lunes, (en japon serian las 8 d la mñn) me mandó mi paquete.

Me llegará el viernes? O el sabado por la mañana?

Como funciona lo del EMS, de Japon va a Madrid, y de Madrid (en mi caso) a Oviedo, y en la oficina de correos de Oviedo esta un dia o segun les llega aqui me lo mandan a mi casa?

Muchas gracias y a ver si podeis matar mi inquietud...

PD: Como es la web de EMS q metes el nº y te dicen como va tu pakete?
Usa este enlace:

http://www.post.japanpost.jp/english/ems/ems.html

Pon ahi el nº de envío y pulsa start...

Un saludo
Saludos.
Tú tranquilo, a mí Spoocky me la mandó el viernes pasado (hora japonesa), así que debe de estar al caer...
También depende de si la hacen pasar por aduanas o no, aunque en eso ya no podemos intervenir ni nada...

Que se te haga llevadera la espera.

Pd: en la página de Spoocky (te sale un banner al final de cualquier mail suyo), sale la página del tracking del EMS, aunque no es muy de fiar, que digamos...

Si te aburres, prueba ir a correos a darles la lata un poco sobre donde anda tu paquete... [looco] [looco] [looco]
Bueno pues si te sirve de ayuda a mi me la envio tb un lunes sobre esa hora y me llego el sabado por la mañana ;) En aduanas estaba desde el jueves y no me toco pagar ;)

salu2
Ay Turkito, ojala me pase lo mismo q a ti...

Una cosa q me moskea, q es eso de q "no toca" aduanas? Alguien q se la mandó spoocky tuvo q pagar algo + despues del ingreso? :O

PD:Alguien podría traducirme esto?

Status------------------Date------Time-----Name of post office
Acceptance-----------Feb 15----14:50----YACHIYODAIKITA
Dispatch from Japan's
exchange office --------Feb 16--15:40---TOKYO INT

Country/territory
of destination ---> SPAIN

Exchange office of
destination ---> MADRID AP

Flight date---> Feb 16
----------------------------------------------------------------------

Dios q nervios!! es q el domingo m voy d viaje y no kiero irme sin ella!!! comprendedme!!!!
pues la mia esta desde el dia 16 en despacho de aduanas (madrid), espero que mañana este, la putada es que me la envian al curro y mañana no trabajo, aver si mañana sabado llamo a correos sobre las 9 a.m. y me dan la alegria.

un saludo
CN_PS2 escribió:Ay Turkito, ojala me pase lo mismo q a ti...

Una cosa q me moskea, q es eso de q "no toca" aduanas? Alguien q se la mandEspoocky tuvo q pagar algo + despues del ingreso? :O

PD:Alguien podrú} traducirme esto?

Status------------------Date------Time-----Name of post office
Acceptance-----------Feb 15----14:50----YACHIYODAIKITA
Dispatch from Japan's
exchange office --------Feb 16--15:40---TOKYO INT

Country/territory
of destination ---> SPAIN

Exchange office of
destination ---> MADRID AP

Flight date---> Feb 16
----------------------------------------------------------------------

Dios q nervios!! es q el domingo m voy d viaje y no kiero irme sin ella!!! comprendedme!!!!

Aceptado-----------Feb 15----14:50----YACHIYODAIKITA
despachado en japon en aduanas-----Feb 16--15:40---TOKYO INT
pais/terrirtorio de destino ---> SPAIN
oficina de adunas de destino ---> MADRID AP
fecha vuelo de salida de japon---> Feb 16

[buenazo]
Gracias spoocky

Pero no hubo suerte, hoy sabado y no ha llegado

Tendre q esperar hasta el lunes por la mañana para marchar de viaje... pero ya no me fio ni de tenerla el lunes grrr

PD: Sobre q hora x la mañana os llegan las PSPs? A las 10, 12, o 14h ?
17 respuestas