A Alguien Le Mola El Def Jam Fight For Ny??

Buenas, pues eso, que si a alguien le mola, ya que no hace mucho que me lié con el y... él se lió conmigo.
Pues eso, que lo encuentro algo chungo, sobretodo si solo vas a machacar botones, la cual no es mi intencion. Me gustaria un pequeño manual, o que alguien me explicase como hacer combos, pillarle a un tio por la cabeza y empotrarlo contra la pared, y cosas de esas.
Estare eternamente agradecido al que me pueda ofrecer esta ayuda..
ese juego es la caña... yo y un amigo nos emos viciado asta dominarlo completamente. y ya si lo pruebas en multitap pa 4 es la caña... dime las dudas q tengas y te intento ayudar
enga salu2
Yo me lo he pasado varias veces.

¿Que quieres saber?

Las contras con son cuadrado o con triangulo. Cuando haces presas con X o L1+X puedes tirarles al publico y recogerlos con X de nuevo.
Las armas con ir hacia ellas las coges automaticamente, y para darles en el suelo con triangulo.

Los combos a dobles son con L1+X.
Las presas buenas son con L1+X y alguno de los 4 botones. En algunos casos existen combinaciones para hacer presas de presing catch.

Para fijar al contrincante creo que es con R2 o L2, no me acuerdo, en peleas FREE FOR ALL.

El turbo usalo cuando tengas al contrincante en el suelo escojonao, y cuando lo levates (Con X) activas el turbo y lo coges (con x). El turbo se ejecuta teninedo al contrincante cogido, y dando un glpe al analogico derecho hacia un lado.

Es muy util tirar a los enemigos contra las paredes (Les coges, y les empujas) porque se quedan KO dos segundos, donde puedes cogerles y hacerles daño con X.

Asi en frio no se que mas decirte. Tu pregunta.
Gracias por las respuestas, pero esos movimientos, ya los habia decubierto, sobre los que planean mis dudas es a la hora de que algun c...ullo te va a dar, como pararle y devolverle el golpe, mi personaje tiene los siguientes estilos de lucha, kickboxing, martial arts y submission. No sé si influye.
Mis dudas van alrededor de "intentar" saber como responder a esos c...ullos en cada golpe que me quieran dar, y así poder darle una paliza con estilo, así como diciendo "venga que ya se por donde vienes". [jaja]
Asias mil
bartews3 está baneado por "Clones"
Es mi juego de lucha preferido. Casi lo prefiero al tekken 3.

La dificultad varia segun el estilo de lucha que elijas. El mas facil es el kickboxing.
este es un peazo de juego, yo habiendo probado el teken 5 el mortal combat y alguno que otro mas me quedo con este jj es de lo mas bestia que hay a la vez que divertido
Juegazo, gran ambientacion, personajes famosos y posibilidad de tunear a tu personaje a tope. Altamente recomendable aunq a veces es algo monotono
Alguien lo ha probado con un multitap??
Yo estoy deseando picarme con unos colegas que lo tienen (el multitap) y a ver quin da mas ostias... [chiu]
Otra cosa, alguien me puede resolver la duda que expuse mas arriba??
Gracias
7 respuestas