a alguien le ocurre esto con el clone cd??

Hola a todo. Os comento mi problema a ver si me podeis ayudar.

Me disponia a copiar el flight simulator 2000 con el clone cd. Intente hacer una imagen antes de copiarlo para asegurarme. Empiezo a pasarlo al disco duro pero no avanza nada. Pasan diez minutos y no avanza ni siquier al 1%. Trato de copiarlo directamento y sucede lo mismo.

Se que tiene el safedisk y el clone me marca el salto rapido de errores. pero nada. Intente copiarlo al metodo tradicional con el nero y el parche pero al volcar el cd al disco duro, solo me copia 410 de los 430 megas que tiene el cd.

Sabeis lo que me puede estar fallando??

Gracias a todos por ayudarme con mi problema.
Con algunas grabadoras para hacer la imagen de safedisc con clonecd hay que tener paciencia, como dices la unica opcion que hay que tener marcada es la del salto rapido de errores, tarda 15 min aprximadamente en llegar al 2% pero una vez llegado a este ya empieza a ir rapido y termina en nada, unos 20-25 min.

Te aconsejo que esperes un poco con paciencia y obtengas una copia exacta que es preferible y al final tardaras menos que aplicando el parche.
hay ke tener paciencia ponlo para ke haga la imagen y vete trankilo ya acabara cuando acabe te lo digo por experiencia tarda mucho pero al final hace la imagen
salu:p
Sí, a mí me pasa con mi lector que no soporta el salto de errores, así que hago laa imagen desde la regrabadora.
Gracias por ayudarme. Hoy no he tenido tiempo de probarlo pero mañana os comentare los resultados.

Sabeis algo de porque me pasa 410 megas en vez de los 430 que tiene el cd?? Es que no es el primer juego con el que me asa eso y ya me empieza a mosquear.

Gracias a todos otra vez
eso de ke ocupe menos megas es normal, algunos juegos estan asi, pero luego veras como funcionan.

salu2
6 respuestas