¿a alguien le ocurre esto en los juegos de Sony?

Mi problema es que el Jak II se le pira la cámara, en el Moto GP 3 la moto de repente se para de golpe, en el Formula One 2003 los coches dan unos botes impresionantes q los hacen incontrolables, el The Getaway se me queda bloqueado, en el Stuntman llego a una fase en la que el coche al que tengo q perseguir se queda parado a un lado.....
Yo creía q el problema era pq. tenia un modchip con Action Replay y dongle card, pero ayer me instalaron el Messiah 2 y me ocurre lo mismo. ¿a que se debe? ¿me va a pasar con los juegos q sigan saliendo?¿ es salgun tipo de deteccion del chip o proteccion?
Escrito originalmente por mikeleonheart
Mi problema es que el Jak II se le pira la cámara, en el Moto GP 3 la moto de repente se para de golpe, en el Formula One 2003 los coches dan unos botes impresionantes q los hacen incontrolables, el The Getaway se me queda bloqueado, en el Stuntman llego a una fase en la que el coche al que tengo q perseguir se queda parado a un lado.....
Yo creía q el problema era pq. tenia un modchip con Action Replay y dongle card, pero ayer me instalaron el Messiah 2 y me ocurre lo mismo. ¿a que se debe? ¿me va a pasar con los juegos q sigan saliendo?¿ es salgun tipo de deteccion del chip o proteccion?

es una mala copia de seguridad
Pues a mi me van to2 esos juegos bien.

El motivo pueden ser varias cosas, lector estropeadillo, cds o dvds de mala calidad, velocidad alta de grabacion, etc...

Dinos q dvds usas y a q velocidad grabas? te hace muxo ruido el lector?...

Salu2
Las copias de DVD son en verbatim grabados a 1x, y en la ps2 de mi colega va perfecto. Los juegos en cd son en verbatim tb. grabados a 4X y tambien funcionan perfectos en el resto de consolas q he probado.
VAlla, parece que tu ps2 se está muriendo...prueba a abrirla y limpiarle el cable de datos marrón (como una bufandita) que hay detrás del lector. Pero cuidado que es frágil. [reves]
Escrito originalmente por JacK Sparrow
VAlla, parece que tu ps2 se está muriendo...prueba a abrirla y limpiarle el cable de datos marrón (como una bufandita) que hay detrás del lector. Pero cuidado que es frágil. [reves]

¿Y qué coño no es fragil dentro de la carcasa de la ps2? Ayer abri la ultima y la verdad es que lo que no parece articulo de ocasion parece de mantequilla.
Al hilo del post, a mi eso que comenta mikeleolheart yo creo que se debe, como ya han apuntado por aqui, al lector, o bien al cable de transferencia de datos. El lector se puede calibrar. Aqui mismo en eol hay un tutorial, aunque es penoso y complicado (desmontar una ps2 siempre lo es) seguramente te merezca la pena.
Salu2.
si te van mal pillatelos originales y dejad el lloriqueo, creo que este foro es JUEGOS no MALA GRABACION
Haber, NO TIENEN PORQUé ser malas GRABACIONEs, yo tengo un colega al cual el Tomb Raider Dark Angel" le funcinaba a patadas, mas bien las voces se repetían...abrimos su PS2,un repaso al cablecito de datos, y ViolÁ, como NUEVA. Me extraña que tantos juegos esten mal grabados!!! [toctoc]
7 respuestas