¿A alguien le ocurre esto?

Resulta que los ojos me fastidian mucho, los noto como si tuviera el parpado de abajo inchado por la zona de ''las ojeras'', un cansancio bastante grande en los ojos igual que cuando tienes sueño, y por la mañana cuando me levanto me molesta la luz y me veo obligado a medio-cerrar lo ojos porque sino es muy molesto, no puedo mirar de forma indirecta al sol por ejemplo, hay dias que si puedo y hay dias que no, depende de como esté, pero el 80% de las veces no puedo... veo bien no tengo problemas de vision ni nada que se le parezca, solo es eso, que noto el parpado cansado, da cierta sensacion de sueño y cuando cierro los ojos noto calor por esa zona.

¿A alguien le ocurre esto o podria decirme que es? es molesto la verdad, ya que me veo obligado a frotarme los ojos, sino mal..

P.D.: NO soy un vampiro, soy humano xD
¿Cuantas horas duermes de media normalmente? ¿De que color tienes los ojos?

Abur meus [oki]
¿y por que no le preguntas a un medico que sera quien te podra contestar con conocimientos y ademas viendote los ojos? [+risas]
Es por curiosidad para saber si alguien mas le ocurre esto o que, porque me parece algo raro.

Duermo sobre 7-8 horas, y hay dias que mas... tambien hago siesta. Los ojos de color marron
Puede que tengas los ojos infectados de algo. Yo que tu iba al medico de los ojos que ahora no me acuerdo como se escribe.
EnErU escribió:Puede que tengas los ojos infectados de algo. Yo que tu iba al medico de los ojos que ahora no me acuerdo como se escribe.

Oftalmólogo? [buenazo] [buenazo] [buenazo]
No los tengo infectados de nada, hace cosa de 2 años que me pasa esto, o mas! he pensado que talvez podria ser por estar en el ordenador, pero la verdad es que no estoy tanto, alomejor 3 horas o 4 al dia
A lo mejor si que tienes una infeccion, o algo, no nada serio, porque dos años sin cambios es mucho, pero de las cosas que si no las tratas, asi se van a quedar.
Lo raro es que me produce sensacion de cansancio/sueño, hay ratos que estoy mejor que otros. Probare a estar esta semana sin ponerme casi al ordenador, lo justo, y aver si cambia la cosa.. sino ire al oculista o al oftalmologo. Por lo que veo a nadie le pasa esto XD
Seguramente es falta de sueño, así que descansa más y prueba a levantarte más despejado por la mañana.

Si ves que es algo más serio ve al oftalmólogo y quítate de dudas.

Saludos
¿Tienes sensación de tener como arenilla en los ojos?
A mi me paso algo similar, y me recomendo el medico dormir minino por las noches 10horas y echarme una siesta por la tarde de 30 minutos o 1 hora. Y en tres dias se me paso, ese molesto daño a la luz.
927PoWeR escribió:
EnErU escribió:Puede que tengas los ojos infectados de algo. Yo que tu iba al medico de los ojos que ahora no me acuerdo como se escribe.

oculista XD [+risas]
BVP escribió:
927PoWeR escribió:

oculista XD [+risas]

Pues va a ser que no... XD XD XD

El oculista es un OPTOMETRISTA y es una rama de la OFTAMOLOGÍA
927PoWeR escribió:
BVP escribió:
927PoWeR escribió:

oculista XD [+risas]

Pues va a ser que no... XD XD XD

El oculista es un OPTOMETRISTA y es una rama de la OFTAMOLOGÍA

Los dos teneis razon, pero lo mas correcto y mas tecnico es Ojologo XD , hoygan.
jose91 escribió:A mi me paso algo similar, y me recomendo el medico dormir minino por las noches 10horas y echarme una siesta por la tarde de 30 minutos o 1 hora. Y en tres dias se me paso, ese molesto daño a la luz.

La verdad es que me acuesto bastante tarde sobre la 1 o las 2 de la mañana y estoy en el ordenador casi toda la tarde jugando al Counter Strike, hasta la hora que he mencionado, por las mañanas me levanto a las 8 para ir a clase... dormire 6 horas si llega, paso la mañana con dolor de ojos, con hipersensibilidad a la luz... mira si tengo hipersensibilidad a la luz que cuando es la hora de comer mi madre suele dejar la persiana de la cocina algo levantada y entra algo de luz, pus ara comer me molesta y tengo que bajarla, y bueno... luego de comer hago siesta de 3 a 6 o asi... es un error, no?

¿Qué te dijo el médico exactamente? Gracias
krieg1 escribió:
jose91 escribió:A mi me paso algo similar, y me recomendo el medico dormir minino por las noches 10horas y echarme una siesta por la tarde de 30 minutos o 1 hora. Y en tres dias se me paso, ese molesto daño a la luz.

La verdad es que me acuesto bastante tarde sobre la 1 o las 2 de la mañana y estoy en el ordenador casi toda la tarde jugando al Counter Strike, hasta la hora que he mencionado, por las mañanas me levanto a las 8 para ir a clase... dormire 6 horas si llega, paso la mañana con dolor de ojos, con hipersensibilidad a la luz... mira si tengo hipersensibilidad a la luz que cuando es la hora de comer mi madre suele dejar la persiana de la cocina algo levantada y entra algo de luz, pus ara comer me molesta y tengo que bajarla, y bueno... luego de comer hago siesta de 3 a 6 o asi... es un error, no?

Te lo vuelvo a preguntar porque es importante. ¿Tienes sensación de arenilla en los ojos? Tipo la sensación que te da cuando se te ha metido algo en el ojo.
Johny27 escribió:
krieg1 escribió:

Te lo vuelvo a preguntar porque es importante. ¿Tienes sensación de arenilla en los ojos? Tipo la sensación que te da cuando se te ha metido algo en el ojo.

Sorry no lo lei. Pues no no tengo esa sensación, es simplemente como que tengo los parpados cansados y la luz me jode, pero no siempre
krieg1 escribió:Sorry no lo lei. Pues no no tengo esa sensación, es simplemente como que tengo los parpados cansados y la luz me jode, pero no siempre

Pues ve al oculista, porque puede ser una conjuntivitis que se te ha complicado. Yo empecé así y por poco me quedo ciego, así que no lo dejes.
Johny27 escribió:
krieg1 escribió:Sorry no lo lei. Pues no no tengo esa sensación, es simplemente como que tengo los parpados cansados y la luz me jode, pero no siempre

Pues ve al oculista, porque puede ser una conjuntivitis que se te ha complicado. Yo empecé así y por poco me quedo ciego, así que no lo dejes.

Conjuntivitis?? pero no me escuecen los ojos, es asi como cuando tienes sueño... y talvez se me pongan algo rojos pero poca cosa
krieg1 escribió:Conjuntivitis?? pero no me escuecen los ojos, es asi como cuando tienes sueño... y talvez se me pongan algo rojos pero poca cosa

Con la conjuntivitis no tienen por qué escocer los ojos. Además, que una conjuntivitis puede derivar en mil otras cosas. No te cuesta nada ir al médico, y así te quitas de problemas.
Johny27 escribió:
krieg1 escribió:Conjuntivitis?? pero no me escuecen los ojos, es asi como cuando tienes sueño... y talvez se me pongan algo rojos pero poca cosa

Con la conjuntivitis no tienen por qué escocer los ojos. Además, que una conjuntivitis puede derivar en mil otras cosas. No te cuesta nada ir al médico, y así te quitas de problemas.

Aver si mañana tengo tiempo y pido hora para lo de la perdida de pelo y para esto tambien, estoy todo lisiado xD.

¿Ati te pasaba lo mismo que ami? que te pasava exactamente? esque no conozco a nadie que le pase esto

He leido respecto a la conjuntivitis pero no me acaba de cuadrar con lo que me pasa ami, ami me pasa esto exactamente...

http://www.botanical-online.com/medicin ... nsados.htm dolor de cabeza a veces, molestia ante la luz...etc
Johny27 escribió:

Alguno de vosotros se animaría a montar el foro "EOLMedicina"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

IRONIC, of course
(mensaje borrado)
krieg1 escribió:¿Ati te pasaba lo mismo que ami? que te pasava exactamente? esque no conozco a nadie que le pase esto
Pesadez de ojos, escozor (pero poco), lagrimeo constante, fotofobia bastante aguda (no podía ver ni la tele a veces) y alguna cosilla más.

He leido respecto a la conjuntivitis pero no me acaba de cuadrar con lo que me pasa ami, ami me pasa esto exactamente...
No te he dicho que tengas conjuntivitis, sino que hayas tenido y te haya causado algo peor, que fue lo que me pasó a mi.
A mi me pasa de toda la vida, duermiendo más horas, durmiendo menos, abusando del ordenador unas 8-10 horas, no abusando, da igual. A lo mejor yo si soy un vampiro XD
Johny27 escribió:
krieg1 escribió:¿Ati te pasaba lo mismo que ami? que te pasava exactamente? esque no conozco a nadie que le pase esto
Pesadez de ojos, escozor (pero poco), lagrimeo constante, fotofobia bastante aguda (no podía ver ni la tele a veces) y alguna cosilla más.

No te he dicho que tengas conjuntivitis, sino que hayas tenido y te haya causado algo peor, que fue lo que me pasó a mi.

Exactamente lo que me pasa ami tio.. y a veces me produce cierto dolor de cabeza o mareo, no exagero.
Ahora me he levantado de dormir hace media hora, me acoste a la 1, he dormido unas 10 horas.. y bueno, tengo esa puta pesadez en los ojos, algo de escozor, y algo de lagrimeo tambien, me he bajado el brillo de la pantalla a 0 y aun asi tengo que mirarla cerrando un poco los ojos.
¿Ati se te ha ido ya o que? ¿ya no tienes esa molestia?
capzo escribió:
A mi me pasa de toda la vida, duermiendo más horas, durmiendo menos, abusando del ordenador unas 8-10 horas, no abusando, da igual. A lo mejor yo si soy un vampiro XD

Tu lo tienes cronico como yo. Durmiendo igual tienes esos sintomas, verdad? yo aunque duerma 12 horas tengo esa sensacion de cansancio,.,.,
Johny27 escribió:

Yo tengo los mismos síntomas y he ido a varios oftalmólogos y me dicen que no me pasa nada.

Solución por ahora, ir con gafas de sol a todos los sitios.
Las dolencias varias van en el rincón del eoliano.
Yo tengo los mismos síntomas y he ido a varios oftalmólogos y me dicen que no me pasa nada.

Solución por ahora, ir con gafas de sol a todos los sitios.[/quote]

Vaya unos medico de pacotilla, osea es normal que te moleste los ojos de esa manera..? sin comentarios..
Vas con gafas de sol? pues tu estas aun peor que yo..
krieg1 escribió:Exactamente lo que me pasa ami tio.. y a veces me produce cierto dolor de cabeza o mareo, no exagero.
Ahora me he levantado de dormir hace media hora, me acoste a la 1, he dormido unas 10 horas.. y bueno, tengo esa puta pesadez en los ojos, algo de escozor, y algo de lagrimeo tambien, me he bajado el brillo de la pantalla a 0 y aun asi tengo que mirarla cerrando un poco los ojos.

Es crónico, pero cuando te dan crisis (si es lo que yo tengo) te puede causar hasta un glaucoma, y si se agrava, hasta quedarte ciego.

El tratamiento que me mandaron fueron 16 dosis de gotas en cada ojo cada día, pero vamos, ve al oculista porque lo que tienes no es normal.
Johny27 escribió:
krieg1 escribió:Exactamente lo que me pasa ami tio.. y a veces me produce cierto dolor de cabeza o mareo, no exagero.

Es crónico, pero cuando te dan crisis (si es lo que yo tengo) te puede causar hasta un glaucoma, y si se agrava, hasta quedarte ciego.

El tratamiento que me mandaron fueron 16 dosis de gotas en cada ojo cada día, pero vamos, ve al oculista porque lo que tienes no es normal.

Coincidimos en casi todos los hilos Jhony xD.

Mira, ami lo mas grave que me ha pasado es salir por la mañana a la calle y tener que ir con los ojos casi cerrados no poder abrirlos, si me daba un rayo de sol flipaba, era como si a alguien normal le pusieran un foco en la cara.

Ahora mismo voy a llamar al medico,llevo ya mas de 2 años asi tio, y por culpa de esto voy medio atontao como si tuviera sueño.. ati te daba/da tambien sensacion de sueño? no, si al final tendre lo mismo que tu
A mi eso no me pasa :S.
Quizas fumes demasiado, o duermas poco.
Ya fui al medico y me dijo que me echara un colirio 4 gotas al dia en cada ojo, que si salia en dias de sol me pusiera gafas de sol, que durmiera unas 10 horas,que me pusiera una rodaja de pepino fresco del congelador durante 10 minutos en cada ojo ya que eso desinflama el parpado, y que no este mas de 1 hora al dia en el ordenador.. los dias que salgo a la calle no hay problema, pero si no salgo y estoy muy aburrido es dificil no ponerse al PC
. Me esta yendo bastante bien pero aun sigo en tratamiento.. llevo una semana
A mi me pasa algo parecido pero se debe a las lentillas
36 respuestas