¿A alguien le parecen los nuevos personajes del Super SF2 un error?

Feilong.
Cammy.
Deejay.
T Hawk.

A mí sí y mucho, ¿Qué opinais?
Cammy me parece un gran acierto; el resto son abolutamente prescindibles, la verdad.

Imagen
Cozumel escribió: Cammy me parece un gran acierto; el resto son abolutamente prescindibles, la verdad.

Eso es por que Cammy esta buena... [oki]
Si es cierto,Cammy si es un buen aporte. Los otros una castaña, sobre todo ThunderHawk. Dios vaya mierda de personaje. Y Deejjay "Guile style fighter"
Cammy= Interesante
Fei Long= Genérico a más no poder
Dee Jay= Meh...
T.Hawk= Asqueroso
Gono escribió:Recuerdo q se comentó acerca de esto en hilos sobre SF2 y la verdad es que la mayoria estaba de acuerdo.

Por mi parte, creo que Cammy es un personaje excelente, si o si habia que integrar otro personaje femenino al juego. Tanto el diseño (muy sensual) como su escenario son excelentes.
Fei Long tal vez sea un personaje muy poco original ya que no es mas que otro clon de Bruce Lee, cosa que ya vimos en World Heroes con Dragon y tantos otros luchadores similares, pero es que tambien hacia falta un luchador así de clásico en el juego.

Respecto a T-Hawk, no es de mi preferencia, ni tampoco los luchadores grandes y fuertes son mis favoritos (de todas formas siempre son minoria), no estaba mal que se sumara a Zangief y Honda en este aspecto. Eso sí el diseño del luchador no termina de convencerme pero no deja de ser un personaje interesante.

Sin comentarios acerca de Dee Jay.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario en general, aunque en el caso de Dee Jay, creo que por muy penoso que sea (que para mi lo es), este tipo de luchador "que nos da rabia" tambien le añade cierta salsa al juego, ya que cuando le derrotas es como un "jodete capullo" y si te gana te consigue crispar y añadirle mas tension a la partida.

En cuanto a T-Hawk, pues no me desagrada el feeling que desprende, en resumen con estos nuevos personajes no cambia mucho la cosa, de los anteriores tambien habia a los que se les tiene mayor o menor simpatia, o que son mas o menos eficaces en combate.
Yo veo esos personajes un poco ... insipidos la verdad.
Seamos sinceros, si Cammy nos parece un personaje interesante es porque es mujer y es muy sexy.... Yo siempre e dicho que tiene la ropa tatuada... [looco]

Como personaje seleccionable para jugar,pues que quereis que os diga... prefiero otros.

El resto horribles, en especial T Hawk, personaje cutre donde los haya... XD Ademas, a mi siempre me parecio que los nuevos personajes no pegaban ni con cola con el resto, los esprites eran diferentes, como de otro estilo, distintos a los antiguos, algo mas toscos.

Algo parecido paso con el Street Fighter 3, que no tuvo el exito esperado en parte por que los nuevos personajes, salvo alguna excepcion, el resto no tenia personalidad alguna, dando lugar a algunos de los personajes mas inutiles de la historia de los videojuegos de lucha...(Oro, Necro,Q...)
No sé porqué en la mayoría de juegos de lucha siempre hay personajes que desentonan en el juego y estos 4 no me terminan de convencer.
Pues el Street Fighter necesitaba personajes nuevos despues de 3 entregas con los mismos 12, asi que prefiero que haya 4 nuevos a no que se queden los de siempre.
Cammy está bien y ademas tiene una historia interesante, con su relacion con Bison. Dee Jay me parece bien como personaje parodia, al estilo de Dan. T. Hawk era otro grande a base de presas para hacer compañia a Zangief pero estoy de acuerdo que es muy soso. Y Fei Long mola como clon de Bruce Lee.
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi el Fei Long me mola, siempre me lo pillo.

Be water my friend.
A mi al rees, Fei Long me ha parecido siempre el peor de los 4
Deejay solo valía para crisparte los nervios cuando te ganaba, y como dice Dene, sí que decías lo de "jódete" cuando le vencías.
Fei Long llegó a ser unos de mis favoritos por su velocidad.
Thunder Hawk me gustó también por sus agarrones tipo Zangief.
Y Cammy ha sido la que menos me ha convencido, demasiado endeble. Hubiera molao que ya puestos hubieran puesto una luchadora más potente y no una mierdecilla como Cammy.
A mi siempr eme parecio que la unica que se habian currado de verdad era a cammy ,ya no solo en diseño si no en jugabilidad, vale su resistencia y su fuerza son nulas, pero es rapidisima, y yo soy de los que usan personajes muy rapidos, con lo que encajaba totalmente con mi manera de jugar.

Dee Jay nunca lo entendi ,me parecia un amala copia de guile con su patada y su "hadoken", encima no era especialmente rapido ni fuerte... y su diseño era horrible.

T.Hack, odio los personajes de ese tipo, pero es que ademas su diseño tampoco me gusto nada.

El brus lee, para mi el mas potable de estos tres, rapido y regularmente fuerte, pero las magias........

No se, sinceramente con Cammy acertaron de lleno, y supieron integrarla en la historia hasta darle un papel muy importante, el resto... desaparecieron en la nada.

¿Ropa tatuada? el body no se, pero las "medias" si lo son.
T-Hawk y Dee-Jay a la papelera...

Respecto Cammy...

Y me encanta Fei-Long!!! Supongo que me aficioné a él años más tarde tras haber probado la grandeza de Yun y Yang en la saga III...

WOAAAAH!
Pues yo de esos 4 tambien quitaria a D.J y a T.Hawk [lapota]

Cammy..uhmmm... cammy muhahahaha [carcajad]

Y Fei-long... bueno... siempre he sido un fan incondicional de Bruce [rtfm]
En cualquier caso, me gusten o no, los considero un acierto, total, los 12 luchadores de siempre ya los tenemos ¿no? Pues más vale que sobren que no que falten.

Como han dicho error es lo del SF3, que hagan todos los personajes nuevos que quieran pero no nos quiteis con los que hemos crecido y nos pongais unos desconocidos sin carisma alguna y sin personalidad en absoluta, además de un jefe final horrible en todos los sentidos ¡¡RESURRECTION TU P*** MADRE!! ¿Por qué creen que el Alpha 3 es considera por muchos como el mejor?

En cuanto a los personajes en sí:

Cammy: Excelente, había demasiada testosterona en el juego y como han dicho, su historia es interesante.

Dee Jay: Es un patata en el juego, pero me es difícil que me caiga mal con su pedazo de frase en la película de SF2 en español: "¡UUUUuuuuuuh! ¡Esos bastardos hijos de puta!" (el tono de voz es lo mejor)

T.Hawk: Ódiolo. Es el típico personaje que por más que te esfuerces no sabes usarlo pero cuando lo maneja la CPU te da pal pelo.

Feo León: Meh, estoy neutral por él, su sprite es raro.
Yo creo que el bruce lee (por aquella epoca honk kong era ingles) y cammy era un guiño al mercado ingles, que no tenian personaje.

Y luego el indio era un guiño mas, que tambien se hablaba en esa epoca mucho, de los derechos de los indios nativos.

Y el bob marley, supongo que representaria a todos los jugones porreros.

Lo que me jodia del juego, es que no se podia luchar contra todos en la misma partida. Siempre te quedabas sin luchar contra 4 oponentes.
Recuerdo haber leido alguna vez que de estos 4 personajes 2 fueron creados por Capcom Japón y los otros 2 por Capcom USA.
¿Adivinais quien hizo cada pareja?
Capcom Japón->Cammy y Feilong Capcom USA->Thunder Hawk y Deejay

Creo que queda claro. Para el Street Fighter IV afortunadamente aunque se decía que los americanos iban a desarrollarlo lo están haciendo los japoneses afortunadamente.
Siempre pensé que eso de no poder jugar contra los 14 luchadores (sólo contra doce) se debió a un error de programación, por las prisas, je, je.
En cuánto a lo de luchar contra todos, en la versión de Megadrive se puede hacer seleccionándolo en opciones. Es mi versión preferida por eso ya que te permite luchar contra los 16 luchadores, tu doble incluido.
A mí el que me parece más carismático es Cammy. El que menos, T.Hawk. Supongo que lo pusieron para hacerle compañía a Zangief...
Para mi el mejor de los 4 siempre ha sido Fei Long, es mi personaje favorito en el Alpha 3 y en el Super Street Fighter tambien lo fue.

No digo que el resto esten mal, pero hay personajes para todos los gustos.. [oki]
La verdad es que en todos los juegos, hay personajes con carisma/atractivo y que además son útiles en el combate, y luego otros más grises o directamente negros.

A mí me gustan mucho los personajes creados por SNK: hay paja también, pero hay muchos personajes muy carismáticos.
es verdad que si consigues pasarte el juego en el maximo nivel de dificultad sin perder un solo round, despues de M.bison, aparece akuma ?
Que nyo sepa Akuma sale en el super street fighter II turbo, en el new challengers, me parece que no, o almenos no he tenido noticias de ello, eso me recuerda a una leyenda urbana que salio por aqui donde vivo, (No se si se propago mas alla), que decian que si te pasavas el street fighter II en nivel maximo en el modo hyper en el final de Chung Li, salia desnuda.... imaginate la de "Salidos" que lo intentaron, y claro, era mentira.... que conste que yo no lo prove, [plas] [sati]
jordigahan escribió:es verdad que si consigues pasarte el juego en el maximo nivel de dificultad sin perder un solo round, despues de M.bison, aparece akuma ?

Cambia "después de" por "en lugar de" y tendrás la respuesta correcta, creo que necesitas 3 perfects por lo menos y no importa que pierdas algún round, lo importante es no usar continues.
Pero como te dicen, es sólo en el SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO, que no falte ninguna palabra xD
Claro que son un error, a mi parecer, igual que los alpha los ex y todo lo que va mas alla de StreetFighter II' Champion Edition
A mi lo que me parece un error es el tamaño tan poco realista de Cammy en este juego, algo que nos da a entender que los sprites de los nuevo personajes no encajan con el del resto.

Si miramos un combate de Cammy vs Chun li veréis que el tamaño de las piernas de esta última es casi más grande que Cammy entera. Y no es que Chun li esté rellenita precisamente ;-)
soy el único que prefiere 1000 veces más el SF2 Turbo que no el SSF2??
coincido en lo que todos dicen.Cammy de PM y Feilong, es unico en su estilo d elucha.Es un luchador agil, con buenos combos.Pero Thawk y sobre todo deejay...son pesimos, clones y malos ademas de feos.Un indio y un...lo que sea que no se sabe lo que hace...
Gono escribió:
jaja, estoy seguro que la mayoría de los seguidores de la saga prefieren el SF2 Turbo o Champion Edition.

Idem, prefiero el champion edition al super street fighter II, será porque lo pillé con más ganas al ser el primer sf2 que tuve y eso que al principio sólo tenía el mando normal de la md que en verdad es muy incómodo para jugar a ese juego.
33 respuestas