A alguien le pasa este error?

Tengo Samsung con el ultimo firmware (creo recordar que era 3.3?)
Bueno, da igual, el caso es que llevo ya unas 3 semanas y todo OK. De repente hoy le ha dado por no arrancar. Le doy al boton de power (consola o mando, da igual) y empieza con la animación del logo y se quedad a medias, se congela la imagen a media animación y la pantalla se lena con unas líneas verticales (cada linea es una linea blanca discontinua, como de puntos).

A qué se puede deber esto? La consola no ha sufrido ningún golpe ni nada ni se ha ido la corriente de golpe ni nada raro.

Está muerta mi x?

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
yorch77 escribió:............... y la pantalla se lena con unas líneas verticales (cada linea es una linea blanca discontinua, como de puntos................

Tiene toda la pinta de ser fallo de la GPU tio, por lo menos en los PC´s ese error viene cuando la grafica esta jodida, y segun lo que cuentas no puede ser por temp, ya que es nada mas arrancar :(

Espero que tengas mucha suerte y puedas solucionarlo
yorch77 escribió:Tengo Samsung con el ultimo firmware (creo recordar que era 3.3?)
Bueno, da igual, el caso es que llevo ya unas 3 semanas y todo OK. De repente hoy le ha dado por no arrancar. Le doy al boton de power (consola o mando, da igual) y empieza con la animación del logo y se quedad a medias, se congela la imagen a media animación y la pantalla se lena con unas líneas verticales (cada linea es una linea blanca discontinua, como de puntos).

A qué se puede deber esto? La consola no ha sufrido ningún golpe ni nada ni se ha ido la corriente de golpe ni nada raro.

Está muerta mi x?

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Sobrecalentamiento , se te han aflojado las soldaduras y en breve empezarás a ver luces rojas. Si todavía no la has abierto mandala al SAT de inmediato sino puedes enviarla y antes de que se te joda más abrela limpiala y hazte con un buen kit de refrigeración estilo High Speed Aircooler + FAN ADD ON . Todo lo puedes encontrar en http://www.divineo.es
1 - Se sueltan las soldaduras?

2 - Dónde veré luces rojas? en la pantalla o los leds de la consola serán rojos?

jo**r q acojone!
Tu xbox ha muerto, abrela ponle el firm orginal al lector, cierrala, asegurate de ponerle bien la pegatina de garantia y que no se note que se ha abierto la consola, y directa para el sat.
Si no tienes la pegatina de garantia, limpia bien la zona donde estaba como si nunca se hubiese pegado, y para el sat.
no ha muerto porque aún me deja jugar, pero de vez en cuando pasa eso, que salen rallas verticales.

y sobre las preguntas que he ehcho antes?
yorch77 escribió:1 - Se sueltan las soldaduras?

2 - Dónde veré luces rojas? en la pantalla o los leds de la consola serán rojos?

jo**r q acojone!

1- Las soldaduras con el calor se mueven y por eso ves a veces esos fallos gráficos (cosas de la fabricación de algunas consolas) ya que todo material se expande con el calor y se contrae con el frío

2-Las luces rojas las verás en el circulo de la consola , los leds

Mandala cuanto antes al sat y si no puedes no juegues más con ella hasta que hagas lo que te recomendé.
Gracias, acabo de hacer el pedido a Divineo.
Me llegará el lunes supuestamente, ya os contaré.

Gracias de nuevo por la ayuda, espero que se solucione. Un abratzo ;)
7 respuestas