A Alguien Le Pasa Esto Al Salir Del Navegador?

hola,e estado mirando unas webs por el navegador de ps3,y al salir me ha preguntado,desea cerrar el navegador?,le he dado q si y se me ha kedado piyada,y keria saber si es normal,si a mas gente le ha pasado,o es porq tengo otra (es la 2) defectuosa.

salu2;)
Pues que yo me haya fijado no se me a quedado nunca piyada del todo en nada, tranquilo sera alguna tonteria del instante. Lo has vuelto a probar si vuelve a pasar de nuevo???.

Saludos
me he vuelto a meter ahora y he mirado justo las 2 paginas q habia mirado antes y he salido normal.

esq me parecia raro porq yevo desde las 22 con ella encendia viciao total al motorstorm y ni un fallo y bajandome demos y todo.

ademas puede ser del servidor no?,al igual q las partidas on line no?.

por cierto he de decir,no se si sera casualidad o no,pero justo cuando se me ha kedado piyado,iba a postear en eol y se me ha kedado piyada la pagina y he tenido q darle a finalizar tarea,asi q lo mismo ha sido de mi ocnexion no?

salu2;)
Si puede ser de tu conexion perfectamente, ya que ami tambien me ha pasado un par de veces jugando al f1 que me decia conecte bien la red o introduzca correctamente el disco y no me ha vuelto a pasar pero eso es de la red tan mala que tengo, tranquilo que eso como te e dicho antes es un cuelgue instantanio ya que como has dicho no te a vuelto a pasar......eso significa que ya no es fallo de la consola, es muy normal se me han colgado el pc, la 360 100 veces, nose muchas cosas son cosas normales.

Saludos
pues menudo susto me he yevado,aunque claro lo chungo seria si se me colgara juagdno jugando off line entocnes si seria un fallo de la consola,pero si son cuelgues on line es del servidor verdad?,o al menos eso tengo entendido,con xbox360.

salu2;)
Lo q se keda colgada son unos segundos porque carga el menu pero despues se me pone bien, si le pasase algo seria del wifi no de tu consola, si no le ves ninguna solucion descambiala por otra con la garantia y asi te ahorras problemas.

Un saludo.
5 respuestas