A alguien le pasa esto con el EZ ...

pues eso tengo el EZ transparente de 128mbits, y la verdad es que juego que pongo juego que al cabo de un rato de estar jugando se me bloquea. El problema que sufro es que la consola se me cuelga, bloquea, la música se ralla y nada tengo que apagar y volver a encender, es que ultimamente me pasa en todos los juegos. He hecho las pruebas de la rom, ram y battery a la tarjeta y me dan bien. He probado a guardar solo una rom cada vez por si se pisan las partidas grabadas y nada cuelgues.

Lo que si he notado es que desde que me he comprado la luz externa, que tira de las pilas, aunque yo uso de esas que se conectan a la corriente, se bloquea más de lo normal, y además chupa una de luz increible. Sabeís si las luces os dan problemas.

Si alguien tiene estos problemas por favor que me lo cuente. MIL GRACIAS.
Hola Juana, efectivamente como bien apuestas ese es tu problema, en tiempos de Gameboy Color ya
se daba el caso de no poder jugar correctamente al usar un wormlight o similar ya que su consumo es
bastante elevado y no permite a la consola mantener un voltaje constante a la hora de jugar.

Pongamos un ejemplo:

Quiero jugar a mi GBA con un wormlight y un cartucho cualquiera, y de paso hacerlo usando un adaptador AC.
En algunas ocasiones si el voltaje del adaptador es fijo (la consola cosume 3V para GBA y 5V para el resto)
no proporcionará energia suficiente para poder jugar correctamente y eso se traducen en cuelgues,
reinicios y un largo etc.

Mi recomendación personal es que utilices una luz externa y asegures las baterias de tu consola
cuando jueges con tu cartucho Flash, bien es sabido que consumen un poco más de lo normal
y si a eso le sumas la luz esta claro que tu consola no puede con todo, haz la prueba y ya nos contarás.

Un saludo. [oki]
Efectivamente lo he probado y si no enciendo la luz externa a penas se bloquea pero siguen algunos bloqueos.

Otra pregunta, yo siempre juego con el adaptador de corriente en vez de pilas alcalinas, puede ser este también el problema de mis cuelgues?

Gracias
Hola de nuevo, es poco probable que ese sea el problema a no ser que tu adaptador de un voltaje fijo sin margen
ninguno, como bien te habras dado cuenta los cuelgues son debidos a un problema de voltaje, así pues descartemos
el adaptador usando pilas, prueba y nos cuentas. =)

Un saludo. [oki]
3 respuestas