¿A alguien le pasa esto con el XBMP?

Hola, tengo la versión de junio del XBMP y en algunas pelis divx no las puedo ver (o me sale la pantalla en negro, o me salta a mitad, o sólo se oyen y en vez de la imagen salen unos colores dando vueltas, o no las puedo abrir, etc). Creí que podía ser culpa del lector Phillips (que hay cd-rs qu eno me los lee) así que he probado a grabarlas en dvd-r y sigue igual la cosa. ¿Crees que si actualizo el XBMP a la versión última (creo que es de octubre) mis problemas se solucionarán? ¿A alguien le ha pasado esto?
¿Nadie me puede ayudar?
En primer lugar no vendria mal renovar tu version del xbmp, y en segundo mira a ver si puedes pasar alguna peli al disco duro de la x para estar seguro ke no es problema del lector. Yo tengo el mismo xbmp hace mucho y sin problemas.
Gracias, provaré ambas cosas, aunque copié una peli al disco duro y no aparecía. Estoy empezando a mosquearme por si fuera algo de la instalación del chip, con la pasta que me dejé ahí. Probaré también a actualizar el XBMP aunque con miedo a que haga algo mal y me quede sin ningun XBMP
3 respuestas