Bueno, estaba jugando el house of the dead overkill y se me colgo en el primer nivel, volvi a reiniciar la consola varias veces y siempre se me cuelga, casi siempre al subir unas escaleras donde rueda una cabeza, o despues de salvar al segundo civil, solo en este juego me pasa esto.
lo raro es que cuando recien instale los cios y probaba el usbloader, el primer juego que probe fue este y me funcionaba al %100 no se colgaba ni trababa, etc. 0 problemas.
Creo que es por que era el unico juego que tenia el HD, asi que no se si alguien tenga conocimiento de este tema podria ser esa la razon? por cierto, estoy usando un seagate desktop de 320GB., con una particion FAT32 y otra WBFS
Y un tip para los que tengan problemas o errores con reconocer la particion WBFS con el usb loader.
primero hagan una particion en fat32, los windows no dejan hacerla en este formato asi que deberan conseguir algun programa que lo haga, luego conectan el HD o usb al wii antes de encenderla, y luego vuelven a formatear desde el usbloader de waninkoko.
luego ponen sus backups usando algun gui para WBSF(yo uso el WBFS manager), y no se olviden de conectar el HD antes de encender la consola...