¿A alguien le pasa esto con su xbox360? PROBLEMILLA

En realidad no es q sea algo gordo, pero en ciertos momentos de mis juegos y demos, cuando hay mucha accion(Dijeramos caen bombas), resulta q la pantalla parece como si tuviera rayitas, tipo interferencias...no se si me explico. Solo pasa en esos momentos y no se si sere solo yo o le pasa a mas gente.

Gente la consola conectada a un CRT de 19" con el cable oficial de MS a 1280x720.

Gracias
tienes algun 2.1 o 5.1 con unidad de graves o que el ekipo de musica sake buenos graves? ami a veces me pasa con la television los contactos del euroconector al no cojer muy bien si me paso de volumen cuando hay alguna explosion y demas se me va la imagen de pantaya pero ya lo solucione con un rca. Mira que no sea ese tu caso

saludos
Será el V-sync de algunos juegos que está desactivado?

¬_¬ ein? ein? ein? ein?

Con que juegos te pasa concretamente?
Gracias x responder. La verdad q me he estado fijando mas detenidamente y resulta q me pasa en el GRAW por ejemplo. Tambien en la demo d motoGP y de Lost Planet. SObre todo es cuando hay "movimiento". Cuando el juego es algo estatico no pasa. Es cuando sucede algo "gordo" dijeramos. No es q sea algo exagerao pero la verdad q molesta. Hay alguien mas en mi situacion???
XaCoSo escribió:Será el V-sync de algunos juegos que está desactivado?

¬_¬ ein? ein? ein? ein?

Con que juegos te pasa concretamente?

No estoy seguro, pero el V-Sync tiene algun efecto con pantallas de baja resolucion de tubo?

Por que yo, ni en el moto GP (demo) ni en ningun juego o pelicula he visto tales rallitas....
Lo upeo a ver si alguien sabe la causa. Gracias.
Eso no creo que sea problema del V-sync, el V-sync provoca que la pantalla quede partida literalmente en dos en ciertos momentos, pero no hace que aparezcan rayitas, si pudieras poner un pantallazo seria lo suyo [looco] . Pero vamos, lo mas facil ya lo sabes, le echas un telefonazo al tito bill y a correr.

SaluDos!!
no le deis mas vueltas,eso se llama v sync off.y pasa en casi todos los juegos de la 360.
gnoma escribió:Por que yo, ni en el moto GP (demo) ni en ningun juego o pelicula he visto tales rallitas....

no puedes ser tu el unico que no veas esas rayas.te invito a que me pongas videos del motogp, perfect dark,graw,lost planet y veras como no es cierto lo que dices.en peliculas no aparece este defecto.me juego contigo mi 360 a que no eres capaz de enseñarme un video del graw de la segunda mision o 3 vueltas del motogp sin que no aparezca este defecto.otra cosa es que tu no la aprecies.
Pues yo tampoco lo aprecio y doy gracias por ello.

De todos modos no sé muy bien en qué consisten esas rayitas...

Saludos.
Tampoco es una cosa que moleste terriblemente, a mi por ejemplo me pasa pero tampoco mucho y es como mucho durante menos de 1 segundo
Y os suele pasar cuando hay cosas tipo explosiones o donde hay mucho agetreo en la pantalla??? cawento
mayormente aparece cuando tu dices,explosiones y muchas particulas en movimiento,pero en los juegos de hoy en dia de la 360 no es para que desconecten el vsync ,ya que no explotan ni de lejos el potencial de la misma(normalmente aparece cuando se esta poniendo al limite el procesador de la consola).este defecto se hace para que no aprecies ralentizaciones del tipo de parones o tirones,pero a mi me sigue pareciendo una autentica chapuza.
He probado con otro monitor y sucede exactamente lo mismo. Creo q la voy a probar a conectar a una tele por componentes para salir de dudas del todo. A ver si es q es asi, y yo aqui emparanoyao por una tonteria. [uzi]

Os pongo un ejemplo practico. En el GRAW, en la pantalla de presentacion de UBISOFT....a eso me refiero, a esas rayitas.
que siiiiiiiiiiiiiiiiii,que eso es v-sync off y lo veras igual en tu tele en la del veciono y con un cable u otro.no te emparanoies que creo que por lo que estoy viendo nos vamos a tener que acostumbrar.
13 respuestas