A alguien le pasa esto cuando carga?

Resulta que me grabé 2 juegos que había descargado y cuando los voy a cargar, se me van a la pantalla donde aparecen la memory y el disco de ps2, pero no me carga el juego.

Alguno sabe de que puede ser?.

Me pasa con 2 juegos, el mortal kombat y el guilty gear xx.

Tengo el Messiah
Puede ser por varias causas: mal grabados, grabados demasiado rapido o cds d mala calidad. Q programa utilizaste para grabarlos?? Aunque parezca q no eso es mu importante.

Salu2
Los grabé con el nero burning, a 40x en cds fujifilm de 700 megas.

Puede ser esta la razon de que no me vaya?
Grabados a 40X... ¡ummm! no se nose... kizas fue una fluctuación de las fuerzas magnetikas de la tierra o kizas un meteorito ke choko en alguna parte de Siberia o tal vez una prueba sekreta de armas nukleares en el Desierto del Gobi pero tio yo probaba a grabarlos a 2X.

Tambien es posible ke las ISOS estuvieran mal, o ke a tu grabadora no les gusten los Fuji, o ke sea a la PS2 a la ke no le gusten, ke el güindous este mal, ke el programa de grabación se haya ido al garete, fluctuaciones en la korriente electrika etc. etc. pero yo ke tu probaba a 2X :)
Grabalo con el Nero, como DISC AT ONCE y a 4X, como mucho a 8X. Mas rapido o no t iran o t daran problemas.

Salu2.
Por si sirve de ayuda:

Realicé dos copias de:

Misma ISO, nba3k versión NTSC.
Mismo parche utilizado en ambos casos
Mismo software de grabación, CDRWIN
Mismo modo de grabación CD-XA y MODE 2
Mismo CD-R virgen, marca TDK 80 min.
Ovbiamente misma consola, una V3.
Mismo método de carga, COG SWAP con AR 2.0

Resultados:

Grabación a 4x, un hermoso posavasos que estoy seguro que en otra consola si funcionará.
Grabación a 1x, una hermosa copia de seguridad que rula perfectamente en mi quizá, algo maltrecha lente.

La cosa está clara ¿no?

Para asegurar una mayor compatibilidad a las copias de seguridad es recomendable, utilizar no solamente buenas marcas de CD-R, que cuidarán muy mucho a la lente, sino que además cuanto más lento efectúes la copia pues mucho mejor. Total ¿cuantas copias de seguridad vamos a efectuar de nuestro preciado juego? Pues entonces creo que no hay prisa ¿verdad? [beer]

Deu
5 respuestas