¿A alguien le pasa ésto en el metal gear?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ye tios, que a mi no me va el botón START. NO BROMEO TIOS. CON EL MANDO OFICIAL, NO ME VA EL BOTÓN START.

Venga darle y nada tios. Voy a probar de nuevo pero nada...

Es que si no va. NO PUEDO GUARDAR!!!!!!!!!!

Otra cosa, no se puede estar ahí con el arma en la mano apuntando y moverte a la vez? es que si no es así. PUES NO SÉ COMO PIENSAN QUE COJAMOS LAS DOG TAGS ELLOS. Los cojerá su puta madre.

Encima que lo cojes con ganas e intentas quitarle pegas. ES QUE TE LAS PONEN.

En el mgs2, apuntabas y con R1 y sin soltar te movias apuntando. Aquí estoy venga hacerlo y no sé. Que alguien me lo diga.

SALU2
Has probado a ojearte las instrucciones? [+risas]

Creo que la pausa es start+A o +B, no se, hay dos combinaciones creo, una saca el codec y otra pausa.

Lo de asomarte cuando apuntas en primera persona, pues no te puedo decir, pero con lo poco que cuesta mirar el manual... XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jooooooooder macho, STAR + A a la vez!!!!!! ya decía yo.... pero bueno.

Y sí soy muy gandul para mirarme los manuales.
Poco has jugado tu a los metal si dices q te mueves en primera persona para quitarles las chapas [qmparto] Lo q tienes q hacer es acercarte por detras y apuntarles, a la q levanten las manos tienes q dejar de apuntar en primera persona y situarte delante, da igual si haces un giro mas o menos abierto, si les pasas por encima o lo q sea, lo unico q no tienes q hacer es guardar la pistola, pero puedes dejar de apuntarles un momento hasta q te pones delante.

Y antes de criticar leete las instrucciones [noop]

Saludos
Buenas:

El modo Pausa no esta , solo tienes el MAPA (Starr + b) , o modo CODEC (Strar + a)

Sobre lo de andar mientras apuntas......... hay dos posibilidades

1º: Si les cojes por detras puedes kitarte la 1º persona (si la tienes activada) y sin soltar el boton A k es el de apuntar , presionas el B , asi conseguiras k SNAKE ande y corra pero siempre apuntando (esto es mu bueno pa ciertos monstruos.

2º: Exactamente igual k la anterior , pero en vez de apretar el boton B y k SNAKE ande con el arma , aprietas el boton ACCION , k es el Y , y snake BAJARA (k no guardar) el arma , y podras ponerte delante de el.

Con esas dos tecnicas es bastante facil conseguir todas las dog tags.

Y ya k estamos........................

COMO OSTIAS SE PASA EL PU** PSICO MANTIS , por k por mas k le doy , siempre me lia alguna , en psx tenia truco , pero en cube no se como se consigue k no te toke los huevos el deformado este.

UN SALUDO
en PS1 el truco era cambiar el mando a la ranura del 2º jugador para que no te "leyera la mente", en cube no sé si seguirá igual
FanDeNintendo escribió:El puerto 4... [maszz] [maszz]

tambien funciona el 3 y el 2. De hecho no se si son imaginaciones mias pero al cabo de un rato el puerto deja de ser "util" y tienes que ponerlo en otro o vuelve a "leerte la mente".
wako escribió:tambien funciona el 3 y el 2. De hecho no se si son imaginaciones mias pero al cabo de un rato el puerto deja de ser "util" y tienes que ponerlo en otro o vuelve a "leerte la mente".
A mi el 2 y el 4 no me funcionan, y en el 3 me lee la mente igual, asi que me lo he cepillado con el mando en el puerto 1, y ATPC XD XD
Yo ayer me lo cargué poniendo el 2º mando en el puerto 4, en el puerto 2 también me leia la mente. :-P :-P
No jugué al de PSone. ¿Qué coñ... es eso de que te "lee la mente"?
Segun me han dicho es como si supiera lo que vas a hacer y te esquiva todos los golpes hasta que cambias el mando de puerto.
En concreto hmm... si, te dice que "te lee la mente como un libro abierto" lo que ocurre es que si le apuntas con el arma no le das ni de coña, (a menos que hagas el truquito del mando) y también es como si vieras lo que el ve.

Además te hace "bromas" como decir: "BLACKOUT!" (¡APAGÓN!) y te pone la pantalla en negro con la palabra "HIDEO" en una esquina XDDDD muy bueno, lo mejor de todo la introducción de la batalla...
Yo lo cambie al dos y al cabo de un rato no habia forma de darle asi que lo cambie al tres y le pude dar otra vez (pero me mato). Al segundo intento empezando con el mando en el tres (donde lo habia dejado en el intento anterior) lo cambie al 4 y me lo cargue sin tener que cambiarlo mas veces.
pero eso de cambiar de puerto no es hacer trampa? donde esta vuestra moralidad videojueguil? por dios! [angelito]
Diskun escribió:Además te hace "bromas" como decir: "BLACKOUT!" (¡APAGÓN!) y te pone la pantalla en negro con la palabra "HIDEO" en una esquina XDDDD muy bueno, lo mejor de todo la introducción de la batalla...

o cuando te dice "uhm.. veo que te has pasado el Zelda dos veces.. y que hace mucho que no juegas al mario.." si no sabes de que va la historia te deja loco. Cuando me pasó la primera vez (en la psx) me dijo "veo que te gusta el ISS Pro, y que juegas con españa.." me quedé [mad] Solté el mando y miré detrás de la tele a ver si había una cámara oculta o algo XD
15 respuestas