a alguien le pasa esto en el pes5 y el live?

Pues que la mayoria de las veces un 90%, cada vez que me uno a una partida (nunca las creo yo), la primera parte del paritdo sufro un lag insoportable. Y por arte de magia en las segundas partes me va perfecto, esto me ocurre la mayoria de las veces. Es mas acabo el partido y con la misma persona empiezo otro y lo mismo, la primera parte falta, y la segunda perfecto.
¿Raro no?
A mi me pasaba lo mismo hasta que hace un par de dias se me ocurrio abrir el puerto que usa el PRO 5 (el UDP 5730) y ahora me va perfecto siempre.

Ahora si da gusto jugar al pro por el live.
Eso debe ser cosa tuya, te explico: Cuando creas tu la partida, en el primer tiempo TU eres el servidor y en el segundo lo es EL.

En tu caso, buscando partidas, en las primeras partes es EL el host y en las segundas eres TU, por eso te van bien las 2as. El motivo de que t vaya mal? Pues principalmente pueden ser 2 motivos:

1-Andas mal en velocidad de bajada
2-Todo el mundo tiene lag

Miratelo bien, la configuracion de tu linea, porque seguramente a los que juegan contigo les pasa lo mismo cuando tu eres el host

Saludosss
Suponiendo que apagues emule, bittorrent, messenger, que nadie navegue a la vez que juegas y que tu contrario haga lo mismo puede ser cosa de tu linea, aunque muy pocas veces me ha pasado qu ehaciendo todo lo que te digo tenga lag.
Apúntate a ligas con españoles, en torneos bien organizados con gente honrada y de fiar.

Lo del puerto UDP 5730 no lo había oido, y la verdad no me hace falta pues me va perfecto casi siempre que juego con amigos de fiar, pero por si acaso lo abriré.¿Por cierto, dónde has oido eso Q-Troy?
A mi me pasaba lo mismo hasta que hace un par de dias se me ocurrio abrir el puerto que usa el PRO 5 (el UDP 5730) y ahora me va perfecto siempre.

Si es esta la solución, esta noche lo pruebo y comento a ver que tal.
He probado a jugar abriendo el puerto UDP 5730 y parece k la cosa a mejorado o es k ha dado casualidad k los demas eran gente legal y no ponian emule ni ostias.

Seguire probando haber.
explicarme que es eso del puerto del pro.Es una putada que vayas ganando 3-0 en la primera parte y despues te menta 4 en la segunda.
esto del puerto... para jugar por el live se deben tener unos puertos abiertos necesariamente.
Yo no se si será el que ponéis por aquí arriba. Lo que me estraña es eso que para el PES 5 se necesita un puerto especial...

Pero lo que está claro es que en la 1a parte hace de host el que crea la partida y en la 2a el que juega de visitante. Si hay prórroga es al revés, en la 1a parte de la prórroga sigue haciendo de host el "visitante" y en la 2a vuelve a ser el "de casa".

Yo recomiendo que se deje la conexión exclusiva para el PES5 cuando se juegue online. Y cuando digo exclusiva quiero decir todo lo demás parado o desenchufado porqué sinó consume igualmente.

A ver si para el PES6 optimizan el live, porque no me veo jugando 22 tíos conectados en un partido como se está diciendo por ahí, con el peazo de lag que hay a veces solo jugando 2...
Alguien que sepa en concreto cuales son todos los puertos que hay que tener abiertos para el live? Que los ponga por favor.

En multipuesto se le abren los puertos a la ip de que tenga la 360, evidentemente no?
a jugar con lag se acostumbra uno, por lo menos yo ya lo estoy, juego siempre contra mi hermano y el mamon le da un lag a las partidas que pa que, y siempre creo yo, y luego me como unas segundar partes de M que no veas, (el otro día parecia que huebieran 22 michael´s Jacksons en el campo, y no era por que fuera un partido infantil)

Solo hay que adelantarse muchisimo mas para cualquier cosa, espera a que cuando le das a pase, y el muñeco se decide a pasarla (2 horas despues) hayas tenido suerte y la dirección del pase sea la que querías, tambien es muy gracioso cuando en un chute de falta te manda la bola de pena penita pena, y que cunado llevas 3 o 4 partidos desesperado perdido, te retires deseando quemar la consola.

salu2 y hasta otra

X cierto, hay alguna forma de poder calcular el ping y el lag? es que como me mola jugar contra mi hermano y no sabemos quien tiene la conexion chunga, asi hacemos pruevas.
9 respuestas