A alguien le pasa esto (ver vídeo)

Mi PS2 no ta bien, a alguie le pasa esto:

http://personales.ya.com/benzo/loco.avi

Va a rachas, normalmente va asi loco, pero ahora mismo no se mueve, se queda un punto ahi son moverse.

La PS2 va bien, lo carga todo.

Es mas una curiosidad q otra cosa :P
A mí me pasó a veces eso y lo solucioné quitando un rato (un cuarto de hora o así) la pila de litio que lleva la máquina y luego volviéndola a poner, y reajustando la hora.

Mira a ver si cuando te va rápido el reloj también va rápido, y si cuando se queda fijo en un punto el reloj no avanza.
ami ay veces ke cuadno inicio la consola no me salen las torres esas raras...pero no le doy importancia
A mi me pasa lo mismo con una Ps2 que me cambio Sony por la cara cuando todo el jaleo del GT4 (la que le di yo no leia NADA). Cuando le pones la fecha ya deja de hacer "eso" y se comporta normalmente...

Wip3r escribió:Mira a ver si cuando te va rápido, el reloj también va rápido, y si cuando se queda fijo en un punto el reloj no avanza

A mi me pasa exactamente lo que comentas
mira la fuente de alimentacion quizas no da la suficiente corriente
soponcio escribió:mira la fuente de alimentacion quizas no da la suficiente corriente

No creo que ese sea el problema, ya que cuando le pones la fecha y la hora se corrige el error
Primero, la fuente no puede ser porque solo le pasa cuando la consola esta desconectada de la luz, con lo que si a la fuente de alimentacion no le llega corriente...

Segundo, ni te he juzgado ni voy de profesor.

Tercero, paz.
Lalaralarita, yo barro mi casita....

Imagen
7 respuestas