A alguien le pasa esto?

Hola os comento una cosa que me sucede desde el principio de tener la consola.
Cuando me conecto por ftp para transferir un juuego a la consola, cuando me esta transfiriendo los archivos me da varias veces transfer error, y vuelve a empezar a pasar el archivo por el principio. Unas veces me lo hace con mucha frecuencia y otras veces no me lo hace nunca.
No se a que se debe esto, si a alguien le pasa que me lo diga.
Un saludo.
has comprobado el cable?

te pasa siempre con los mismos archivos??

recuerda que la xbox tiene un limite de ... 28 caracteres??

no lo se pero que no pueden ser muy largos los nombres
Hola.
Gracias por contestar.
Por el cable no es porque probe con otro y me pasaba lo mismo.
POr el nombre tampoco porque no son demasiado largos. Y me suele pasar con archivos largos porque con los cortos me da el mismo fallo pero como lo intenta varias veces mas termina por pasarlo, pero con los largos como se tira mas tiempo pues, como si dijesemos que le da tiempo a que se produzca el error. La mayoria de las veces termina por pasar el archivo pero se tira muchisimas veces reintentandolo, pero otras veces no hay manera.
A mi con el Avalaunch 4.8.4 me pasaba al meterle las roms de la Atari 2600. cuando llevaba muchos archivos, se colgaba. Yo tengo tambien el unleash instalado y con ese no me da problemas.
puedes mirar tambien que los archivos no tengan simbolos raros.
Hola lo de los normbres de los archivos ya he dicho que no es. Y de dashboard tengo tambien el unleash, pero con el evox tambien me pasaba.
Echadme un cable tios.
Es una lastima que nadie sepa lo que me pasa.
Vaya :?
6 respuestas