chicos, quiero comentaris varios problemas (o, eso creo) que me da la x360, para si a alguien mas le pasa aguantarme, pero si no es asi, mandarla de cabeza a M$. Bien pues uno de los problemas es el cuelque en el pgr3, que creo que ese lo sufrimos mas o menos todos, otro seria que en las repeticiones cuando se ven los coches venir del fondo del puente en la pantalla de new york, los coches flotan, y es porque no se ha cargado la textura del asfalto, tambien en el cod2 las texturas se van optimizando segun vas andando, y se ve como se optimizan a 2 metros mas alante de por donde vas andando, eso por ahi, en el mismo cod2 me ha hecho 2 veces lo de acabar la campaña rusa y tener que volver a empezarla, tambien en el cod2 cuando entro en el menu de un solo jugador, tarda casi medio minunto en empezar a cargar la mision, parece un poco excesivo, esto tambien me pasa con el quake 4. En el fifa06 si arranco la consola con el mando, es decir si pongo el juego, y arranca mi perfil, se queda el juego colgado despues de darle al start, pero si no arranco el perfil, es decir, arranco la consola, pero no el mando (hasta que pone lo de start) no pasa nada, y pasa perfectamente. Y por ultimo de 6 juegos (pgr3, kameo, quake4, fifa06, amped3, cod2) 2 de ellos los tengo rallados, y no se de que puede ser debido, ya que la consola no se ha movido de la posicion orizontal que puse desde el primer dia, los 2 juegos son el pgr3, que tiene 2 rallajos paralelos en la mitad mas o menos del disco, y el otro es el kameo que tiene un rallajo circular, tambien mas o menos a la misma altura, estos juegos, fueron comprados originales, y ninguno de ellos estaba asi desde el primer dia, espero que alguien me pueda ayudar de alguna manera, para saber si es necesario el cambiar la maquina, tambien deciros que los juegos rallados no me han dejado de funcionar en ningun momento, un saludo y gracias.