¿A alguien le pasa lo mismo con 6:9?

Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi a la hora de ver las peliculas...

He configurado la consola para ponerlo por defecto en 16:9 (Aunque mi tele es 4:3), y me pasa lo siguiente...

Las peliculas se me ven cortadas. Es decir que me aparecen las bandas negras (Por arriba y por abajo), pero por los laterales la pelicula me corta la imagen (Se nota bastante en los títulos de credito del comienzo de la pelicula).

He probado a poner la consola en formato 4:3, y en modo automatico, pero sigue pasando lo mismo...

No me digais que es del televisor, porque lo pongo en mi reproductor de DVD Sony, y NO ME CORTA LOS LATERALES.

Es decir que la PS2 no reproduce los DVD como un reproductor normal, y mutila las peliculas a la hora de reproducirlas. He probado con muchas películas y pasa bastante a menudo.

En conclusión, sigo pensando que el reproductor de la PS2 es MUY malo (Unido a que no reproduce bien determinadas películas)

¿A alguien le pasa esto?¿O soy el unico del mundo que se ha fijado en este "pequeño" y moleto detalle?

Gracias, dad vuestras opiniones...
por donde la configuras?

puedes configurarla desde el menu de ps2, sin ningun cd/dvd insertado, y decirla que use 16:9.

luego metes una peli en dvd, le das al stop, te metes en el menu y prueba configuraciones, para que los cambios se guarden, tienes que abrir la bandeja sin apagar la consola, para que buelba al menu de la consola.

esto pasa en las v3 que es la que tengo, no se si en las otras va algo diferente la cosa.
1 respuesta