Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi a la hora de ver las peliculas...
He configurado la consola para ponerlo por defecto en 16:9 (Aunque mi tele es 4:3), y me pasa lo siguiente...
Las peliculas se me ven cortadas. Es decir que me aparecen las bandas negras (Por arriba y por abajo), pero por los laterales la pelicula me corta la imagen (Se nota bastante en los títulos de credito del comienzo de la pelicula).
He probado a poner la consola en formato 4:3, y en modo automatico, pero sigue pasando lo mismo...
No me digais que es del televisor, porque lo pongo en mi reproductor de DVD Sony, y NO ME CORTA LOS LATERALES.
Es decir que la PS2 no reproduce los DVD como un reproductor normal, y mutila las peliculas a la hora de reproducirlas. He probado con muchas películas y pasa bastante a menudo.
En conclusión, sigo pensando que el reproductor de la PS2 es MUY malo (Unido a que no reproduce bien determinadas películas)
¿A alguien le pasa esto?¿O soy el unico del mundo que se ha fijado en este "pequeño" y moleto detalle?
Gracias, dad vuestras opiniones...