A alguien le pasa? Sonido limitado

Hola.
El otro dia estuve viendo un dvd y me paso varias veces que el volumen del sonido bajaba bastante, tanto que tenia que subirlo para oir bien.
Creo que sucede justo cada vez que en la peli hay un ruido alto, como si la xbox tuviese un limitador para evitar que suba mucho el volumen.
Me parece que tambien me ha pasado con los juegos, aunque aqui ya no se si son paranoias mias.

Le pasa a alguien?
Podria ser cosa de la TV (una Thomson panoramica)?
Ostia!, yo tengo también una thomson panorámica y también he notado esas bajadas de sonido (con la peli del señor de los anillos, la introducción), aunque no tan bestia como para tener que subir el volumen... Será la tele?
Mi tele es una LG y en el menu tiene una opción AVL (podría ser Automatic Volume Level????) y con esta opción activada se modifica sólo el volumen. Puede que sea lo mismo en vuestras teles, buscar esa opción por ahí.

Un saludo,
Kraz
Es curioso. A mí con el reproductor mp3 Thomson Lyra de 20 GB me pasa exactamente lo mismo. Cuando va a pegar el subidón el volumen de la música se baja solo. Esto es una puta mierda. Por lo visto es debido a una nueva norma de la UE para resolver el "problema" de la contaminación acústica. SOLUCIONES YA!!!
3 respuestas