¿a alguien le pasa...?

la pantalla LCD(no tactil) de mi DS parpadea mucho no tiene el mismo color que la pantalla tactil y los colores casi no se ven, se esta volviendo grisacea...ademas no le lee nada bien lo que pone y se meueve muchisimo.... es nueva, creo que viene mal... al principio no se notaba tanto pero a los 5 minutos de encenderla empezo a empeorar. no tiene ni juegos ni nada, al configurar el menu ya empezo a ponerse asi, ¿a nadie le pasa verdad?

que mala suerte tengo....
Llévala a la tienda donde la compraste porque viene defectuosa de fábrica y que te la cambien por otra.

No pasa nada hombre, ¡son cosas que pasan!
Hombre si la consola es nueva y tal tiene la garantia de Nintendo , yo ke tu si ves ke no se arregla , la mandaria al SAT de Nintendo, o depende donde la hayas comprado y cuanto hace igual en la tienda te pueden dar otra DS
la compre en todoconsolas y me llego hoy mismo...no creo que tenga ningun problema...
Como tu veas pero vamos segun lo nos dices , es un problema de la consola , ya ke nueva no tiene porke dar ese error

Yo llamaria a donde la has comprado exponiendoles el problema ke tienes y ke kieres ke te la cambien o en su defecto te la reparen , si puedes acerkarte en persona mejor ke mejor
Si la has comprado hace poco llevala a la tienda en la que la compraste, sino o la envias al sat o la reparas tu mismo instalando una nueva pantalla LCD.
Suerte
5 respuestas