A alguien le pasa...

Pues tengo un problema, cuando dejo mi ordenador encendido al rededor de 7 horas o asi, y solo cuando tengo internet, acaba reiniciandose solo, me gustaria saber si alguien conoce porque motivo debe ser, y si es asi que me comente como solucionar el problema, porque me corta todas las descargas que hago, y es un poco liada.

Y que conste que no tiene nada que ver con la temperatura, que lo tengo abierto y esta a 50 º.

Un saludo.
Puede ser que te de algun programa un error y entonces se reinicie solo, prueba a desactivar lo de reinicios en caso de errores a ver si te pasa asi o no, no me acuerdo donde desactivarlo, mira en la busqueda avanzada a ver si lo encuentras.

Venga ta otra
A mi me pasaba algo similar solo q a la hora- 2 horas de uso y resultó ser la tarjeta gráfica q estaba ko.

Salu2
Pues a mi me pasa de uvas a peras pero tb me pasa.
No sé a que puede ser debido esto, he probado de todo, la temperatura es corresta, la ram (512MB) no tiene fallos, etc... y cuando le sale de los oo al ordenata hace"plakaaa" y se reinicia.
Y yo me pregunto... será el p Windows?

Saludos
Blaster? Que sistema operativo es?

Salu2
Escrito originalmente por R064N
Blaster? Que sistema operativo es?

Salu2

no creo jejeje preguntarian antes de que se le renicia, que sale un mensaje estraño en la pantalla de windows nt [looco]

porque no haceis una prueva cambiando por el disco duro de un colega que a el le funcione bien a lo mejor son los disco duros que no soportan tanta movida :S
5 respuestas