a alguien le pasa

HOla tengo un problemilla: resulta que tengo una psp 2.50 y estoy intentando instalar el eloader de fanjita, pero sin resultado. Lo mas que he conseguido ha sido que empiece a cargar el programa pero cuando sale la pantalla en la que sale la psp blanca, me pone READING y se apaga la psp, y por otra parte cuando me pasa eso, se me carga directamente el eloader sin dejarme acceder al gta. He intentado hacerlo con la version del eloader ejecutable y con la que viene en RAR. No se que es lo que hago mal, alguien me podia decir paso a paso como hacerlo. ayudaa Gracias
ya la he usado, pero no he encontrado solucion. Llevo varios dias con el tema, por eso he escrito este mensaje, para ver si a alguien le ha pasado algo similar y sabe como solucionarlo. Gracias
Yo tengo la 2.50... y me funciona la nueva version del eloader sin problemas.... (la 0.9.7)
Lo he instalado con el exe y escogiendo la opcion del gta europeo!!!!

Lo único que no se como hacer es cuando quiero jugar al gta.. la solución cutre y salchichera.... cargar el gta sin la ms y luego introducirla para cargar el savegame!!!!
Leí por algún sitio que si instalas el eloader antes de tener pastidas salvadas del gta pasa eso... pero yo tenía partidas salvadas del gta y me pasa igual!!!!!!
SIgo con el mismo problema llevo 2 dias mirando la busqueda avanzada y sin resultados. No creo que sea mucho trabajo para la gente que tenga conocimientos en el tema que me pase simplemente el link donde encontrarlo o me diga alguna solucion. Porfaa
En la2.5 creo que solo funciona el alternative bock..
tambien lo he probado pero siempre con los mismos resultados. He leido que hay gente que extrae los archivos a una carpeta llamada GAME. Lo he hecho asi pero tampoco me funciona. Ayudaa algun sitio donde pueda encontrar informacion a mi problema o alguien que pueda ayudarme.??
En la2.5 creo que solo funciona el alternative bock..

mentira el alternative black se a exo xk ay fallos en 2.0 y en 2.6 tiene problemas kon el wi-fi en algunos casos

tambien lo he probado pero siempre con los mismos resultados. He leido que hay gente que extrae los archivos a una carpeta llamada GAME. Lo he hecho asi pero tampoco me funciona. Ayudaa algun sitio donde pueda encontrar informacion a mi problema o alguien que pueda ayudarme.??

fomatea la tarjeta pon las opciones d la psp en predeterminado instala directamente el eboot loader en la psp
que quieres decir con que ponga las opciones de la psp en predeterminados??
Ok ya he hecho todo lo que me has dicho pero sigo igual. joer, ya no se que hacer. Se te ocurre algo mas?. He formateado y he puesto los ajustes predeterminados
A ver, lo ke tienes ke hacer para ke no te cargue directamente el eLoader es:
- te copias al disco duro la partida guardada del GTA (eliminandola de la MS)
- copias o instalas en la MS el eLoader.
- vuelves a meter el savegame del GTA donde estaba.

El juego carga primero la ultima partida guardada (ke sera la ultima ke hayas metido en la MS). Supongo ke asi te funcionará.

En cuanto al otro problema, no tengo ni idea, sorry
lo instalas directamente a la memory stick¿? xke a mi tmb m paso una vez si tienes una partida guardada la guardas al pc y la borras d tu tarjeta y no se m ocurre nada mas :S
lo he intentado instalandolo con el exe y con el rar del eloader. En la raiz de la tarjeta, o sea en F:. se hace asi no?
pensaba que formateando la tarjeta lo arreglaria, pero sigo igual. NO puede ser que esto me pase solo a mi. GRacias por tu ayuda hardcore!! Se te ocurre algo mas?
a ver una cosita, que te lo han contestado dos veces por arriba.

El eloader NO PUEDE ser cargado como partida por defecto ya que se bloquea la psp.
Tienes que tener otra partida grabada. El gta cuando arranca carga la ultima partida que metiste en la memoria si lo ultimo o lo unico que hay es el loader se bloquea.

prueba a:
borra el eloader
carga el gta
crea una partida slot1
sal del gta
vuelve a cargar el gta verifica que carga la nueva partida
vuelve a salir
mueve la partida nueva al pc (borrandola de la ms)
instala el loader
(si intentas entrar ahora en el gta se bloqueara, no lo hagas)
restaura la partida que habias copiado al pc
si intentas entrar ahora deberia cargar la partida (ya que es la ultima)
una vez dentro del gta, te vas al menu cargar y cargas la partida del eloader

asi deberia de funcionar
un saludo
Spirax
spirax m as kitao la ide lo iba a postear aora mismo XD
he hecho lo que me decis paso a paso. Al final cargo el gta, luego le doy a start le digo que cargue el eloader, lo carga, sale la psp en blanco, se queda pensando y se apaga la play. No entiendo porque me pasa esto? GRacias chicos por vuestra ayuda, ya queda menos. Alguna idea??
Si haciendo todo lo que te han dicho sigue sin funcionarte a mi sólo se me ocurre una cosa, que actualices a la 2.6, pero ya sabes lo que eso conlleva.

Esta sería tu último cartucho tal y como lo veo, pero según parece lo vas a tener que hacer.

Un saludo.
has probado a cambiar el fondo del eloader, el tga, en la carpeta eloader dentro de psp, hay un bug reportado, te bajas otro tga, y lo llamas como el que hay creo que es loadmenu.tga, y lo cambias, entonces debería funcionar.

en http://www.flare576.com/loader encontraras tga. (si este link puedo ponerlo por favor quitarlo o avisadme thx)

carpeta

PSP-->ELOADER-->loadmenu.tga

un saludo
maskator tu crees que eso dará resultado? gracias al resto por vuestra ayuda, pero me resisto a actualizar a 2.60. Creeis que merece la pena? es que como no se que tal es el homebrew. Estaba pensando en instalar el masual pack a ver si tengo mas suerte. De todas formas sigo intentandolo si se os ocurre alguna solucion mas, estoy dispuesto. Gracias por ayudarme.
NO!! no pases a la 2.6, no es necesario(si no quieres claro)

A pesar de que estoy en contra de la gente que dice que uses la busqueda a todas horas, esta vez les voy a dar la razon y porque creo(solo lo creo) haber leido esto antes... el caso era algo similar, cargaba pero se reiniciaba, y la solucion que dieron era que se reiniciaba simplemente porque no habia ningun programa o emulador metido en la carpeta GAME, entonces al no encontrarlos, el eloader se reiniciaba.

Espero ser de ayuda
que quieres decir, que instale el loader dentro de game? o que simplemente pase la carpeta del loader a la de game?
No, lo que quiero decir es que... haber si me explico bien, el eloader como has dicho lo has puesto bien. hasta ahi todo bien.
Los programas y emuladores que te bajes, para que funcionen en el eloader tienes que meterlos en la carpeta PSP/GAME.

Lo que yo quiero decir es lo siguiente, lo que lei(el caso parecido al tuyo)se daba porque: el chaval tenia el eloader instalado, le arrancaba desde el gta pero luego se le reiniciaba porque el eloader no tenia ningun progrma que cargar, es decir tenia el eloader metido y ya esta.

El eloader por si solo no sirve para nada, su funcion es cargar progrmas "caseros" y estos van en la carpeta game. Si en dicha carpeta no tienes ningun programa, el eloader no tiene nada que cargar y se reinicia.

Espero expresarme con claridad.

Mira para probarlo por si acaso me equivoco bajate este programa .
1º lo abres con winrar
2º la carpeta la metes tal cual en PSP/GAME

Y por ultimo cargas el eloader, te aparecera el programa. Ya tienes un administrador de carpetas con el que puedes copiar mover y borrar carpetas desde la psp.
¿has probado lo del tga?, a mi me pasaba pero con una 2.00, y cargandolo desde el menu foto, pero prueba a ver, hay mucha gente que le paso, que al cargar se quedaba pillado por que el .tga que viene no esta bien, si pruebas dilo a ver si encontramos algo entre todos, pero actualizar es lo ultimo sobretodo si no quieres

un saludo
GRacias alohl669! Ese era mi problema "creo" yo pensaba que el eloader traia algun tipo de juego, pero veo que no. He descargado el pack gtahomebrew y si que me funciona. Ahora solo me falta meter algun homebrew mas. Algun consejillo? Gracias a todos por vuestro interes y ayuda. Sois unos cracks!!!!
De nada hombre, para eso estamos. Si quieres homebrew hay muchos pack por aqui, pero para empezar busca uno que esta muy curiosete, el de masual, lo unico que viene con eloader incorporado y no es el superbock, por cierto si tienes 2.5 te aconsejo el alternative super bock(eloader) que es igual que el super bock pero a mi me funciona mejor en 2.5 que el otro, ademas ambos incorporan wifi, por lo que puedes usar el pang en multijugador y algunos mas.

Venga un saludo.
ya tengo el super bock alternative loader, pero lo que quiero ahora es saber que homebrew me tengo que bajar y de donde(si no es mucho pedir)jejeje. Y cuando los tenga ya los instalo directamente en I:psp\GAME ??????? Graciass campeon
Depende de que tipo de hombrew estemos hablando, hay de todo:
El administrador de archivos que te he puesto antes, un lector de pdf, emuladores de sega y nintendo, para ver peliculas divx, un emulador para jugar al doom 1 y2... etc

Inculso hay uno para convertir la psp en un mando a distancia. en fin hay muchisimas posibilidades.
Dame alguna pista sobre un sitio donde pueda encontrar algun tutorial de los diferentes tipos y como aplicarlos. O dime los que tu creas que merecen mas la pena o los que mas te gusten a ti por ejemplo. GRacias
Pues mira, te he preparado una serie de programitas que yo uso, no demasiados, aunk te recomiendo que empieces a pensar en adquirir una targeta de 1gb o mas por cuestion de peliculas etc.

Los he colgado de tal forma que solo debes descomprimir el contenido en la carpeta game.

Administrador de archivos

Reproductor de .avi, .wmv, .mpg...

Pang (Tiene opcion multijugador por wifi)

Lector de PDF

LUAPlayer(Este es un interprete de un lenguaje de programacion, hay gente que hace programa con este lenguaje)

Emuladores de consolas antiguas:

http://www.filelodge.com/files/hdd8/209952/Dgen%201.3.rar
http://www.filelodge.com/files/hdd8/209952/HomersRin3.2.rar
http://www.filelodge.com/files/hdd8/209952/NeoGeoCDZ%203.01.rar
http://www.filelodge.com/files/hdd8/209952/s9xTYL%200.3.rar
http://www.filelodge.com/files/hdd8/209952/uo_snes9x_002y32.rar

Motor del Doom (viene sin los mapas)

Motor del Quake (viene sin los mapas)

Bajatelo cuanto antes que yo necesito espacio en el alojamiento, el lunes por la tarde borrare los archivos.

PD:Todo esto lo puedes encontrar en la web de Fanjita
PD2: Recuerda que en tu version de PSP aun no se pueden cargar Backups de juegos.
ya lo tengo todo bajado, puedes borrarlo cuando quieras. Voy a ir probandolo todo. Tengo una tarjeta de 2gb asi que espero no tener problemas. Me sabe mal seguir preguntandote, pero ahora necesitaré juegos para meter en los emuladores que me has pasado no?? muchas gracias por tu ayuda.
Para buscar los mapas del doom usa google, suelen ser tales como doom.wad, doom2.wad o tnt.wad, por regla general bienen contenidos en el juego original. los emuladorestb con google y para el quake creo que bienen intrucciones en el arhivo que te he pasado.
29 respuestas