¿A alguien le sobra medio millon de euros?

Joder...justo me acabo de comprar un chupachups de fresa con nata...fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! me hara un descuento de 50 centimos?
joder qué caros son esos pikmins :O

[qmparto]
Que colección más guapa. No conocía este cacharro tan molón:

Imagen
Hay cosas muy flipantes, no lo va a vender ni de coña, pero es bonito que haya puesto taaaaaaantas fotos.
Dorae-MON escribió:Hay cosas muy flipantes, no lo va a vender ni de coña, pero es bonito que haya puesto taaaaaaantas fotos.

Pues sí, impresiona, ver tantas maravillas juntas. [babas]
A mi me sobra voy a mirar y a ver [boing]

Edito.- yo creo que es la mejor colección que se ha visto nunca, pero hay que pedir una hipoteca para pagarlo, que preciosidad [tadoramo] . Lo que no he visto es el juego ese de de NES aue tienen sólo unos pocos, el creo que era NINTENDO WORLD
Vaya cantidad de fotos
Yo no tendria ni sitio donde guardar todo eso, pero es flipante, la coleccion mas grance que he visto [babas]
que me lo mande por correo ordinario porfavor.....
la ostiaaaaa [boing]

tiene 0 positivos........... que envie el primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que quiere ser protagonista de internet por 1 dia... :-|
No creo que lo venda, pero hay que reconocer que tiene una colección INCREIBLE!
Impresionante coleccion , hace descuento por pago en efectivo.

Salu2
Cero? que nunca ha comprado o vendido en ebay y tiene esa coleccion? curioso... y dudo que sea alguien que se ha creado una cuenta nueva solo para esto porque llegados a ese punto siempre le gusta al propietario que se sepa que es el.
Madre mia vaya coleccion :O

De la mejor que he visto y encima en muy buen estado todo y muchos articulos son nuevos a estrenar.
alex5555 escribió:Que colección más guapa. No conocía este cacharro tan molón:

Imagen

Ni yo. Me ha molado mucho.

aqui hay info http://retrocoleccionista.blogspot.com. ... -navi.html

Tiene GPS, no te lo pierdas!
Va.... no tiene nada pal-esp... eso ni es coleccion ni es na
Mañana cuando me toque los 15 millones del euromillon o del jackpot, pues a lo mejor le hago una oferta xd
Vaya pasada de fotos, pedazo de colección,
Va, si no incluye un Tetris de Megadrive no se lo compro...
si leeis, dice que está registrado con otro nick desde el 2000, pero por temas de privacidad se ha creado una cuenta nueva sólo para gestionar esta venta
bojitag escribió:Va.... no tiene nada pal-esp... eso ni es coleccion ni es na
Ahi ahi...material jap y ntsc lo colecciona cualquiera [pos eso]
La compramos entre todos los de EOL clásicas y una semana en casa de cada uno... yo primero! [barret]
Vende hasta de lo mas actual de 3DS pues ni idea pero lo que hace la crisis jueerr.
se lo cambio por un whirlo pal
Es impresionante, pero me pregunto cuánto le debió costar todo eso en su momento y también me pregunto cuántos de esos juegos se habrá terminado, por que es increíble la cantidad.
YuPiKaIe escribió:si leeis, dice que está registrado con otro nick desde el 2000, pero por temas de privacidad se ha creado una cuenta nueva sólo para gestionar esta venta

He ahi el gran problema de ebay: nos centramos en la foto y leemos cero.Asi pasa lo que pasa luego.
La cosa es que comprarlo todo de una tacada pierde un poco su gracia de ir consiguiendo las cosas poco a poco......
Desde luego la colección es impresionante. :)
Vaya mierda de colección, casi todo está desprecintado, yo no pago ni 50$
This listing (121062811693) has been removed, or this item is not available.
Y encima el pavo tiene 0 votos.....

Yo quiero esa HI-Saturn!!!!!!
¿de donde será? dice que no habla muy bien ingles...
sEgA_bOy escribió:Y encima el pavo tiene 0 votos.....

No leemos.........
alexoiter escribió:
sEgA_bOy escribió:Y encima el pavo tiene 0 votos.....

No leemos.........

Pues no XD
alex5555 escribió:Que colección más guapa. No conocía este cacharro tan molón:

Imagen

Yo tampoco lo había visto en mi vida ¬_¬
DiaLoNah__ escribió:A mi me sobra voy a mirar y a ver [boing]

Edito.- yo creo que es la mejor colección que se ha visto nunca, pero hay que pedir una hipoteca para pagarlo, que preciosidad [tadoramo] . Lo que no he visto es el juego ese de de NES aue tienen sólo unos pocos, el creo que era NINTENDO WORLD

ojo con la tuya tb eh!! ke estube ayer en tu casa, y flipé !
No se si a alguien le sobrará medio millón de euros, pero en este foro hay gente con mucha mucha pasta, no hay mas que ver las colecciones. Aunque leyendo a algunos parece que consiguen hacer sus colecciones comprando todos los juegos y consolas a 1 euro.
tiene que ser un niño de papa y mama.......jeje
Justo, pagar medio millón a alguien con 0 votos. Vaya tela cómo está el patio...
rafita_82 escribió:tiene que ser un niño de papa y mama.......jeje

O un cuarenton en casa de sus padres tambien.
42 respuestas