¿A alguien le sobra un código de un mes para el Plus?

¿Alguna alma caritativa podría dejarme un código? [angelito]

Gracias.
A alguien le sobra algun juego?
Ya que esta de moda pedir cosas... XD

Pd: con lo barato que esta ahora 3 meses de PSN+... Eso ya es tener cara perdoneme usted
Creo que mañana acaban los 3 meses a 9,95
oscarbses escribió:Creo que mañana acaban los 3 meses a 9,95


¿Y en cuánto se van a quedar?
Guarismo escribió:
oscarbses escribió:Creo que mañana acaban los 3 meses a 9,95


¿Y en cuánto se van a quedar?


14,95 supongo
A parte de que los códigos de Facebook creo que no van ya
te doy uno que me vino con mi psvita si me ayudas a activar otro que tengo de psn plus (no tengo tarjeta de credito y no e podido activarlos).
si te interesa hablamos por mp
jam007 escribió:te doy uno que me vino con mi psvita si me ayudas a activar otro que tengo de psn plus (no tengo tarjeta de credito y no e podido activarlos).
si te interesa hablamos por mp


¿Para ello tendría que darte el número de mi tarjeta?

Estarás de coña, ¿no?
Guarismo escribió:
jam007 escribió:te doy uno que me vino con mi psvita si me ayudas a activar otro que tengo de psn plus (no tengo tarjeta de credito y no e podido activarlos).
si te interesa hablamos por mp


¿Para ello tendría que darte el número de mi tarjeta?

Estarás de coña, ¿no?


al contrario, te puedo dar mi user y pass de psn, usas tu numero de tarjeta, me activas el psn plus y despues borras los datos, despues yo solo tengo que cambiar el pass.
asi que yo soy el que tiene mas riesgo y lo haria confiando en ti XD ya que tengo que darte los dos codigos mas mis datos de mi cuenta.
Menudo lío. No me interesa.
Parece esto la boca del metro con tanta gente pidiendo jajaja Ya te digo yo guarismo que poca gente te va a ofrecer nada, ¿pudiendo canjearlo para si mismo para que va a regalarlo? Sin conocerte de nada es dificil que te regalen nada, y mas si hay un forero que te ofrece un trato ventajoso para ambos y se lo rechazas sin mas [+risas] Bastante con que tu tmb te vas a beneficiar, encima pides comodidad. Como se suele decir, encima que hago de puta tengo que poner la cama [carcajad]

Un saludo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Guarismo escribió:Menudo lío. No me interesa.

Lo que te interesa es que alguien te de un código gratis por la cara...
menudo morro tienen algunos...
Mejor todos cooperamos y le regalamos un año del plus [qmparto]

Ya te ofrecieron un trato justo para ganarte un código y hasta parece que te han ofendido, vaya gente
Hostia tio, pero que cojones quieres ? Que te den los 20 € en mano o que te regalen por que sí el código ?

Un usuario se ha ofrecido a dártelo y se lo has rechazado, mi padre dice que "las oportunidades solo pasan una vez en la vida" así que, se te ha pasado machote, y no te lo digo con ánimos de ofender.

Un saludo !
llamadme loco, pero creo que pocos o ninguno ha entendido carácter sarcástico del hilo...

hace pocos dias un forero abrió un hilo preguntando más o menos inocentemente que si a alguien le sobraba un network pass para LBP Vita...

... por lo que Guarismo ha querido hacer gala de ironía abriendo este otro xD. Si me estoy pasando de listo, dígaseme por favor XD
emailman escribió:llamadme loco, pero creo que pocos o ninguno ha entendido carácter sarcástico del hilo...

hace pocos dias un forero abrió un hilo preguntando más o menos inocentemente que si a alguien le sobraba un network pass para LBP Vita...

... por lo que Guarismo ha querido hacer gala de ironía abriendo este otro xD. Si me estoy pasando de listo, dígaseme por favor XD

Creo que te estas pasando de listo xD
Catalufo21 escribió:
emailman escribió:llamadme loco, pero creo que pocos o ninguno ha entendido carácter sarcástico del hilo...

hace pocos dias un forero abrió un hilo preguntando más o menos inocentemente que si a alguien le sobraba un network pass para LBP Vita...

... por lo que Guarismo ha querido hacer gala de ironía abriendo este otro xD. Si me estoy pasando de listo, dígaseme por favor XD

Creo que te estas pasando de listo xD


+1
Pues nada, voy a abrir yo un hilo pidiendo que alguien me haga un prestamo sin intereses para comprarme la PS4 y una bolsa escrotal de repuesto!!!

PD: De verdad, sigue sin caberme en la cabeza que este hilo vaya en serio. El de PSP me da seguridad era tema mas serio que este!! Jejeje
para códigos y similares, preguntar si se pueden pedir o dar en compra/venta.

cierro este hilo por que no tiene nada que hacer aquí.
18 respuestas