A ALGUIEN LE SOBRA...

...el botoncito del lector de la xbox? es que al desmontarla lo perdi ya hace y la tengo desmontada desde entonces y ahora se me ha jodido y quiero enviarla al sat, pero sin eso pues es un canteo!jeje es el boton verde de abrir/cerrar el lector!
gracias!
Puedes abrir el lector con el mando.
Luego para el botón tienes varias opciones:

- Esperar que algún alma caritativa te lo done
- Comprarlo. Lo hay en algún patrocinador y alguna tienda online por ahí
- Ponerle un trozo de cinta para que no entre mierda (cutre pero efectivo)

Saludos.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo un boton verde,pere verde transparente entero.lo tengo que tener por ahi tirado....
si nadie de tu comuindad te ofrece uno.. ya te lo busco y te lo envio este lunes..
pero no es el boton plata cromado es todo verde transparete..,con lo que sea avisa,si te interesa de no encontrar nada!!
un saludo ;)
Extraterrestre escribió:yo tengo un boton verde,pere verde transparente entero.lo tengo que tener por ahi tirado....
si nadie de tu comuindad te ofrece uno.. ya te lo busco y te lo envio este lunes..
pero no es el boton plata cromado es todo verde transparete..,con lo que sea avisa,si te interesa de no encontrar nada!!
un saludo ;)

pero es ese que va en el agujerito de la xbox que abre el lector no? por mi como si es rojo, si es por no tenerla desmontada!jeje

Bundis escribió:Puedes abrir el lector con el mando.

hombre es que comprarlo pues solo los gastos me va a valer el boton como 8€ y la verdad me parece un robo para un trozo de plastico, prefiero la opcion del alma caritativa!jeje

saludos!

Saludos.
zoisa escribió:
Extraterrestre escribió:yo tengo un boton verde,pere verde transparente entero.lo tengo que tener por ahi tirado....
un saludo ;)

pero es ese que va en el agujerito de la xbox que abre el lector no? por mi como si es rojo, si es por no tenerla desmontada!jeje

hombre es que comprarlo pues solo los gastos me va a valer el boton como 8€ y la verdad me parece un robo para un trozo de plastico, prefiero la opcion del alma caritativa!jeje

saludos!

Saludos.

si es ese si no lo encuentras te lo envio correo ordinario sin gasto alguno salvo que lo quieras certificado hay si que tendrias que pagar supongo que 3 pavos.
salu2
Extraterrestre escribió:
zoisa escribió:
un saludo ;)

saludos!

Saludos.

si es ese si no lo encuentras te lo envio correo ordinario sin gasto alguno salvo que lo quieras certificado hay si que tendrias que pagar supongo que 3 pavos.
salu2

que va, con que lo metas en un sobrecito normal de los de toda la vida te lo agradeceria mucho!jeje
lo buscare y te lo envio este lunes si no encuentras a nadie de tu comunidad.
me tendras que facilitar los datos el domingo por la tarde y te hago el envio sin gasto alguno.....
para que luego digan de los catalanes [carcajad] [carcajad]
salu2
Extraterrestre escribió:lo buscare y te lo envio este lunes si no encuentras a nadie de tu comunidad.
me tendras que facilitar los datos el domingo por la tarde y te hago el envio sin gasto alguno.....
para que luego digan de los catalanes [carcajad] [carcajad]
salu2

ok de acuerdo!jeje
me encanta ver estas cosas... ayuda entre foreros ALAVADO SEA EOL!!!!!!
sobersavia escribió:me encanta ver estas cosas... ayuda entre foreros ALAVADO SEA EOL!!!!!!

a mi me han regalado un par de cosas en eol de igual calibre y tengo que hacer lo propio... espero que esta iniciativa corra como una cadena de favores,almenos entre "agraciados"seria una forma de realmente de dar las gracias y ser realmente agradecido actuando de esta manera..!!
un saludo ;)
hago edit aqui la pieza supongo que te referiras a esta
Imagen

lo dicho zoisa si el domingo por la tarde no consigues la pieza y te vale esta hazmelo saber via mp que te lo envio el lunnes.
mas que nada porque me pilla correos a 4 km xd xd un saludote
Extraterrestre escribió:
sobersavia escribió:me encanta ver estas cosas... ayuda entre foreros ALAVADO SEA EOL!!!!!!

a mi me han regalado un par de cosas en eol de igual calibre y tengo que hacer lo propio... espero que esta iniciativa corra como una cadena de favores,almenos entre "agraciados"seria una forma de realmente de dar las gracias y ser realmente agradecido actuando de esta manera..!!
un saludo ;)

lo dicho zoisa si el domingo por la tarde no consigues la pieza y te vale esta hazmelo saber via mp que te lo envio el lunnes.

si esa esa es!jeje de acuerdo el domingo te lo digo si no he conseguido una!
zoisa escribió:
Extraterrestre escribió:

un saludo ;)

si esa esa es!jeje de acuerdo el domingo te lo digo si no he conseguido una!

pues eso zoisa si el domingo por la tarde no la tienes me envias un mp con tu dire y te la envio por correos...
salu2
al final no dio señales de vida, con lo que si alguien tiene la piececita pues se lo agradeceria!

saludos!
alguien tiene la piececita que pido? es que quiero enviar mi consola al sat y asi no puedo!jeje

saludos!
zoisa escribió:alguien tiene la piececita que pido? es que quiero enviar mi consola al sat y asi no puedo!jeje

saludos!

Pero tendras que apañar la pieza del mismo color y eso, porque sino los del sat sabran que has desmontado la consola, ya que esa pieza no se puede quitar de otra forma...
claro lo suyo seria la verde original, por eso digo que si alguien tiene alguna de otra consola por ahi rota o algo!jeje
15 respuestas