Bueno ayer me pille la xbox ke he pillado una gripe ke te cagas asi ke ahora ke tengo tiempo me decidi, vendi mi ps2 y me pille la xbox...despues de leer el foro mas o menos he llegado a varias conclusiones ke no se si son correctas... y ke ademas ayudaran a peña a iniciarse un poco ya ke los mensajes el foro van desapareciendo...
Anotaciones:
Soy partidario de ke la instalacion de casera del chip de ps2 o sea ke nada de comprar ke bastantes pelas me he gastao ya en pillar la consola.
Cuestiones:
1º.- He entendido ke la unica forma de "lonchar" la xbox es cambiandole la memoria de la bios, entonces vi el manual ese d eprogramar el integrado de la bios con la placa base y despues hacer una soldaduras y tal...si esto es cierto porke nadie programa directamente el integrado de la bios de la xbox?¿? asi no haria falta soldar y enmarranar la consola.... (aunke el chip este soldado siempre se puede desoldar y pillar un adaptador smd de esos de plastico ke valen 4 duros...)
2º En caso de ke no fuera asi, o sea no se pudiera programar directamente la memoria de la bios de la X directamente, me podriais decir ke pasos hay ke seguir para programar el integrado...porke aki mucho evox y mucha pesca pero el ke se compra la consola tarde y le borran los mensajes el principio confunde la longaniza con el evo 2.5...asi aprovecho y decir ke habria ke poner una seccion de terminos ke fuera constante asi toda la peña ke empezara o se despistara pro un tiempo comprenderia el foro a la mitad....
Bueno es mi primer post y espero no haber dicho muchas tonterias un saludete pa la peña ke esta aki y pa los top manta del mercadillo nacional
(Ah si a alguien le sobran mas de dos minutos, o sea de 2 a 5 min ke konteste y si le sobra mas de 5 ke me mande un privi pa hecharme un cable asias tipos...)