A alguien le sucede que no se le esconden los archivos corruptos?

Tengo una psp fat con 3.71m33. A pesar de que lo activo en el recovery los archivos corruptos siguen apareciendo, siempre me paso esto en las versiones anteriores (3.40 oe-a, 3.52 m33-4) pero pensaba que al actualizar tal vez se iria, queria saber si a alguien mas le sucede esto o si alguien sabe alguna solucion, gracias
a mi tmb pero no me importa mucho...

espero que se te solucione

salu2
tienen que estar muy corruptos para que no se escondan eh [pos eso]
A mi tampoco se me esconden...
eso me pasaba a mi tambien, a pesar de seleccionar la opcion de esconderlos en el recovery no se escondian, lo solucione moviendolos a la carpeta GAME en vez de GAME150
a mi tambien me pasa eso no se me esconden los archivos corruptos aun teniendo activada la opcion en el recovery!!!

saludos..
los pase a GAME y igual se ven :S, aparte el problema es que son todos homebrew asi que aunque no se vieran no me serviria porque no puedo ejecutarlos desde GAME, sino que desde GAME150
Actualmente tengo en mi PSP 4 emuladores y todos estan en la carpeta GAME y mi version de FW es 3.71m33
solo los pasaste a GAME? porque los pase a GAME y me siguen apareciendo, se que es una bobada pero quisiera saber
si en las carpetas pone SCE___ al principio no se ocultaran los archivos ocultos, si son todos ya no se k puede ser....
9 respuestas