a alguien le va bien el Red kawa despues del 2.20???

acabo de actualizar y al intentar pasar un par de avi pues me sale k no es compatible! ninguna peli k tengo es compatible!!!! yantes no me pasaba. las fotos y la musica si la detecta bien, pero los videos no.
a alguien mas le pasa?
Pues yo acabo de pasar un video mediente el Kawa y me dice que los archivos estan dañados, cuando ese mismo capitulo dias antes lo pase igual y funcionaba. A ver si alguien tiene el mismo problema.
Han comentado por aquí que ahora no hay que darle a la X para guardar lo que quieres descargar con el red Kawa. Tienes que hacerlo pulsando el triangulo y seleccionando la opción de guardar enlace (no se si es este nombre exacto) pruebalo y nos comentas si así funciona.

Saludos
Pues no veo esa opcion por ninguna parte. hay alguna manera de copiar los ficheros de video despues de la actualizacion con los mp3 ningun problema.
Tienes que poner el cursor encima del archivo que quieres descargar, pulsas triangulo para que aparezca el menú lateral, luego eliges Archivo y después guardar destino.
A mi solo me deja reproducir al vuelo los avi, no me deja guardarlos en el hd.
A mi tampoco me deja ya pasarlos al disco duro despues de actualizar, vaya mierda!! Si hago lo de guardar destino tampoco va.
A mi ahora no me deja ni la opcion de entrar a la red kawa desde ps3 me pone error network que raro siempre he podido y ahora ni la opcion que vosotros comentais no me sale ni el menu vaya mmmmmmmmmmm de actualizacion a ver si a alguien el ps3 media center x le funciona y nos dice como.
Alguien ha conseguido pasar archivos Vob a la ps3 ahora?
en vez de entrar con la X pulsais el triangulo y entrais en ARCHISVOS y luego GUARDAR ARCHIVO lo digo de memoria pero si era asi.

lo que me ha hecho es con un VCD es si reproducirlo directamente sin guardarlo, pero con los divx no, lo tengo que pasar al HD.
alguien me puede decir porque ahora no me va la red kawa porque por lo que veo a vosotros si os va, al menos entrais al menu pero yo es que ni eso y siempre me habia ido gracias
10 respuestas