a alguien le va bien el Red kawa despues del 2.20???

acabo de actualizar y al intentar pasar un par de avi pues me sale k no es compatible! ninguna peli k tengo es compatible!!!! yantes no me pasaba. las fotos y la musica si la detecta bien, pero los videos no.
a alguien mas le pasa?
yo ayer actualice y me tirao to la noche viendo pelis asin que ya me diras [poraki]
hola buenos dias mira haver si tienes algo enchufado ala ps3 yo hayer me iva todo de puta pena y tenia un disco de 4 gb en el taarjero y me hacia conflicto la quite y me va bien lo unico lo de las peliculas no lo he probado luego t comento y esperemos q se solucione pronto
A mi me va el red kawa tras actualizar ademas tengo un hd usb enchufado y me sigue funcionando bien. suerte
ya sta solucionado, ahora tengo k darle al triangulo y darle a guardar destino, antes no era asi, pero bueno.. gracias de todas formas:D
te lo dije a mi me funciona bien [bye]
Exacto, este mediodia lo he probado y ahi que darle al triangulo - Archivo - Guardar Destino

No os pasa que es más lento que antes hasta que muestra el destino? Se queda con el Espere por Favor...
6 respuestas