A alguien le va bien el wind waker?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En mi consola, con qoob sx, traxdata (ritekg04), grabadora LG4082b, y grabando yo mismo la imagen con el qoob, y con clonedvd2 4x, el juego funciona.

A un amigo le instalé el qoob, y ese mismo disco no funciona en su consola, el fallo es el siguiente: tras la introducción, en la cual solo suena el primer segundo de canción, que se va repitiendo todo el rato, se keda la pantalla en negro y no pasa nada (creo que eso se llama DRE, no?)

Pues eso, quería saber qué consumibles, grabadoras, etc usais los que sí que os funciona. ¿Por qué coño no funciona en la de mi amigo? (si es que cada cubo es un mundo xD)
Tengo una gamecube v14 con la bios 1.2 del viper y me va bien. Grabé el juego en un dvd de 12cm y el único problema es que al entrar en un zona la imagen se para y el sonido es un ruido constante.

Eso fue con la versión usa pero ahora acabo de terminar la grabación del zelda pal y el luigi´s mansion que espero que no me de problemas.
Pues yo tengo una V14 la misma grabadora q tu y uso siempre clone DVD2 a 2.4X esa es la velocidad q te recomiendo porq a X4 es mucho.
Ahora mismo e probado un TDK-R q tengo anunciado en otro post y de lujo, como los ridisc vamos.
Yo me he pasado el wind waker sin un solo DRE usando todo lo q te he dicho y usando los ridisc.

Espero haberte sido d ayuda.
nadie se pone de acuerdo con la velocidad xD
Pues yo tengo mi viper con la 1.2 y el iso ntsc y va super bien todo el juego. Lo grabé en un ridata a 1x con clone dvd. también el collector edition funciona super.
Wenas.

A mi ese me va bien.
Me daba algunos DRE aleatorios pero lo volvia a colocar i a jugar.
Yo tengo ese grabado en mini-dvd Ritek a x2 y me va bien.
Pues a mí con el Viper y bios 1.2, grabados con Verbatim -r en una triste LG (no me quejo, en general se porta muy bien) con el CloneDVD2 a 2/2.4x me va perfecto. Ni un DRE ni nada raro de sonido ni nada... ah! ni siquiera le pasé el FSTFIX....

suerte!
Yo pienso que tendrias que probar con un DVD VErbatim + R 8 X en la maquina de tu amigo.
Yo pienso que es el problema de la compatibilidad del DVD o del laser, de ultima calibrale el potenciometro.
Pero problema del QOOB no puede ser debido a que es el mejor CHIP del MUNDO.
HAceme caso, quema la ISO con NERO, y en DVD VERBATIM + R en 4X u 8 X.
SALUDOS.
Q
rubencube escribió:Yo pienso que tendrias que probar con un DVD VErbatim + R 8 X en la maquina de tu amigo.
Yo pienso que es el problema de la compatibilidad del DVD o del laser, de ultima calibrale el potenciometro.
Pero problema del QOOB no puede ser debido a que es el mejor CHIP del MUNDO.
HAceme caso, quema la ISO con NERO, y en DVD VERBATIM + R en 4X u 8 X.
SALUDOS.
Q

Probaré a hacer lo que dices mañana. Claro que no es un problema del qoob xq en mi máquina sí que funciona y es el mismo chip. Un saludo!
8 respuestas