A alguien le va el MAME-oX?

Es una nueva version del mame basada en el 0.67, lo he puesto en el HD y al ejecutarlo me sale una pantalla que pone "press any key", pero ahi se queda clavado y no rsponde a nada. Alguna idea?
Prueba a darle a la "cruceta"...
(Izquierda y derecha o Derecha e Izquierda, no lo recuerdo)
Salu2.
Naaa, a mi tambien se me queda pillado ahi.
Funciona igual q el otro mame (izda. y derecha), los juegos q he probado me han funcionado. Alguien tiene informacion sobre la compatibilidad de roms con respecto al otro port del mame? Cual va mejor?
Saludos
me pueden decir de donde lo consiguieron? [oki]
Nada, que no hay manera. Lo de izquierda-derecha es para poner OK tras cargar un juego, pero es que yo nada mas arrancar el MAMEoX este me sale la pantalla "press any key" y ahi no responde a nada, ni izquierda-derecha ni arriba-arriba abajo-abajo movimiento sexy BOOOOOOOOMMMMBBAAAAAAAA ni nada de nada.

Estimulo, tu en la primera pantalla le das a cualquier boton y ya te rula?
Sip Amano, me rula directamente, le doy al boton y me sale la lista de mis roms instaladas (has metido alguna rom dentro de la carpeta roms??). Pillate la ultima compilacion.
Javincho no se puede decir... no lo he compilado yo, lo he bajado por los cauces habituales :P
Saludos
Escrito originalmente por Amano Jacu
ni izquierda-derecha ni arriba-arriba abajo-abajo movimiento sexy BOOOOOOOOMMMMBBAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se....
Prueba a meter alguna rom en la carpeta como dice ESTIMULO.
Salu2.
a mi me pasa exactamente lo mismo de kedarseme klavado en la pantalla de press any key en la version 0.67B la ultima... es la unica ke e probado y la primera vez ke lo meto en el disco duro, please ayudaaaaaaaaaa
8 respuestas