a alguien le va el Naruto 3 con viper???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso mi copia de seguridad es de 900 megas y al ponerla se queda en negro.
Me va perfecto parcheado con el FIX.
A mi tambien me va pefecto en v16 con bios 0.3.

Primero le pasas el wiped gcm fixer con la opcion f (yo le pase la version anterior) y luego el temporay audio fix.
A mi me va sin Fix de ningun tipo, eso si la musica se torra. La iso creo que ocupa 1,35 GB. V16 y me ha ido con todas las bios, 0.2, 0.3 y 0.4
Para que sirve el programa en si??? Si se lo pasó ganará + megas??? Porque tengo entendido que los juegos han de ocupar 1 giga y pico no?? Merci.
follinguis escribió:Para que sirve el programa en si??? Si se lo pasó ganará + megas??? Porque tengo entendido que los juegos han de ocupar 1 giga y pico no?? Merci.

Con el fix y la opcion 's' se arregla.
v14 y me ha ido tambien con las bios 0.2, 0.3 y 0.4 perfectamente, el unico k no se me ha parado y he jugado durante horas y horas en multijugador.
No le he pasado ningun fix.

Saludos.
con el fix de tamaño y mas el fix de audio va de maravilla

antes de ponerle alguna e esas cosas se me quedaba la pantalla en negro y me aparecia un solo cuadro rojo

va perfecto

y tambien tenia el de 900 megas

saludos
He hecho una copia de mi original y tras aplicarle el audio fix funciona a la perfeccion con musica.
pues ahora me funciona pero siempre que me voy a enfrentar a la tio de la aldea de la arena se me cuelga. Ya sea a dobles o individual. Le apliqué lo del sonido y funcionó pero se cuelga.
A alguien le ha pasado ???????????????
Mi GC es una v16 y mi version de la bios la 0.3.
Mi backup es uno de 900 haber si no estará bien del todo, podría ser??
Mi GC es una V.18 y con las Bios 01,02,03 y 04 me va perfecto todo el tiempo, no se me para en ningun momento y la musica se escucha bien...xDDD
wenas, a mi tb me va perfecto, pero en el modo historia ese k empiezas entrenando , en el tercer combate despues de el de sakura y la otra, se me cuelga :/ , se keda leyendo pero no sigue, es una v18, lo tengo fixeado con opciones Fix audio, force 32k y imagen de 1.4 gb, y no es problema del consumible, puede ser por el forzar32k? Salu2
Si se os culega es por culpa del FIX del audio, me ha pasado a mi, sin ningun fix va k da gusto, le meti el fix de audio y se cuelga en algunas opciones, como en el arcade de 2 jugadores, y por ejemplo un 1 vs 1 si k funciona, probadlo sin el fix , seguramente os valdra.

Saludos.
12 respuestas