¿A alguien mas le ha pasado esto con Mario Kart?

wenos, me acabo de pillar el mario kart y he ido corriendo a probarlo, he corrido una carrera en contrareloj sin problemas, luego he ido a meter el dichoso codigo vip en la web de nintendo y al ir a volver a jugar la consola no enciende :( ni se me ha caido ni nada raro, y la bateria esta bien pq la luz aparece en verde y hace ruido al encenderse solo que no se ve nada en ninguna de las pantallas.

Help me!!!

gracias por adelantado si hay alguien q le haya pasado y sepa arreglarlo!!
wenos, me acabo de pillar el mario kart y he ido corriendo a probarlo

Pues macho,vete corriendo a devolverlo... [decaio]
Qué putada.Suerte.

Si tienes otro juego prueba a ver si funciona para descartar que sea el MK.
Gyzmo escribió:

Pues macho,vete corriendo a devolverlo... [decaio]
Qué putada.Suerte.

Si tienes otro juego prueba a ver si funciona para descartar que sea el MK.

gracias, y mil gracias a este foro pq acabo de descubrir en otro subforo la solucion al problema :)!! menos malll [chulito] al parecer no he sido el unico con el problema ^^U

viva eol

[jaja]
Q tenia puesto el flashme antiguo. [qmparto]
Tofux escribió:Q tenia puesto el flashme antiguo. [qmparto]

eso mismo xDD
solucionao al fin [fumando]

feliz navidad eolianos!
otro hombre desactualizado [carcajad]
DjScream3 escribió:otro hombre desactualizado [carcajad]

que mal lo he pasao, yo creia q los del corte ingles me habian vendido una copia con virus letal [qmparto]
"Dichoso código VIP"... en fin, creo que no hace falta mentir a estas alturas de la vida.
MaQy escribió:"Dichoso código VIP"... en fin, creo que no hace falta mentir a estas alturas de la vida.

creo que te has columpiao, no tengo pq hacerlo pero como no me hace gracia que me llamen mentiroso hay llevas el codigo vip, prueba a ingresarlo y veras como ya lo han introducido antes, y si quieres tb te pongo el codigo de barras del juego en cuestion.

mira codigo vip mario kart: 13M76W9Z2K4Q7
codigo de barras de la cajita: 0 45496 46233 8
numero de patente europea: 378, 385
codigo del cartucho (lo q viene en la parte inferior del mismo): NTR-AMCP-EUR
lo que viene detras del cartucho (donde no hay dibujo):AMCPN0J20

bueno ya me he cansado de poner numeritos, si quieres me dices un parrafo del manual en la parte de italiano y yo voy y te lo pego [qmparto]

no llames mentirosa a la gente sin motivo, lo que me ha pasado le pasa a todos los que tienen el juego ORIGINAL y antes le tenian metido el flashme antiguo. Si no, en lugar de mentir bastaria con preguntarlo de otro modo, si he dicho lo del cogido vip es pq fue el tiempo que tuve apagada la consola antes de volver a jugar (no pasaron horas, ni dias).

Saludos y espero que te disculpes [bye]
efectivamente no tiene porque mentir, ya que el flashme antiguo peta con una copia de seguridad o con un juego original WIFI de nintendo
Ole ahí, cada uno es muy libre de hacer lo q quiera, solo hubiera tenido q decir q estabas usando un backup y nadie le hubiera dicho nada no veo q necesidad hubiera podido tener de mentir.

Así q a ver si nos cuidamos un poco más de lo q decimos q no siempre las cosas son lo q parecen.

Saludos
MaQy creo que estais equivocados, si tienes un flashme antiguo y metes el MarioKart ORIGINAL peta el asunto asi que Lospi no tiene por que mentir, lo que dice es totalmente coherente.

Deberiais leer un poquito más antes de juzgar a nadie.
Llamar mentiroso a alguien que nisiquiera conoces así a la ligera... bueno allá cada cual.
No juzges y no serás juzgado, dijo un melenudo hace un webo de años.
Lospi escribió:creo que te has columpiao, no tengo pq hacerlo pero como no me hace gracia que me llamen mentiroso hay llevas el codigo vip, prueba a ingresarlo y veras como ya lo han introducido antes, y si quieres tb te pongo el codigo de barras del juego en cuestion.

mira codigo vip mario kart: 13M76W9Z2K4Q7
codigo de barras de la cajita: 0 45496 46233 8
numero de patente europea: 378, 385
codigo del cartucho (lo q viene en la parte inferior del mismo): NTR-AMCP-EUR
lo que viene detras del cartucho (donde no hay dibujo):AMCPN0J20

bueno ya me he cansado de poner numeritos, si quieres me dices un parrafo del manual en la parte de italiano y yo voy y te lo pego [qmparto]

no llames mentirosa a la gente sin motivo, lo que me ha pasado le pasa a todos los que tienen el juego ORIGINAL y antes le tenian metido el flashme antiguo. Si no, en lugar de mentir bastaria con preguntarlo de otro modo, si he dicho lo del cogido vip es pq fue el tiempo que tuve apagada la consola antes de volver a jugar (no pasaron horas, ni dias).

Saludos y espero que te disculpes [bye]

Mi intención no era llamarte mentiroso ni mucho menos sino indicar que no hacía falta decir una cosa que no era cierta para recibir ayuda, que todos sabemos de qué van estos asuntos por este foro. De todos modos es cierto, me he equivocado, olvidaba que el Mario Kart original petaba las DS's flasheadas, si de hecho yo mismo estuve haciendo pruebas en Nintendo & Friends.

Mis disculpas pues.
pues yo al leerlo no he creido que dijera algo que no fuera cierto para pedir ayuda. simplemente he entendido que ha metido el vip y desde entonces no le iba y que el creia que a lo mejor era culpa de eso. cosas mas raras se habrian visto.
En el momento no lo supe expresar mejor, lo del codigo vip lo puse para mostrar que la consola estuvo muy poco tiempo apagada (las ganas de jugar se sabe :P), el tiempo que tarde en meter el codigo en la web, pero tb pude haber puesto "poco tiempo" y se hubiera entendido incluso mejor. La angustia del momento ^^u

bueno disculpas aceptadas, se ve que ha sido un malentendido y a todos nos puede pasar, simplemente me molesto el termino pq si hubiera sido un backup podria haberlo dicho de ese modo, pero ya esta el asunto aclarado y duda solucionada asi que dejamos el tema zanjado y no tapo post mas interesantes ;) saludos y gracias eolianos [beer]
15 respuestas