A alguien mas le ha pasado esto?

Pues ayer hable con un amigo que se compro el pack de la NDS azul+nintendogs este sabado. Y ayer le dejo de funcionar la luz de la pantalla tactil [mad] , ira a la tienda pa que se la canvien, pero es muy raro esto,no? se ha dado algun caso igual? saludos.
Hombre pues no es algo muy normal me imagino que se la habran cambiado, porque si no es pa darles, aun asi no creo ke pase muy habitualmente le tocaria a el la china.
Es un defecto por el que se la tendrán que cambiar digo yo. Siempre que he leido sobre algún fallo de la consola se refiere a pixels muertos o el modo sleep, pero es la primera vez que leo algo parecido [agggtt]

Saludos!!
el modo sleep tambien falla?¿ es que poseo una DS que le he comprado a un colega la plata, y me gustaria saber si el modo sleep va bien ,en que juego puedo probarlo? es que no tengo ningun juego original aun, se la pille ayer, venga saludos.

P.D:como sabre si falla el modo sleep o no?
Respecto a la luz... ¿no le habras dado al icono en forma de bombilla del menu? ein?

P.D: Si, ya lo se, es una estupidez, pero se han dado casos [toctoc]
ianus escribió:el modo sleep tambien falla?¿ es que poseo una DS que le he comprado a un colega la plata, y me gustaria saber si el modo sleep va bien ,en que juego puedo probarlo? es que no tengo ningun juego original aun, se la pille ayer, venga saludos.

P.D:como sabre si falla el modo sleep o no?

Se supone que mientras estás jugando, si cierras la consola, ésta entra automáticamente en modo sleep. No se si es compatible con todos los juegos, pero he leído por algún foro a UN usuario decir que no le funciona.

Saludos!!
si, pero si usas flashde gba, el modo sleep no funciona

(lo digo mas k na x si lo prueba y ve k al no ir ya se piensa k esk se le a roto)
a ver si me pillo un juego, es que quiero el nintendogs y creo que aun no esta suelto, almenos donde yo vivo, por otro lado al compi ya ni le enciende la DS entra en un bucle se enciende se para asi todo el rato, mañana se la tienen que canviar a ver si queda algun pack.

Sobre el nintendogs cual me aconsejais?¿ o son todos iguales? es que he leido a gente que les falla segun que version venga muchas gracias a todos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[ufftopic]
ianus escribió:a ver si me pillo un juego

ianus, yo vendo el mario64 y another code XD
[/offtopic]
[cartman]
nass Rotam_ZXB el another lo toy jugando ahora, con ........imaginatelo, pero yo quiero el nintendogs que me lo han dejado probar y parece muy adictivo y es un juego diferente a todo lo demas pero gracias por ofrecer, saludos.
9 respuestas