¿A alguien más le molesta esto? Firefox 14.0.1

Hola.

Tenía instalado Firefox 13.0.1, y hace unas horas apareció el aviso de que ya estaba disponible el 14.0.1. Total, lo instalo y... De nuevo la misma jugada. Cambian el aspecto gráfico porque sí. No sé si esto estaría ya marcado en ese gráfico de versiones que irían sacando con el tiempo, pero es que raya bastante:

Yo tengo las pestañas en la parte superior y los marcadores por debajo de la barra de dirección, porque resulta bastante extraño cuando se actualiza y cambia al contrario. Despúes de eso, ahora los botones de recargar /adelante / atrás son más pequeños y tal como he leido, están a la misma altura al ser cuadrados, que esa es otra, ahora es más raro al ser cuadrados y más pequeños... Si, si vuelves a la configuración por defecto de la barra el botón de recargar pasa a ser redondo y... los botones restantes pasan a posiciones realmente extrañas y la barra de direcciones se hace muy larga, lo cual me es extraño a la vista.

Además de eso, parece como si ahora las letras fueran como más pequeñas y el area de visión de la página fuera como más grande, al ser la barra de herramientas como más pequeña... No sé... ¿Soy solo yo o cada vez más voy odiando que vayan cambiando las cosas a peor en Firefox? ¿alguna forma de volver a como estaba en la 13.0.1? (Como pasó con el tema de la desaparición de la zona de los protocolos en la barra de direcciones, son cosas que odio bastante)
Yo desde hace poco me he pasado a Crome por culpa de las ultimas actualizaciones... Me rallaban bastante y me daba errores en algunas webs...
"Menos mal" que en GNU/Linux los cambios de interfaz son mínimos o inexistentes (la poca dedicación que tiene Mozilla a la versión para GNU es legendaria).

Cuando veáis comportamientos extraños lo mejor es usar un perfil limpio, ejecutar firefox -p y probáis.

Por cierto: hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777
coyote escribió:"Menos mal" que en GNU/Linux los cambios de interfaz son mínimos o inexistentes (la poca dedicación que tiene Mozilla a la versión para GNU es legendaria).

Cuando veáis comportamientos extraños lo mejor es usar un perfil limpio, ejecutar firefox -p y probáis.

ya decía yo... Todo lo que dicen oficialmente, aquí en GNU no noto mucho pero bueno.
kulunguelejfn escribió:Yo desde hace poco me he pasado a Crome por culpa de las ultimas actualizaciones... Me rallaban bastante y me daba errores en algunas webs...

Espero que no sigan haciendo lo mismo durante más tiempo, porque sinó al final habrá que cambiar de explorador, si :/

coyote escribió:"Menos mal" que en GNU/Linux los cambios de interfaz son mínimos o inexistentes (la poca dedicación que tiene Mozilla a la versión para GNU es legendaria).

Probaré ese opción, a ver qué tal. Aparte, gracias por el enlace al hilo.
68000 escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo desde hace poco me he pasado a Crome por culpa de las ultimas actualizaciones... Me rallaban bastante y me daba errores en algunas webs...

Espero que no sigan haciendo lo mismo durante más tiempo, porque sinó al final habrá que cambiar de explorador, si :/

No hace falta cambiar de navegador en el momento en el que puedes configurarlo a tu gusto, y en este caso, puedes.
Por otra parte, si no te gusta que te vayan cambiando cosas, puedes quedarte con la version 10 ESR, que tiene para un rato aun.
ArchLinux, Firefox y el tema OxygenKDE... he actualizado Firefox via Pacman y todo sigue exactamente igual que antes. Sin problemas.
nevat escribió:ArchLinux, Firefox y el tema OxygenKDE... he actualizado Firefox via Pacman y todo sigue exactamente igual que antes. Sin problemas.

Pero los que no usamos Oxygen tenemos que liarla parda para que se vea medio decente todo por la "manía" de GTK de verse horrendo fuera de su ecosistema.
JanKusanagi escribió:
68000 escribió:

No hace falta cambiar de navegador en el momento en el que puedes configurarlo a tu gusto, y en este caso, puedes.
Por otra parte, si no te gusta que te vayan cambiando cosas, puedes quedarte con la version 10 ESR, que tiene para un rato aun.

Me refería a que si llegara el momento en el que "por decisiones de estética" o "decisiones del mercado" se dedicaran a cambiar la interfáz y la forma de usarlo a cada release, pues sinceramente creo que sería hora de ir optando a otras alternativas. De momento, aunque estoy algo molesto, está dentro de lo aceptable y no ha cambiado demasiado, es cuestión de acostumbrarse, pero lo dicho, espero que no sea cada vez más constante.
Hombre a mi me molestaría que cada 2 meses la interfaz cambiase. Por mucho que puedas reconfigurarla, prefiero no hacerlo. Al menos ya digo, cada poco.
lovechii5 escribió:Hombre a mi me molestaría que cada 2 meses la interfaz cambiase. Por mucho que puedas reconfigurarla, prefiero no hacerlo. Al menos ya digo, cada poco.

Por eso digo que, si usais la ESR, estareis con la v10 hasta que salga la v17.
Con lo cual, cambios en la interfaz, cada 1000 xD
A mí también me molestan los cambios "porque sí" del Firefox. Con algunos me he pasado horas hasta averiguar una forma de dejarlo como estaba o de otra manera que me guste más; pero es que eso es precisamente lo me gusta de este navegador: que al final lo puedes modificar como quieras. En este caso no es nada dramático, sólo se trata del Skin y basta con buscar uno que te guste en tu caso o en el mío activar el que ya tenía tras completar la instalación.

Otro cambio "porque sí" veo que es el fondo de color al visualiar imágenes, lo cambiaron a negro y con el 14 veo que vuelven al blanco otra vez; lo dicho: puto cachondeo. Bendito Stylish. Eso sí, ya he dado por hecho que no verán mis ojos una versión de Firefox que arregle el tema de la compatibilidad de las extensiones, eso no se cambia, no.
11 respuestas