Hola.
Tenía instalado Firefox 13.0.1, y hace unas horas apareció el aviso de que ya estaba disponible el 14.0.1. Total, lo instalo y... De nuevo la misma jugada. Cambian el aspecto gráfico porque sí. No sé si esto estaría ya marcado en ese gráfico de versiones que irían sacando con el tiempo, pero es que raya bastante:
Yo tengo las pestañas en la parte superior y los marcadores por debajo de la barra de dirección, porque resulta bastante extraño cuando se actualiza y cambia al contrario. Despúes de eso, ahora los botones de recargar /adelante / atrás son más pequeños y tal como he leido, están a la misma altura al ser cuadrados, que esa es otra, ahora es más raro al ser cuadrados y más pequeños... Si, si vuelves a la configuración por defecto de la barra el botón de recargar pasa a ser redondo y... los botones restantes pasan a posiciones realmente extrañas y la barra de direcciones se hace muy larga, lo cual me es extraño a la vista.
Además de eso, parece como si ahora las letras fueran como más pequeñas y el area de visión de la página fuera como más grande, al ser la barra de herramientas como más pequeña... No sé... ¿Soy solo yo o cada vez más voy odiando que vayan cambiando las cosas a peor en Firefox? ¿alguna forma de volver a como estaba en la 13.0.1? (Como pasó con el tema de la desaparición de la zona de los protocolos en la barra de direcciones, son cosas que odio bastante)