LA segunda mision de los VICE KINGS se me keda congelado, las activiades, tiendas... no se me keda congelado, solo es aki...
¿BUG, fallo, 360 incapaz de leer el juego parti de aki?
Pues no, tio, yo me he terminado la mision de los vice kings y no me dio ningun problema, pero lo que yo hago es tener siempre 3 partidas grabadas con el mismo % siempre, por si hay ese tipo de bugs.Saludos.
Otro que las ha terminado y ningun tipo de problema, pero por lo que he leido los problemas son aislados y encima diferentes asique dudo que sea un bug.
He empezado otra partida y me deja.
Paso de currarme otra vez todo y usare chetos, se k no me daran logros, pero en la otra me pasare las actividades y almenos obtendre algunos, menos el de amo de stilwater y tener el territoria de los VICE KINGS
¿tendra algo k ver k tenga 99 de respeto?
Si no lo he puesto en el oficial esk me daba pereza de encontrarlo,
NARTONIC escribió:He empezado otra partida y me deja. Paso de currarme otra vez todo y usare chetos, se k no me daran logros, pero en la otra me pasare las actividades y almenos obtendre algunos, menos el de amo de stilwater y tener el territoria de los VICE KINGS ¿tendra algo k ver k tenga 99 de respeto?
Si no lo he puesto en el oficial esk me daba pereza de encontrarlo,
si vamos como está desaprecido.... esta en esta misma pagina y justo al lado de este ¬¬