Me acabo de enterar de este tema, y la verdad....me parece que el personal se ha pasado 3 pueblos y una pedania......
Para empezar, es un criajo, y como tal, no tiene arraigados valores como el respeto a los mayores.....cada vez mas escaso.....pero el respeto tiene un limite....
No se ve lo mas importante, que pasa al principio, viendo la educacion de la que hace gala ese "señor" me gustaria ver de que modo le ha dicho al chiquillo que baje los pies....o incluso de que modo se los ha hecho bajar....otra cosa seria que no los bajara y encima sucediera todo lo demas......el que tiene la iniciativa es el "señor", es el que no para de meter cizaña, es el que al final agrede a un menor......
Yo soy partidario de endurecer la ley del menor, porque hay cada elemento suelto por ahi que da miedo....trabajo en comercio y se lo que me digo, pero hay que aguantar.......
Yo creo que el mas acojonado el el chaval, de hecho si no llega a intervenir el otro chico, creo que se hubiera comido dos hostias sin devolver ninguna.....
Para mi el culpable es el hombre mayor, yo en esa situacion le hubiera dicho:
-Disculpa, serias tan amable de bajar los pies del asiento para que mi mujer y yo nos podamos sentar"....gracias, muy amable ....y ya esta!!
Os aseguro que hubiera funcionado, tengo 29 años, he tenido infinidad de enfrentamientos con atracadores, yonkis, maleantes y demas....y puedo decir con orgullo que jamas me han tocado la cara.
Quien a esa edad no ha tenido una situacion parecida????
Bueno, resumiendo, que para mi el "niñato", energumeno, mal educado,provocador e incivilizado es el señor mayor.....y un 10 para su señora....seguro que ha evitado que le partieran la cara en mas de una ocasion.
Por cierto....en el metro de valencia SI hay cobertura....por unos comentarios que he leido jeje
Un saludo y a ver si hay mas gente que piense como yo que se han pasado con el chaval....vacilon si, pero nada mas..