A alguien mas le parece el GUN corto??

No sé si se habra comentado pero esq me acabo de terminar el GUN y me ha parecido un poco corto no??[tomaaa]

nose, todavia me qdan algunas misiones secundarias pero este juego me estaba gustando muxo y de repente me salen los creditos q me lo he acabado ya, creo q es un juego que tiene muxo potencial, tanto de graficos, como jugabilidad (buenisima), y planteamiento, pero el reducido mapa y la brevedad de su historia me ha dejado con mal sabor de boca [decaio] [decaio]...una pena porque me encantaba su forma de jugar y a originalidad de hacer un juego de western... :-| :-|

Esto lo pongo por si a alguien le a parecido lo mismo (o si por el contrario opina q esta bien de duracion) para q opineis, y por si alguien tenia pensado comprarselo mejor que se lo alquilen un fin de semana, q da tiepo a pasarse la historia principal [decaio] [decaio]
Pues si que es corto, aunque como dices es muy buen juego tambien, yo tengo el 99% del juego solo me faltan las misiones de caseria opcionales, ya que siempre se me escapan las presas, pero ahi lo deje, algo que me llamo la atencion es que al terminarlo no puedes volvera a empezar otra partida con el nivel que traias, eso no me agrado, no se si saldra al sacar el 100% pero no creo
salu2
Yo ya he leído varias veces por internet y por revistas que el juego es muy corto... así que lo que estoy haciendo, una vez llego a los pueblos, en vez de avanzar en la historia, me voy haciendo la misiones secundarias... que si el ayudante del sheriff, que si el Pony Express, etc...

Acabo de llegar a la cárcel.... ¿me queda todavía? Tampoco creo que lleve mucho juego....
Yo hice todas las misiones secundarias antes de llegar al ultimo jefe para que el juego se me hiciera mas largo, pq al final me quede con ganas de mas. Por cierto, hay gente que critica mucho los graficos, desde luego no son espectaculares ni sorpreden pero tampoco estan nada mal, ademas no hay tiempos de carga y por lo que tengo visto la mayoria de la gente no valora eso demasiado.
Acabo de llegar a la cárcel.... ¿me queda todavía? Tampoco creo que lleve mucho juego....

No te preocupes todavia te qda la mitad mas o mnos, pero no m gustó muxo el final, recomiendo q hagas eso mismo, lo de pasarte las secundarias al mismo tiempo xq asi se te hace mas largo, xo amos q me he qdado con ganas

Lo que si q no ay por dnd defenderlo es el mapa, muy bien elaborado y sin embargo tan pekeño, me ha decepcionado ese aspecto, aun asi el juego recomiendo jugarlo, es muy bueno

Espero q si hacen la segunda parte pongan un mapa tipo GTA y una historia de unas 60h [babas] [babas] [babas] eso seria ya un juego bastante bueno... [ginyo]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)