dj_king232 escribió:Las cosas como son. En mi opinión, los títulos que han salido de momento para Psvita son una pura mierda.
Arlgrim escribió:Para mi eso no son juegazos (el gravity por ejemplo me parece un gran juego pero el uncharted y el lbp que se los metan por donde les quepan)y no hay variedad ni de coña no hay un rpg decente y un largo etc de juegos que si tenen actualmente o estaran proximamente y aqui no hay ni la noticia de que se lo esten pensado y para quien me comenta que me haga una cuenta de la store usa la respuesta es ¿ y que hago con la cuenta europea ? ¿simplemente formateo la maquinita cada vez que quiera jugar a algo?.
Un saludo
PD: sinceramente las refrituras , remaster y juegos de psp y psx yo no los considero juegos de psvita hay gente que si lo cree , pero va ser que no, la realidad es que sacan un juego bueno cada 3 meses y el resto es bazofia y si no lo es estan mas vistos que el tbo o son megarefrituras recalcitrantes.
raulsanchezd escribió:Por que la gente se mete en foros y se atreve a decir que los juegos son una mierda sin mas?
Cada cual tiene sus gustos y igual que a alguien no le puede atraer el actual catalogo, a mi me puede parecer un catalogazo para el poco tiempo que tiene la consola.
Que en usa tienen algun juego mas? pues ya llegaran aqui casi seguro, disfrutad de los juegos que hay de momento y no haceros mas pajas mentales, que la consola no llega al año y las carencias que pueda tener (como toda consola con poco tiempo en el mercado) se iran solventando con el tiempo.
cuervoxx escribió:En usa aun ni suben el lbp, ni tenemos echolibrium.
Arlgrim escribió:cuervoxx escribió:En usa aun ni suben el lbp, ni tenemos echolibrium.
Si es verdad que juegazos no los cambio ni por el ragnarok o el persona 4 (y lo que queda , por que ya me temo que van a pasear por nuestras narices lanzamientos barbaros que aqui ni olerlos o a importar y pagar fortunas de aduanas como antaño) , cierto cierto tremendos juegazos de la muerte.
Yo al menos no he dicho que sean una mierda , pero ahora que lo comentais, pues pensandolo mejor casi que si hay muchisima mierda en vita , mirando el tema mejor.
Un saludo
PD: La diferencia es que aunque en usa no tengan esos juegos estan anunciados aqui lo que alli tienen desde hace siglos ni esta planeado, esa es la realidad.
PD1: Es la primera vez que veo un hilo asi si alguien ve que es muy ilegal o etc, comentarselo a los mod y que tomen medidas , lo del derecho a opinar eso ya se que de siempre en estos foros se lo han fumado 4 trolecillos o fanboys de turno, si hombre si vamos a opinar en voz baja para que ningun fricazo exacervado se nos ofenda , no he dicho nombres , no me refiero a nadie y etc .
PD2: Antes de empezar a banear, borrar y etc , mirar quien empieza a joder seria muy recomendable , ya que esta gente se dedica a flamear y luego denunciar , que eso aqui se estila desde hace años y eso si que sigue sin arreglarse.
Arlgrim escribió:cuervoxx escribió:En usa aun ni suben el lbp, ni tenemos echolibrium.
Si es verdad que juegazos no los cambio ni por el ragnarok o el persona 4 (y lo que queda , por que ya me temo que van a pasear por nuestras narices lanzamientos barbaros que aqui ni olerlos o a importar y pagar fortunas de aduanas como antaño) , cierto cierto tremendos juegazos de la muerte.
Yo al menos no he dicho que sean una mierda , pero ahora que lo comentais, pues pensandolo mejor casi que si hay muchisima mierda en vita , mirando el tema mejor.
Un saludo
PD: La diferencia es que aunque en usa no tengan esos juegos estan anunciados aqui lo que alli tienen desde hace siglos ni esta planeado, esa es la realidad.
PD1: Es la primera vez que veo un hilo asi si alguien ve que es muy ilegal o etc, comentarselo a los mod y que tomen medidas , lo del derecho a opinar eso ya se que de siempre en estos foros se lo han fumado 4 trolecillos o fanboys de turno, si hombre si vamos a opinar en voz baja para que ningun fricazo exacervado se nos ofenda , no he dicho nombres , no me refiero a nadie y etc .
PD2: Antes de empezar a banear, borrar y etc , mirar quien empieza a joder seria muy recomendable , ya que esta gente se dedica a flamear y luego denunciar , que eso aqui se estila desde hace años y eso si que sigue sin arreglarse.
KChito escribió:Arlgrim escribió:cuervoxx escribió:En usa aun ni suben el lbp, ni tenemos echolibrium.
Un saludo
Lo tuyo segun tu no es opinar, es hablar por hablar (segun tu vamos), y tal como hablas como hablas en otros hilos eres todo un personaje. Si la consola no levanta cabeza la mayor parte de la culpa la tiene la gente como tu que no entiende la diferencia entre calidad y gustos, que llega y dice que los juegos son una mierda (porque tu eres el señor del universo y manda mas sobre todas la cosas) y mete la consola en mierda, si no te gustan los juegos me parece estupendo pero no vengas a comernos la oreja. Tachame de fanboy si quieres pero lo que no te das cuenta es que tus comentarios son de niño de parbulario, coge un chupa chups y vete al recreo anda.
inerttuna escribió:A Arlgrim:
Decir que el LBP o uncharted son malo juegos, tiene delito compañero. Que no te gusten vale, pero malos no son ni mucho menos. Es como decir que los zelda o los FF porque a mí no me gustan, son malos, sabiendo que están muy currados gráficamente, la historia, la B.S.O, durabilidad, etc.
Mi consejo; Vende la PSVita (si la tienes) y pilla un iphone/3DS, a lo mejor es tu rama de gustos, porque según tus opiniones (como la mías) no entiendes mucho del tema videojuegos (objetivamente hablando). Lo de la store, pues sí, puede ser esta peor que la americana, pero eso no quita que tampoco sea la peor, y que no tengan nada, ni nada de eso. Confío en que mejoren algo en ese aspecto.
Con respecto al tema de estos hilos, yo respeto que cada uno abra el que necesite, pero siempre explicando las cosas con buen fundamento y no fulminando sin conocimiento.
Un saludo.
Mistyc escribió:Si el lbp te parece poca cosa no se que quieres entonces, a mi no me gusta el tipo de juego, pero eso no hace que deje de ser un juegazo.Aun asi lo tienes facil, create una cuenta americana y pasa de la store europea si no te gusta.
KChito escribió:Vaya, frikazos por tener vida social y no tener 5 juegos AAA al mes. Antes teniamos 3 juegos buenos y al año. Ahora la gente exige cosas imposibles, ¿no os llega un juego bueno cada 1 o 2 meses? El numero de parados va hacer ahora estragos en el mundo del videojuego. Mas trabajar y menos pajas. Voy a reportar el hilo a ver si cierran esta cueva que ya huele.
KChito escribió:inerttuna escribió:A Arlgrim:
Decir que el LBP o uncharted son malo juegos, tiene delito compañero. Que no te gusten vale, pero malos no son ni mucho menos. Es como decir que los zelda o los FF porque a mí no me gustan, son malos, sabiendo que están muy currados gráficamente, la historia, la B.S.O, durabilidad, etc.
Mi consejo; Vende la PSVita (si la tienes) y pilla un iphone/3DS, a lo mejor es tu rama de gustos, porque según tus opiniones (como la mías) no entiendes mucho del tema videojuegos (objetivamente hablando). Lo de la store, pues sí, puede ser esta peor que la americana, pero eso no quita que tampoco sea la peor, y que no tengan nada, ni nada de eso. Confío en que mejoren algo en ese aspecto.
Con respecto al tema de estos hilos, yo respeto que cada uno abra el que necesite, pero siempre explicando las cosas con buen fundamento y no fulminando sin conocimiento.
Un saludo.
+1 Porfin alguien sensato.
inerttuna escribió:A Arlgrim:
Un saludo.
Arlgrim escribió:inerttuna escribió:A Arlgrim:
Un saludo.
Me parecen bien estos cosejos pero hay gente que tiene todo eso y se compra esta consola(que para mi es la ostia y no hay de momento nada que la tosa en portatiles) esperando algo mas y resulta que estan sacando casas mejores para android y no es de ayer , me parece muy bien que esos juegos que mencionas sean la ostia bendita , pero esta maquina se esta comiendo unos truños mundiales como templos, no vende y eso si que no me lo he inventado asi en un arrebato ,con lo cual seguir mirando a otro lado y dandole la razon a sony , pero ahi estan las cifras y no son para alegrarse precisamente y no me vengáis con que tiene juegos buenos , pues claro que los tiene pero 3 o 4( si lo triste de defender este algumento es que los juegos que mentais no ocupan ni la mitad de una linea, por eso ni los pongo) a estas alturas la 3ds que empezo peor ,nintendo se puso las pilas bajo precios y se lio a lanzar cosas(con el plus que los cartuchos de la ds valían , con esta te comes una ful de la store , pagando eso si y lo que puedas o este y los umd que tegas te los metes en el ojete o los echas a una fogata) ,que por ejemplo eran cosas antigüas con lavado de cara ,pero al menos hicieron la intentona, es que esta gente encima les quitan exclusividades dia si dia también ahora por ejemplo el MH a la mierda, se lo a quitado nintento por toda la cara, ¿a eso como lo llamas? es que ya es un cachondeo de marca mayor.
Para nada estoy fulminando lo de que es una mierda y etc , eso lo ha comentado otra persona (que seguro que algo de razon tiene) , hay que reconocer que hay cada tostada de ordago en la consolita y perdona que me repita si tan bien lo estan haciendo no comprendo esas cifras de ventas, pero de ahi a fulminar directamente va un mundo , simplemente no lo estan haciendo bien y se nos esta discriminando o tomando el pelo (esto ultimo seria mas grave), conociendo este mundillo desde hace tiempo nunca me ha extrañado que se pierdan titulos hacia europa por el camino ¿pero tantos y de seguido ? esta pasando algo bastante grave.
Por dios pero si son unos mediocres y unos peseteros ¿no se nota ni un poquito?(a estas alturas con la de detalles golfos,picardias al rededor del dinero que estan teniendo) si por poner nunca llego a estar el crisis core por ponerte un ejemplo en la store (por un royo de derechos o algo asi ) si no les da beneficio no hay juego(sin acordarse que llevamos pagando sus precios abusivos y todas las tropelías que nos han echo desde hace mucho) y ese es el tema pero resulta que cuando pormetes y prometes y luego haces un trabalenguas o lo que te sale de ahi pues le gente te empieza a dar la espalda y eso le va a pasar a sony no tardando mucho.
Un saludo