¿A alguien mas le parece una tomadura de pelo el tema de los lanzamientos?

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno simplemente queria comentar que tras ver la avalancha de lanzamientos usa que se anuncian y tienen (y nosotros no) ya bien sea fisico o digital , parece ser que a sony se la pela muy mucho europa y sacan el puto lbp(con perdon, pero no me parece gran cosa) y cuatro porquerias para que la gente se calle y tal pero creo que minimo lo que deberian de hacer esta gentuza es levantar la restriccion de usuario aun que sea para que podamos disfrutar (malamente) de lo que hay en otras stores ya que la nuestra esta abandonada, me parece muy bien el que salga diciendo que la consola ya tiene muchos juegos , pues yo le contesto que en otros mercados hay mas con lo cual quiero minimo los mismo que usa que la maquinita no la regalaban en la galletas.

Un saludo [bye]

PD: esto de quejarme y tal es hablar por hablar(y por saber si hay alguien mas que siente que ha tirado dinero a la basurita y tal) , mas bien creo que tendríamos que hacer algo para que esta gente se entere de que la estan cagando miserablemente y nos han jodido a la gente que se ha dejado una pasta.
Si el lbp te parece poca cosa no se que quieres entonces, a mi no me gusta el tipo de juego, pero eso no hace que deje de ser un juegazo.Aun asi lo tienes facil, create una cuenta americana y pasa de la store europea si no te gusta.
Las cosas como son. En mi opinión, los títulos que han salido de momento para Psvita son una pura mierda.
dj_king232 escribió:Las cosas como son. En mi opinión, los títulos que han salido de momento para Psvita son una pura mierda.

Creo que Uncharted y LBP (aunque estoy esperando a que me llegue) están lejos de ser una mierda, lo que me parece una mierda es lo poco que promocionan los juegos de Vita
Decir que lo que ha salido dmes una mierda... Es decir demasiado. Rayman Origins, Gravity Rush, Uncharted, Ninja Gaiden, Metal Gear Hd, Lbp... Si todo ello te parece una mierda... Por no hablar de la compatibilidad psp (que añade juegazos de la talla de los Gow) y la de psx (llevo mas de 30 horas a FF VII y tengo los otros en espera... Los Abes, Tr... La lista es demasiado grande)
Para mi eso no son juegazos (el gravity por ejemplo me parece un gran juego pero el uncharted y el lbp que se los metan por donde les quepan)y no hay variedad ni de coña no hay un rpg decente y un largo etc de juegos que si tenen actualmente o estaran proximamente y aqui no hay ni la noticia de que se lo esten pensado y para quien me comenta que me haga una cuenta de la store usa la respuesta es ¿ y que hago con la cuenta europea ? ¿simplemente formateo la maquinita cada vez que quiera jugar a algo?.

Un saludo [bye]

PD: sinceramente las refrituras , remaster y juegos de psp y psx yo no los considero juegos de psvita hay gente que si lo cree , pero va ser que no, la realidad es que sacan un juego bueno cada 3 meses y el resto es bazofia y si no lo es estan mas vistos que el tbo o son megarefrituras recalcitrantes.
Es cuestión de gustos, a mi el Gravity me gustó pero no lo veo un juegazo, eso sí, comparado con el resto del catalogo creo que es de los mejores
Todos estamos esperando la llegada de rpgs, como es evidente es la sucesora de psp y todos esperamos los rpgs de nueva generacion, es normal y es logico, pero los rpg siempre tardan un poco en llegar a las consolas, sobretodo si el salto grafico es grande, ademas los rpg aunque no lo creais creo que son bastante caros y largos de programar frente a otro tipo de juegos. Por lo que sin una cantidad de ventas de consolas aceptables, creo que habra que esperar un poco a que vayan saliendo. Lo que hay ahora son juegos para convencer a todo tipo de jugadores, mas generico y mas enfocado y abierto. Salen remakes y cosas porque tambien es importante pero la finalidad es conseguir una cantidad de ventas aceptables para que se creen, por supuesto sony debe gastar algo de dinero en catalogo, pero en una primera etapa yo si invertiria en un catalogo mas general, que luego ya el mercado decidira.

Los rpg ya saldran, ya saldran. Las consolas de sony siempre han sido una inversion a largo plazo, eso deberiais saberlo, al principio la psp era la peste y al final consolon, creo que es mi consola portatil favorita y para mi gusto la que mejor catalogo a tenido de lejos, pero claro es que soy fan del rpg. Pero lejos de opiniones personales, es una consola portatil, algo cara porque ofrece buen hardware y eso hace que el lanzamiento sea lento.
No todo es bueno las decisiones de no ser retrocompatible sin pasar por caja y lo de no poder hacer multicuenta y las tarjetas de memoria demasiado caras, son un problema añadidos. Seran cosas que se vayan solventando segun avance la generacion por las buenas o por las malas como siempre.

En resumen paciencia.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:Para mi eso no son juegazos (el gravity por ejemplo me parece un gran juego pero el uncharted y el lbp que se los metan por donde les quepan)y no hay variedad ni de coña no hay un rpg decente y un largo etc de juegos que si tenen actualmente o estaran proximamente y aqui no hay ni la noticia de que se lo esten pensado y para quien me comenta que me haga una cuenta de la store usa la respuesta es ¿ y que hago con la cuenta europea ? ¿simplemente formateo la maquinita cada vez que quiera jugar a algo?.

Un saludo [bye]

PD: sinceramente las refrituras , remaster y juegos de psp y psx yo no los considero juegos de psvita hay gente que si lo cree , pero va ser que no, la realidad es que sacan un juego bueno cada 3 meses y el resto es bazofia y si no lo es estan mas vistos que el tbo o son megarefrituras recalcitrantes.

Vende la consola y no vengas a llorar a los foros poniendola a parir con absurdeces basadas en tus gustos.
Yo siempre digo lo mismo, a cada topic de este tipo que entro en el subforo (que los hay a patadas, de hecho, no he visto nunca nada igual con una consola con menos de un año de vida, nisiquiera con 3DS y mira que el comienzo de esta ha sido malo malo en temas de lanzamientos) digo lo mismo, que no hay que criticar a la ligera algo por el simple hecho de que no te guste, llegar a mezclar el gusto personal con el valor real (por asi decirlo) de un juego o de un catalogo en general.

El catalogo de Vita no es excepcional, para nada, pero tampoco es una mierda. Han llegado algunos grandes juegos acompañados de otros titulos que ya han visto la luz anteriormente en alguna otra plataforma, pero acaso esto es malo? yo diria que no, mientras no falten las novedades, bienvenidos sean todos aquellos titulos que puedan en cierto modo agrandar ese catalogo, pudiendo dar oportunidad a todas aquellas personas que en su dia no jugaron "x" titulo, a jugarlo hoy en dia... que a otros, pues les gustara rejugarlo.

Por otra parte, Little Big Planet no es ninguna mierda, es mas, ya quisieran muchisimos titulos de estos genericos (entre los que se incluyen Shooters varios) tener la innovacion/frescura que tiene este titulo, aparte de la calidad y duracion del mismo, que este ultimo apartado llega a ser infinito, dando al jugador un gran arco de posibilidades tanto offline como online. Un titulo que tiene un 9 de media en las reviews de la prensa especializada no puede ser visto como una mierda, en todo caso, gustara mas o gustara menos, pero criticar por criticar...

Luego, de aqui a navidades la consola ira recibiendo mas titulos, algunos de los cuales se ven realmente bien, que bien no niego que hay muy poca informacion al respecto, pero salir van a salir unos cuantos y algunos del 2013 que ya conocemos, como el Soul Sacrifice.

Ya digo que calidad en titulos no le falta, pero si cantidad, cosa que puede llegar a entenderse por ser el primer año del sistema. Muchas desarrolladoras aun no se han puesto a trabajar duro con la Vita, pero si se ven algunas grandes apuestas como el Killzone que tienen muy buena pinta y cuestion de tiempo es que la cosa vaya progresando a mas.

En pocas palabras, que calidad no falta, pero si es cierto que la cosa va gota a gota, mejor de lo que lo hizo 3DS en su dia a la fecha de hoy, pero para un publico exigente como el que hay en Vita no va la cosa muy rapida y surgen dudas... dudas que a mi parecer, podian haberse pensado antes de hacer la compra, ya que despues mala solucion tiene (malventa del sistema y sus juegos, por poner un ejemplo)

Ya sabiamos lo que habia y ya sabemos todos lo que hay, ahora hace falta saber si vamos a tener la paciencia de esperar a recibir los triples A que esten por llegar o si vamos a tomar una decision brusca... eso ya, esta en la mano de cada uno... Yo desde luego estoy bastante satisfecho con la Vita y ni se me pasa por la cabeza venderla pensando en lo que esta por llegar.

P.D.: Aprovechando el tema, no se podria crear un topic para tratar todo este tema? estaria bien reunir todas las quejas/dudas del futuro de la maquina y demases en un topic, ya que esta el subforo lleno de este tipo de topics... Ya digo que no recuerdo haber visto nunca nada parecido con ningun sistema, que ya es decir.
Por que la gente se mete en foros y se atreve a decir que los juegos son una mierda sin mas?
Cada cual tiene sus gustos y igual que a alguien no le puede atraer el actual catalogo, a mi me puede parecer un catalogazo para el poco tiempo que tiene la consola.

Que en usa tienen algun juego mas? pues ya llegaran aqui casi seguro, disfrutad de los juegos que hay de momento y no haceros mas pajas mentales, que la consola no llega al año y las carencias que pueda tener (como toda consola con poco tiempo en el mercado) se iran solventando con el tiempo.
En usa aun ni suben el lbp, ni tenemos echolibrium.
raulsanchezd escribió:Por que la gente se mete en foros y se atreve a decir que los juegos son una mierda sin mas?
Cada cual tiene sus gustos y igual que a alguien no le puede atraer el actual catalogo, a mi me puede parecer un catalogazo para el poco tiempo que tiene la consola.

Que en usa tienen algun juego mas? pues ya llegaran aqui casi seguro, disfrutad de los juegos que hay de momento y no haceros mas pajas mentales, que la consola no llega al año y las carencias que pueda tener (como toda consola con poco tiempo en el mercado) se iran solventando con el tiempo.

Estoy deacuerdo contigo. Los descontentos con la consola teneis 2 opciones, venderla y a otra cosa mariposa o salir a la calle que os de el aire fresco. Decir que el catalogo de Vita es una basura es no tener ni puta idea, lo mismo os atraen mas los juegos de la 3ds, Super Mario refrito Land y compañia, eso si que son juegazos HOYGAN!. No se que esperais de una consola que no tiene ni 1 año en el mercado, yo de momento tengo unos 20 juegos que considero para mi (y recalco lo de "para mi") juegos de calidad (8 solo de 3ds), eso no quiere decir que al resto de los mortales os guste lo mismo que a mi, lo que tengo claro es que no vengo a echar pestes y a lloriquear al foro y a ensuciarlo con hilos que siempre abarcan la misma mierda de siempre. Ya se sabia el catalogo que acompañaba la consola de salida y para los proximos meses, nose a que vienen las quejas ahora, si no os informais es vuestro problema. Ajo y agua.
cuervoxx escribió:En usa aun ni suben el lbp, ni tenemos echolibrium.

Si es verdad que juegazos no los cambio ni por el ragnarok o el persona 4 (y lo que queda , por que ya me temo que van a pasear por nuestras narices lanzamientos barbaros que aqui ni olerlos o a importar y pagar fortunas de aduanas como antaño) , cierto cierto tremendos juegazos de la muerte.

Yo al menos no he dicho que sean una mierda , pero ahora que lo comentais, pues pensandolo mejor casi que si hay muchisima mierda en vita , mirando el tema mejor.

Un saludo [bye]

PD: La diferencia es que aunque en usa no tengan esos juegos estan anunciados aqui lo que alli tienen desde hace siglos ni esta planeado, esa es la realidad.

PD1: Es la primera vez que veo un hilo asi si alguien ve que es muy ilegal o etc, comentarselo a los mod y que tomen medidas , lo del derecho a opinar eso ya se que de siempre en estos foros se lo han fumado 4 trolecillos o fanboys de turno, si hombre si vamos a opinar en voz baja para que ningun fricazo exacervado se nos ofenda , no he dicho nombres , no me refiero a nadie y etc .

PD2: Antes de empezar a banear, borrar y etc , mirar quien empieza a joder seria muy recomendable , ya que esta gente se dedica a flamear y luego denunciar , que eso aqui se estila desde hace años y eso si que sigue sin arreglarse.
Pues, yo me compré ayer la PsVita y leyendo lo que todo el mundo pone por aquí, que es una mierda lo de los juegos y tal, me quedé sorprendido, por la cantidad de juegos y demos que hay en la store, sin contar con los videos, aplicaciones etc... me he comprado el Lbp (juegazo) y el uncharted (sin comentarios).
Creo que el cambio que he hecho de Nintendo a Sony, ha sido gratamente Satisfactorio.

A todo esto, creo que tiene juegos buenos, divertidos, y diversos, con 9 Meses de vida, creo que tiene un catálogo más que suficiente. Aunque siempre se le echa en falta muchos juegos que te han ido gustando a lo largo de tu vida.

Me gustan los juegos que tiene Vita y me gusta lo que veo que va a tener.
No, otro hilo de lo mismo no...
Arlgrim escribió:

Si es verdad que juegazos no los cambio ni por el ragnarok o el persona 4 (y lo que queda , por que ya me temo que van a pasear por nuestras narices lanzamientos barbaros que aqui ni olerlos o a importar y pagar fortunas de aduanas como antaño) , cierto cierto tremendos juegazos de la muerte.

Yo al menos no he dicho que sean una mierda , pero ahora que lo comentais, pues pensandolo mejor casi que si hay muchisima mierda en vita , mirando el tema mejor.

Un saludo [bye]

PD: La diferencia es que aunque en usa no tengan esos juegos estan anunciados aqui lo que alli tienen desde hace siglos ni esta planeado, esa es la realidad.

PD1: Es la primera vez que veo un hilo asi si alguien ve que es muy ilegal o etc, comentarselo a los mod y que tomen medidas , lo del derecho a opinar eso ya se que de siempre en estos foros se lo han fumado 4 trolecillos o fanboys de turno, si hombre si vamos a opinar en voz baja para que ningun fricazo exacervado se nos ofenda , no he dicho nombres , no me refiero a nadie y etc .

PD2: Antes de empezar a banear, borrar y etc , mirar quien empieza a joder seria muy recomendable , ya que esta gente se dedica a flamear y luego denunciar , que eso aqui se estila desde hace años y eso si que sigue sin arreglarse.

hay gente que se niega a ver que le estado de la vita es lo suficientemente regulero como para generar esta clase de quejas y consideran troll a cualquiera que este algo desesperado con como pinta el futuro d ela consola, yo ya lo he dicho, a menos que sony vea que ha metid la pata en csas y cambie de rumba, la cosa esta mal.
Arlgrim escribió:

Un saludo [bye]

Lo tuyo segun tu no es opinar, es hablar por hablar (segun tu vamos), y tal como hablas como hablas en otros hilos eres todo un personaje. Si la consola no levanta cabeza la mayor parte de la culpa la tiene la gente como tu que no entiende la diferencia entre calidad y gustos, que llega y dice que los juegos son una mierda (porque tu eres el señor del universo y manda mas sobre todas la cosas) y mete la consola en mierda, si no te gustan los juegos me parece estupendo pero no vengas a comernos la oreja. Tachame de fanboy si quieres pero lo que no te das cuenta es que tus comentarios son de niño de parbulario, coge un chupa chups y vete al recreo anda.
KChito escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo [bye]

Lo tuyo segun tu no es opinar, es hablar por hablar (segun tu vamos), y tal como hablas como hablas en otros hilos eres todo un personaje. Si la consola no levanta cabeza la mayor parte de la culpa la tiene la gente como tu que no entiende la diferencia entre calidad y gustos, que llega y dice que los juegos son una mierda (porque tu eres el señor del universo y manda mas sobre todas la cosas) y mete la consola en mierda, si no te gustan los juegos me parece estupendo pero no vengas a comernos la oreja. Tachame de fanboy si quieres pero lo que no te das cuenta es que tus comentarios son de niño de parbulario, coge un chupa chups y vete al recreo anda.

¿tu te has leido a ti mismo en otros post?(o sin ir mas lejos en este) por que veo que hasta te permites el lujo de juzgarme pero tu eres otro personaje (sin animo de ofender como tu haces).

¿por que te inventas cosas? yo no he dicho que los juegos sean una mierda eso es generalizar por ejemplo puedo opinar que algunos usuarios el EOL apestan de lejos y no por eso tengo que generalizar hombre.

Por cierto hazte mirar lo de los chupachups y lo de repetir la palabra mierda tantas veces.

Un saludo [bye]

PD: por si acaso alguien no lo ha notado el post va de que en Europa sony maltrata a los usuarios y en USA se les da todo lo que piden,esa es mi queja ni mas ni menos , no era una sobre intentan hundir una consola que poseo o payasadas varias que se están comentando(pero como siempre algun frikazo o fanboy apestoso tiene que desvirtuar el hilo, de otra manera esto no seria EOL).
Vaya, frikazos por tener vida social y no tener 5 juegos AAA al mes. Antes teniamos 3 juegos buenos y al año. Ahora la gente exige cosas imposibles, ¿no os llega un juego bueno cada 1 o 2 meses? El numero de parados va hacer ahora estragos en el mundo del videojuego. Mas trabajar y menos pajas. Voy a reportar el hilo a ver si cierran esta cueva que ya huele.
A Arlgrim:

Decir que el LBP o uncharted son malo juegos, tiene delito compañero. Que no te gusten vale, pero malos no son ni mucho menos. Es como decir que los zelda o los FF porque a mí no me gustan, son malos, sabiendo que están muy currados gráficamente, la historia, la B.S.O, durabilidad, etc.

Mi consejo; Vende la PSVita (si la tienes) y pilla un iphone/3DS, a lo mejor es tu rama de gustos, porque según tus opiniones (como la mías) no entiendes mucho del tema videojuegos (objetivamente hablando). Lo de la store, pues sí, puede ser esta peor que la americana, pero eso no quita que tampoco sea la peor, y que no tengan nada, ni nada de eso. Confío en que mejoren algo en ese aspecto.

Con respecto al tema de estos hilos, yo respeto que cada uno abra el que necesite, pero siempre explicando las cosas con buen fundamento y no fulminando sin conocimiento.

Un saludo.
inerttuna escribió:A Arlgrim:

Decir que el LBP o uncharted son malo juegos, tiene delito compañero. Que no te gusten vale, pero malos no son ni mucho menos. Es como decir que los zelda o los FF porque a mí no me gustan, son malos, sabiendo que están muy currados gráficamente, la historia, la B.S.O, durabilidad, etc.

Mi consejo; Vende la PSVita (si la tienes) y pilla un iphone/3DS, a lo mejor es tu rama de gustos, porque según tus opiniones (como la mías) no entiendes mucho del tema videojuegos (objetivamente hablando). Lo de la store, pues sí, puede ser esta peor que la americana, pero eso no quita que tampoco sea la peor, y que no tengan nada, ni nada de eso. Confío en que mejoren algo en ese aspecto.

Con respecto al tema de estos hilos, yo respeto que cada uno abra el que necesite, pero siempre explicando las cosas con buen fundamento y no fulminando sin conocimiento.

Un saludo.

+1 Porfin alguien sensato.
Mistyc escribió:Si el lbp te parece poca cosa no se que quieres entonces, a mi no me gusta el tipo de juego, pero eso no hace que deje de ser un juegazo.Aun asi lo tienes facil, create una cuenta americana y pasa de la store europea si no te gusta.

opino exactamente igual. el LBP no me gusta ni me atrae lo mas mínimo, pero de ahí a tacharlo de "basurilla", hombre, de manera personal puedes opinar que a ti te parece tal, pero generalizar creo que es un error, y en este caso de los gordos.

que la store americana tiene mas títulos? y de que te extrañas? siempre ha sido así y lo seguirá siendo. No se si hay algo que podamos hacer para solucionarlo, ni tampoco si hay interés (por lo menos, de momento no tengo ningún interés en ver que hay en otras stores), además, los contenidos ofrecidos en la store americana corresponden a SCEA, y nuestros contenidos son de la SCEE, que para terminos prácticos, son "empresas" (distribuidoras, etc) distintas (acuerdos comerciales distintos, etc)

Si no hubiese ningún juego que, en mi opinión, fuese bueno, entonces estaría de acuerdo contigo, pero actualmente hay muchísimos mas juegos de los que me puedo permitir, tanto económicamente como por tiempo, así que quejarme por tener mas juegos sería quejarme de lleno (en mi caso por lo menos)

No digo con esto que no te puedas quejar, que estás en tu derecho, pero creo que tus quejas mas que publicarlas en un foro deberías hacerlas llegar directamente a Sony, que son los que no te están dando esos contenidos, ya que aquí no creo que puedas conseguir mucho para solucionar este tema.

Zalu2!
KChito escribió:Vaya, frikazos por tener vida social y no tener 5 juegos AAA al mes. Antes teniamos 3 juegos buenos y al año. Ahora la gente exige cosas imposibles, ¿no os llega un juego bueno cada 1 o 2 meses? El numero de parados va hacer ahora estragos en el mundo del videojuego. Mas trabajar y menos pajas. Voy a reportar el hilo a ver si cierran esta cueva que ya huele.

This.

Hoy en dia la gente es demasiado ambiciosa, lo quieren todo y para hoy no, para ayer, y ese es el gran problema de muchos usuarios, que han sido envueltos en esa ambicion, les parece casi todo una mierda por que cada dia se van viendo cosas mejores y piensan, simplemente, que un juego por tener graficos reguleros ya es mal juego (por poner un caso).

Los que se quejan del catalogo de Vita no se el tiempo que llevaran siendo aficionados de esta industria, pero pienso que no demasiado... ya que como bien ha dicho el compañero KChito, en tiempos de la Snes, GB, N64... Las novedades escaseaban y lo que nos llegaba lo valorabamos mas y mejor. Sin embargo, hoy en dia te sacan el "Borderlands 2" (por poner un ejemplo de titulo actual) y en seguida hay gente que sale en plan: "meh, una mierda", sin pararse a valorar realmente las posibilidades del titulo, la ambientacion, el multijugador...

Yo creo que la gente hoy en dia se ha "acomodado" demasiado en esta industria, hasta el punto de que el juego tiene que ser "sumamente perfecto" para que sea valorado como "bueno", lo que en mi opinion es un horror... A todo esto hay que sumarle otros muchos factores que han ido evolucionando (o retrociendo, depende como lo miremos) la industria como "la Casualizacion" (cosa que ha llegado a romper completamente sagas enteras) y todo por adoptar una industria a un tipo de usuario, que en mi opinion, no sabe ni por donde le da el aire.

y aqui, pues mas de lo mismo... Esta persona antes de comprar la Vita ya sabia lo que habia y en gran parte, ya sabia lo que iba a haber (en su primer año de vida digo, no en todo su ciclo), por lo que no llego a comprender la compra de dicha maquina si no le gustaba lo que veia... Vamos, una compra impulsiva por que sino.
KChito escribió:

Un saludo.

+1 Porfin alguien sensato.

+1

Un saludo.

Me parecen bien estos cosejos pero hay gente que tiene todo eso y se compra esta consola(que para mi es la ostia y no hay de momento nada que la tosa en portatiles) esperando algo mas y resulta que estan sacando casas mejores para android y no es de ayer , me parece muy bien que esos juegos que mencionas sean la ostia bendita , pero esta maquina se esta comiendo unos truños mundiales como templos, no vende y eso si que no me lo he inventado asi en un arrebato ,con lo cual seguir mirando a otro lado y dandole la razon a sony , pero ahi estan las cifras y no son para alegrarse precisamente y no me vengáis con que tiene juegos buenos , pues claro que los tiene pero 3 o 4( si lo triste de defender este algumento es que los juegos que mentais no ocupan ni la mitad de una linea, por eso ni los pongo) a estas alturas la 3ds que empezo peor ,nintendo se puso las pilas bajo precios y se lio a lanzar cosas(con el plus que los cartuchos de la ds valían , con esta te comes una ful de la store , pagando eso si y lo que puedas o este y los umd que tegas te los metes en el ojete o los echas a una fogata) ,que por ejemplo eran cosas antigüas con lavado de cara ,pero al menos hicieron la intentona, es que esta gente encima les quitan exclusividades dia si dia también ahora por ejemplo el MH a la mierda, se lo a quitado nintento por toda la cara, ¿a eso como lo llamas? es que ya es un cachondeo de marca mayor.

Para nada estoy fulminando lo de que es una mierda y etc , eso lo ha comentado otra persona (que seguro que algo de razon tiene) , hay que reconocer que hay cada tostada de ordago en la consolita y perdona que me repita si tan bien lo estan haciendo no comprendo esas cifras de ventas, pero de ahi a fulminar directamente va un mundo , simplemente no lo estan haciendo bien y se nos esta discriminando o tomando el pelo (esto ultimo seria mas grave), conociendo este mundillo desde hace tiempo nunca me ha extrañado que se pierdan titulos hacia europa por el camino ¿pero tantos y de seguido ? esta pasando algo bastante grave.

Por dios pero si son unos mediocres y unos peseteros ¿no se nota ni un poquito?(a estas alturas con la de detalles golfos,picardias al rededor del dinero que estan teniendo) si por poner nunca llego a estar el crisis core por ponerte un ejemplo en la store (por un royo de derechos o algo asi ) si no les da beneficio no hay juego(sin acordarse que llevamos pagando sus precios abusivos y todas las tropelías que nos han echo desde hace mucho) y ese es el tema pero resulta que cuando pormetes y prometes y luego haces un trabalenguas o lo que te sale de ahi pues le gente te empieza a dar la espalda y eso le va a pasar a sony no tardando mucho.

Un saludo [bye]

PD: Para lo que has escrito abajo , eso de que la consola tiene calidad no te lo voy a poner en duda de hecho defenderé a muerte la maquina, pero sony... me cago en sony, me siento muy estafado , agraviado y discriminado ,esto ya viene desde los tiempos de psx, me parece de vergüenza que es que encima ponen en la store juegos de psx o ps2 que salieron en su dia traducidos al castellano y nos meten la versión UK ¿pero que nos toman por imbéciles?, es que es increíble .
Arlgrim escribió:

Un saludo.

Me parecen bien estos cosejos pero hay gente que tiene todo eso y se compra esta consola(que para mi es la ostia y no hay de momento nada que la tosa en portatiles) esperando algo mas y resulta que estan sacando casas mejores para android y no es de ayer , me parece muy bien que esos juegos que mencionas sean la ostia bendita , pero esta maquina se esta comiendo unos truños mundiales como templos, no vende y eso si que no me lo he inventado asi en un arrebato ,con lo cual seguir mirando a otro lado y dandole la razon a sony , pero ahi estan las cifras y no son para alegrarse precisamente y no me vengáis con que tiene juegos buenos , pues claro que los tiene pero 3 o 4( si lo triste de defender este algumento es que los juegos que mentais no ocupan ni la mitad de una linea, por eso ni los pongo) a estas alturas la 3ds que empezo peor ,nintendo se puso las pilas bajo precios y se lio a lanzar cosas(con el plus que los cartuchos de la ds valían , con esta te comes una ful de la store , pagando eso si y lo que puedas o este y los umd que tegas te los metes en el ojete o los echas a una fogata) ,que por ejemplo eran cosas antigüas con lavado de cara ,pero al menos hicieron la intentona, es que esta gente encima les quitan exclusividades dia si dia también ahora por ejemplo el MH a la mierda, se lo a quitado nintento por toda la cara, ¿a eso como lo llamas? es que ya es un cachondeo de marca mayor.

Para nada estoy fulminando lo de que es una mierda y etc , eso lo ha comentado otra persona (que seguro que algo de razon tiene) , hay que reconocer que hay cada tostada de ordago en la consolita y perdona que me repita si tan bien lo estan haciendo no comprendo esas cifras de ventas, pero de ahi a fulminar directamente va un mundo , simplemente no lo estan haciendo bien y se nos esta discriminando o tomando el pelo (esto ultimo seria mas grave), conociendo este mundillo desde hace tiempo nunca me ha extrañado que se pierdan titulos hacia europa por el camino ¿pero tantos y de seguido ? esta pasando algo bastante grave.

Por dios pero si son unos mediocres y unos peseteros ¿no se nota ni un poquito?(a estas alturas con la de detalles golfos,picardias al rededor del dinero que estan teniendo) si por poner nunca llego a estar el crisis core por ponerte un ejemplo en la store (por un royo de derechos o algo asi ) si no les da beneficio no hay juego(sin acordarse que llevamos pagando sus precios abusivos y todas las tropelías que nos han echo desde hace mucho) y ese es el tema pero resulta que cuando pormetes y prometes y luego haces un trabalenguas o lo que te sale de ahi pues le gente te empieza a dar la espalda y eso le va a pasar a sony no tardando mucho.

Un saludo [bye]

No digo que en algunas cosas no tengas razón. aunque lo de las ventas se explica fácilmente. Llama nintendo a PSVita y aumentarán las ventas con lo que hay ahora mismo en el mercado. Nintendo siempre ha vendido más hardware y ha tenido más público, haga lo que haga sony, microsoft, o pepito el de las nubes, eso no justifica que 3DS con respecto a la Vita, sea un truño como un puño, ya que en hardware, para mí, 3DS le queda mucho por ganar (sobre todo con respecto a los acabados, siempre de gamas medias-bajas, parecidas a veces a algunas tablets chinas), y que conste que tengo la 3DS XL y, sinceramente, con los acabados que tiene (si ya la otra eran malos) no me la volvería a pillar. Sin embargo SONY, todos sus productos (sólo hay que ver las pantallas de los antiguos portátiles VAIO) tiene una gama muy alta, o alta como mínimo, de ahí su coste y el coste de nintendo. Para mí el valor de 3DS (y perdonad la comparación siempre con 3DS pero es que es la competencia directa) no debería de costar, con respecto a calidad de acabados hardware, más de 140 euros actualmente, y salir, como novedad, por 189 euros como muchísimo, más, es como pagar 1000 euros por una GTS 450.

Espero que sony se ponga las pilas en el tema de ventas, porque la consola lo merece, y nos de a los usuarios un buen soplo de aire fresco (sobre todo a los que la apoyamos desde el principio) para dejarnos agustico. Por cierto compañero, no te tomes a mal mis comentarios, sólo son opiniones y sólo busco compartirlas, no dañar.

Un saludo compañeros [oki] .
26 respuestas