¿A alguien más le pasa? cliente torrent

Antes de nada decir que uso Arch con KDEMod 4.2 y Ext4.

Probé bastantes clientes de torrent, Deluge, ktorrent, kget, Vuze y Transmission (este en Gnome), y ninguno me va bien, o chupan muchos recursos (llegué a tener la CPU al 70% durante horas en un Athlon 64 x2), o van considerablemente lentos, o dan error con algunos torrents, o no están permitidos por algún tracker privado (sé que esto no es culpa del programa pero es un detalle importante) etc. etc.

En conclusión, tengo que usar uTorrent bajo wine que es la única forma de que me vayan bien los torrents y es un pequeño fastidio, primero porque no le puedo asociar los torrents, los tengo que abrir desde el programa, y segundo porque sólo uso wine para eso y para el Spotify y preferiría usar clientes nativos.

¿A alguien más le pasa esto?, ¿alguna recomendación?
En archlinux yo tambien tenía problemas, sobre todo con del deluge que era el que más me gusta, ... hasta que probé el rtorrent. Despues de eso se acabaron los problemas. No consume NADA (o casi nada) de cpu ni de memoria y es muy rápido bajando, siempre que se configure bien. Hay varias guías por internet.

Saludos.
Dyno escribió:En archlinux yo tambien tenía problemas, sobre todo con del deluge que era el que más me gusta, ... hasta que probé el rtorrent. Despues de eso se acabaron los problemas. No consume NADA (o casi nada) de cpu ni de memoria y es muy rápido bajando, siempre que se configure bien. Hay varias guías por internet.

Saludos.

Muchas gracias por la info, estoy ahora trasteando con el rtorrent y de momento va muy bien, gran descubrimiento [oki]
a mi me hace MUY bien su trabajo con un MMX ;) rtorrent rox
Qué problemas tenéis con Deluge? Hubo unas versiones que tocaron el código de red y jodieron la velocidad de descarga (creo recordar que de las 0.6.x hasta la 1.0.6), pero en las última está solucionado.
Baek escribió:Muchas gracias por la info, estoy ahora trasteando con el rtorrent y de momento va muy bien, gran descubrimiento [oki]

Si estás interesado busca en la ayuda: colgué un howto para hacer algunas cosillas avanzadas con rtorrent. Quizás te interese.

Y si en algún tracker te exigen algún cliente en particular (utorrent por lo general) siempre queda el recurso de cambiar el código fuente de rtorrent para que mienta sobre quién es y compilar luego.
5 respuestas