A alguien mas le pasa esto con el Ninja Gaiden Black??

Hola:
Os explico. Hace un rato he ido al i-man (una tienda de videojuegos) donde felizmente he adquirido dos juegos de la xbox original: el Dead or Alive 3 i el ninja Gaiden Black, todos a precio reducido. El dependiente me ha asegurado que los dos eran retrocompatibles, pero que el NG en las intros hacia cosas raras, y yo he pensado mejor eso que nada.
Asi pues llego a casa y pongo primero el doa3, y el juego va bien y todo bien.
Pero pongo el ninja gaiden black y se me queda congelado en la pantalla donde sale el logotipo de la x.
Lo peor no es eso, sino que dos dias antes me compre el ninja gaiden normal y pasaba lo mismo, pero estba rayadisimo y creia que era por eso.
No entiendo que pasa, ya que solo me pasa con estos dos, en cambio los dos Halo y el doa van perfectamente.

Si a alguien mas le pasa esto y/o sabe la solucion, le estaria agradecidisimo.
Muchas gracias

PD: he visto por ahi algo de unas actualizaciones, pero yo siempre la tengo conectada al live, entonces se habrian descargado, no??
yo lo tengo y me funciona sin problemas....(alguna realentizacion..pero nada q impida jugar xd)

mira aver si te falta la actualizacion..x q l juego funciona..:-s

salu2
Mira que no sea cosa de los Herzios. Ahora no se si me lo invento o si solo funciona a 60 Hz.
hola Yo tengo el NGBlack y ami me va bien, se ralentiza en okasiones y las intros no van del todo bien, pero weno es jugable :D Las actualizaciones de los juegos se bajan automaticas asi ke no kreo ke sea x eso. yo de ti se lo devolvia a los del i.man ke en mi barrio habia uno desos y eran unos xapuzas.
Mira si tienes alguna partida grabada de NGB, y si la tienes borrala.
Muchisisisimas gracias Draifet, me has evitado tener que volver a el i-man . Resulta que era que tenia que poner la consola a pal 60 hz, y si que arrnca.
De momento no lo he podido probar (mañana hay curro) pero mañana por fin lo podre probar.
Muchas gracias tambien a todos los demas por su ayuda!!!!!!
Un saludo.
¿Pero cómo puede ser tan cutre Microsoft de decir que la Xbox 360 sería compatible con los juegos de la Xbox?

Y ahora resulta que son compatibles sólo unos pocos juegos y algunos de ellos encima con ralentizaciones y fallos. MS ROCKS [qmparto]
6 respuestas